A Song for The Penguin Queen


~Penguin~
The dream I had last night was of your smile
Everyone conceals a weakness in their heart; even so, I think that I'll live on and search for the future
I wish....flap my wings, keep on flapping my wings; someday I'll pass through endless days

Estado: Soñolienta
Música que escucho: Remember Forever (Versailles)
Download: Nada...

En Japón se publicó el cuarto volumen recopilatorio de Hetalia y ya está en proceso de traducción. De momento hay cuatro capítulos que me gustan mucho:
A Bientot: Francia se encuentra con la reencarnación de Juana de Arco.
I was Overwhelmed by Heroines: Estonia se queda dormido en una reunión y sueña que los demás países se convierten en chicas... Nyotalia!~♥

The Centennial Gift: Es el día de la independencia de Estados Unidos e Inglaterra decide conmemorarlo obsequiandole "la campana de la libertad"... ¡Norteamérica emocionado por recibir este presente se ve tan lindo!
Carry On, Newspaper Club!: Un episodio de Gakuen Hetalia donde nos presentan a los diferentes clubs organizados por los países. Me uno al club de magia de Inglaterra y Rumania, ¡hacen cosplay de Harry Potter!

En cuanto a estrenos de anime, esta temporada resultó ser mejor de lo que esperaba, ya me enganché con tres series nuevas:
Mawaru Penguin Drum se centra en tres hermanos: Kamba, Shoma y Himari. El hermano mayor, Kamba, da inicio al primer episodio con un dialogo sobre el destino: si realmente existe eso llamado "destino" y hay un Dios que lo impone, ¿por qué este es injusto, no igualitario?, ¿por qué algunos nacen en circunstancias más favorables que otros?, ¿desde el día que nacemos nuestras vidas están decididas y no podemos hacer nada para cambiarlas?... La hermana menor, Himari, desafortunadamente sufre de una enfermedad terminal, pero a pesar de no gozar de buena salud intenta vivir una vida feliz junto a sus dos queridos hermanos...
Un día los tres visitan el acuario, en una tienda de recuerdos Shoma compra para su hermanita un sobrero de reina pingüino, disfrutan de un agradable paseo, hasta que repentinamente Himari colapsa y debe ser internada urgentemente... los médicos no pueden hacer nada para salvarle la vida y fallece... Pero inesperadamente sucede un milagro, un espíritu que reside en el sombrero de reina pingüino le devuelve la vida.
Después de eso los tres hermanos continúan sus vidas normalmente, hasta que reciben un paquete con tres pingüinos, los cuales sólo ellos pueden ver. Himari es poseída nuevamente por el espíritu del sombrero, quien les comunica a Kamba y Shoma que el milagro tiene un precio y a partir de ahora tienen como misión obtener el "Penguin Drum".
Kamba se pregunta: ¿Por qué nacen los seres humanos?... Si la gente sólo nace para sufrir una vida dura, ¿es acaso un castigo?... Si un hombre ignora su destino, sus instintos y ADN por amor, ¿en verdad es un humano?... Himari duerme y Kamba besa sus labios...


Impresionante primer episodio, una historia original que se ve prometedora y estoy impaciente por saber cómo continuará. ¡Himari-chan es adorable!~♥
La casita donde viven estos tres hermanos es humilde pero demasiado hermosa, ¡me encanta!


Yuru Yuri se centra en un grupo de colegialas que conforman el club de entretenimiento. Akari Akaza acaba de ingresar al primer año de la secundaria y se integra a este club para poder estar junto a sus amigas, Yui Funami y Kyouko Toshino. Las chicas utilizan el salón del disuelto club de la ceremonia del té para sus reuniones, lugar donde se relajan haciendo lo que se les da la gana... esto no emociona mucho a Akari, quien esperaba actividades interesantes.
Una cuarta chica se une al equipo, Chinatsu Yoshikawa, quien en realidad llega al lugar esperando encontrarse con el club de té. Kyouko se obsesiona con la pelirrosa por su gran parecido con su magical girl favorita, así que la persuade de unirse al club y comienza a acosarla día a día.
Divertidísimo el primer episodio. La rubia pervertida fanática de las magical girls es producto de la aventura de Francis Bonnefoy con Minako Aino (?)


The Gothic World of Nyanpire nos presenta a un gatito negro callejero y hambriento que es salvado de la muerte por un vampiro. Si buscan una serie tierna y adorable se las recomiendo. Cada episodio dura aproximadamente cinco minutos.


Esta entrada fue publicada en Historietas, Series y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 Responses to A Song for The Penguin Queen

  1. Intenté buscar la serie de The Gothic World of Nyanpire, pero no la encuentro ¿dónde la podría ver?

  2. Gracias por los links n_n

  3. Okaa-san dijo:

    OMG!!! Que Neko mas kawaiii *O*!!!
    Sobre la afiliación del blog, claro que sí! (/*O*)/ Ahora mismo pongo tu botón jojojo
    De mi blog elige el que mas te guste ^^

    Ñuu~ ♫♪

  4. RyuiChi dijo:

    SE LLAMA NYANPIRE THE ANIMATION!!! XDDDDD *tambien se perdio buscandola* ay venecia!!! ;A; es tan cruel que haya tanto por ver justo cuando estoy en periodo de examenes!!! T7T se ven demaciado buenas esas series!!!

  5. Maki dijo:

    Vale un momento ¿la de los pinguinos, un hermano besa a su hermana? :S ahí me perdí un poco, tengo que volver a leerla pero parece muy interesante! (salvo eso, me da cosilla...xD) y el siguiente anime parece suuuper divertido! los bajaré! Por otro lado te dejé un meme en mi blog! 😀

    En tu anterior comentario en mi blog me preguntabas si conocía los papercrafs! siii los conozco e hice alguno, son una monada!

  6. Venecia Lamperouge dijo:

    Hay dos posibilidades: 1) Los personajes en realidad no son hermanos, uno fue adoptado o 2) La serie tiene incesto… en caso de que sea la 2, me extraña que se adaptara al anime una historia que va en contra de la nueva ley 156 (que se suponía que no permitiría el incesto en la tv, entre otras cosas)… Igual noto que han salido varios animes en contra de esa ley, así que todo es posible XD

  7. Maki dijo:

    Venecia! en cuanto a lo del meme, sii la parte de los sueños locos, es verdad es en cuanto a deseos seguro, pero entre que estaba super dormida (también al día siguiente, xD) y que miré en varios blogs que lo tenían y unos escribieron sueños literalmente y otros no, no sabía, xD igual lo corrijo, no ves que los apodos los puse en masculino, xDDD Ah! y otra en cuanto a lo de los malos hábitos, si puse lo de vestir como un chico, no solo con pantalones, es que me arreglo muy poco y mi madre siempre me da la vara con que soy poco femenina, xDD es por eso y como no tengo así malos hábitos de verdad, lo puse, xD (opino como tu que no debe ser cosa de hombres, solo)

    Pues me ha picado la curiosidad con esa serie! voy a verla a ver si es incesto o no, xDD Besooo! me alegro que te gustara el meme 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *