Estado: Traumada
Música que escucho: A Little Pain (Olivia Lufkin)
Download: Doujinshis
Aún estoy recuperándome del trauma... *vio los capítulos diez y once de Umineko no Naku Koro ni*
Finalmente George tomó la decisión de permanecer en todo momento junto a su amada para protegerla, puro amor! Cuando abrieron la caja y encontraron el espejo, realmente pensé que se salvarían...
Como si no fuese suficiente trauma ver morir a tu personaje favorito una vez... pensé que en esta oportunidad las cosas serían diferentes u_u...
Sayo se convirtió en mi adoración, cada escena, cada frase de esta jovencita encantadora fueron conquistándome por completo a lo largo de la serie... demasiado tierna y adorable ;O;... por su profundo amor, su inocencia, sus dulces palabras, y como protegió a su amado George hasta el final, realmente me conmovió, y me dio mucha tristeza que ni siquiera logrará cumplir su ultimo deseo: Escuchar un último te amo de los labios de su amado antes de morir... MALVADA BEATRICE. Vamos Battler, no dejes que te convierta en su sirviente, sos mi única esperanza ;0;!!
Estuve leyendo algunos mangas... Eien no Omoi wo Kimi ni, Ten Days, Manatsu no Nureta Toiki, Gokuaku Drop, Sleeping Beauty wa Nemurenai, Yoru no Bannin (Quiero una "esposa" como el guardia nocturno *////*), y S no Yuiitsu M no Zettai (Manga compuesto por varios oneshots... Mis historias favoritas fueron las de la pareja S&M y el planetario del amor *-*)
"Las estrellas tienen suerte... están tan lejos, pero senpai piensa en ellas. Hay tantas personas como hay estrellas, entonces por qué... es que tendemos a querer solo una?" (fragmento de Love Planetarium... una de las historias mas tiernas que he leído ;O;!)