Today's Menu: Frutas venenosas de la isla abandonada

Estado: Enojada
Música que escucho: Serenade (Versailles)
Download: Nada...

Me invitaron a formar parte de un cosplay team de Hetalia... pero terminaron dejaron fuera, todo porque a la fulana que en un comienzo se suponía haría cosplay de Romano se le ocurrió a ultimo momento que mejor quería hacer cosplay de Veneciano... y obviamente, al ser amiguitas y yo una completa desconocida, no les importó en lo más mínimo quitarme el personaje...
Me hice tanta ilusión, que estoy pensando en quizás hacer el cosplay de todas maneras para darme el gusto... seré un Italia solitario... Creo que el cosplay de Prusia me iría mejor (?)
*Pensando posible solución* mmm... quizás podría secuestrar gente y obligarla a hacer team de cosplay conmigo (?) *compra boletos para viajar a Alemania y Japón*... Si, un sexy novio alemán y un amigo japonés es lo que necesito xD
Siempre es igual… *recordando* (necesito desahogarme)
Últimamente paso mucho tiempo jugando video juegos... debería estar estudiando para finales.
Me encantan los juegos de Big Fish, tienen historias y gráficos geniales~ Jugué "Midnight Mysteries: The Edgar Allan Poe Conspiracy", "Vampire Saga: Pandora's Box", "Season of Mystery: The Cherry Blossom Murders" y "The Mystery of the Crystal Portal".
Midnight Mysteries: The Edgar Allan Poe Conspiracy y Vampire Saga: Pandora's Box fueron mis favoritos... aunque este ultimo termina en "continuará...", espero pronto salga la segunda parte del juego.

La expresión que puso la momia cuando corté la soga que ataba el bote al barco para que se la llevara la corriente fue graciosa (?) XD
Momia: NOOOOOO!

Y ahora intento pasar todos los niveles de un video juego tiernito llamado "Candy Can".
Las Muñecas de Caramelo han sido secuestradas por los Monstruos de Azúcar y han sido encerradas dentro de ellos. El objetivo del juego es hacer coincidir formas para conseguir el poderoso martillo de jalea para liberarlas.
Son 16 niveles en total, y de momento a lo máximo que llegué fue al nivel 11...

Fui al cine a ver Sherlock Holmes~ ¡muy buena película!... coffholmesxwatsonesAMORcoff... Irene Adler no me agrada...

Y en la televisión vi una comedia romántica muy divertida y graciosa titulada Just Married (Recién Casados)~ posiblemente así sería la luna de miel de Alfred y Arthur (?) XD

Terminé de ver la serie de Chakushin Ari (ahora me faltaría ver la segunda y tercera película...)
Hace tiempo tenía el ringtone de la película en mi celular, y ahora conseguí el ringtone versión dorama... buscando dicho ringtone, escuché el de la versión norteamericana y no me gustó... definitivamente, en efectos de sonido para películas y series de terror no hay competencia para Japón.

Esta entrada ha sido publicada en Cosplay, Films, Juegos, Música, Series, Videos y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *