A Song from Japan


~Woman from Tokyo~
Fly into the rising sun, faces, smiling everyone
Yeah, she is a whole new tradition, I feel it in my heart
Dancing in a eastern dream
But I'm at home and I just don't belong...

Estado: Impaciente...
Música que escucho: Labyrinth (Mondo Grosso)
Download: Películas

Bienvenidos una vez más a mi extraño mundo onírico, estimados lectores. Los invito a leer un nuevo artículo recopilatorio de sueños favoritos (fueron publicados en Facebook, en sus respectivas fechas):

21 nov. 2019

Soñé que iba camino al instituto, estaba haciéndose de noche, así que aceleré el paso por temor a que me asaltaran. De pronto alguien me detuvo y por un momento me exalté, pero noté que solo era un niño y me calmé. Me dijo que le gustaba porque parecía una “rockstar” y me entregó una carta. Si hubiera sido un adulto desconocido no la hubiera aceptado, pero como se trataba de un niño inocente y sus amigos de fondo se andaban burlando (en parte porque era gordito), le di las gracias y tomé la carta. No me detuve demasiado tiempo, pronto seguí mi camino dejándolo atrás, tenía que llegar al instituto.
Estaba por girar en una esquina, pero la vi sumergida en una intensa oscuridad, pensé que era porque se habían roto las luces de la calle. Cuando vi a otra mujer caminando cerca, me sentí algo más relajada. No doblé en esa cuadra, seguí hasta la siguiente esquina, aunque era difícil caminar por la calle de barro de aquel lado.

Finalmente llegué bien a destino.En la entrada del instituto (que no se veía como la entrada de mi instituto actual, era un edificio más grande y con puertas vidriadas), había un montón de cajas con decoraciones y disfraces, porque había acordado con mis compañeras de clase (no creadas por mi imaginación, estaban mis compañeras actuales) organizar una fiesta de fin de año. Una de mis compañeras, jodiendo, aventó una máscara por los aires y quedó enganchada en una ventana del segundo piso. Me enojé un poco por eso, pero no lo demostré y me ofrecí a subir a buscarla.
Ellas entraron en un salón de la planta baja. Entré para dejar mi bolso y la carta del niño, pensaba leerla más tarde, tenía cierta curiosidad por saber qué decía. Mi profesor de Historia IV me dijo que me diera prisa en volver, porque iba a firmar libretas rápido y se tenía que ir a su casa. Le dije que no tardaba, y aceleré el paso para dirigirme al segundo piso del edificio.

Subí por una escalera. La segunda planta tenía tantos salones y pasillos, que terminé perdida. En cierto punto me di cuenta de que no sabía cómo volver a la escalera, y temí no llegar a tiempo para la firma de libretas. Dando infinitas vueltas, llegué a una zona impresionante… Había una salida amplia, abierta completamente, por donde entraban los rayos de sol de una espléndida tarde… Vi una gran ciudad, con muchos negocios, árboles de cerezo y carteles en japonés. Increíble, aquel piso parecía mágicamente conectado con Japón. Pensé largarme a recorrer, pero recordé a mi profesor y pensé que de todas formas esa puerta siempre seguiría allí y podría volver más tarde.

Cuando desperté, me di cuenta de que no era la primera vez que soñaba con ese edificio. Recuerdo haber soñado mínimo dos veces más con él. La construcción siempre parecida y con un segundo piso que siempre se vuelve inesperadamente laberíntico… Aunque en cada sueño tuvo una función diferente, aunque similar, esta vez fue mi profesorado, otra vez fue mi universidad de diseño, otra vez una escuela secundaria. Y cada vez, el recorrido me ha llevado a lugares distintos.

26 dic. 2019

Soñé que se estaba investigando un supuesto caso de tráfico de mujeres. Betty Copper, ignorando las advertencias de la policía, puso manos a la obra con sus amistades para resolverlo por su cuenta. El plan era organizar un concurso de belleza, esperando que los secuestradores sintieran que en aquel lugar tenían un montón de chicas juntas servidas en bandeja.

Estábamos preparando la trampa con lujo de detalles. En un momento comencé a buscar a nuestra bella detective de cabellos dorados, porque quería preguntarle una duda que me había surgido. Dando vueltas por ahí, finalmente llegué al rincón apartado donde se encontraba. La escena que vi me tomó por sorpresa, ella y Verónica Lodge se estaban besando.

Cuando la morena se percató de mi presencia, rompió todo contacto con la rubia y, después de mirarme fijamente por un instante (se notaba su mal humor por haberlas interrumpido), se retiró sin decir palabra, dejándonos solas. Entonces Betty explicó aquello, aclarando que a Verónica se le había ocurrido que, si montaban tal escena sobre el escenario, llamarían aún más la atención.

No le creía. Siempre había sospechado que Verónica sentía atracción por Betty… La pregunta era, ¿Betty también deseaba a Verónica? Estaba molesta, pensando cómo me había esforzado todo el tiempo por ocultar mis verdaderos sentimientos, todo porque Betty tenía novio, mientras que Verónica no había dejado de hacer avances sobre ella…

Sin poder contenerme más, robé un beso de aquellos labios. Betty intentó alejarse, pero fue solo por un instante, pronto pasó a corresponder mi beso… Entonces fui yo quien se alejó. Ahora me sentía molesta por otra cuestión diferente: “No deberías engañar a Jughead”, le dije. Tenía una mezcla de sentimientos opuestos, realmente me sentí feliz por poder besar a la chica que me gustaba, pero sentí lástima por Jughead Jones (quien me agradaba muchísimo) y también celos porque había descubierto que llegar a aquellos labios no era tan difícil.

A la salida del edificio, me topé con una vecina que me estaba buscando. Emocionada y acelerada, me dijo que la acompañara porque había encontrado un sitio donde se hacían audiciones para elegir a quien se convertiría en la futura estrella de una película de superhéroes. La seguí, el lugar al que llegamos me generó desconfianza, extraño que unos productores de cine eligieran un nido de ratas. Entramos a un cuarto demasiado oscuro, deslicé la mano sobre la pared buscando un interruptor y de pronto logré que el lugar se iluminara un poco. La gente que estaba ahí adentro enloqueció al encontrarse al descubierto y comenzó un tiroteo.

Logré escapar, sin rasguño alguno. Le conté a Betty lo que había pasado, seguramente ese grupo de delincuentes era el mismo que había estado buscando. Probablemente aquellos sujetos volverían a intentar capturarme, así que seguiríamos con el plan del concurso de belleza y yo sería una de las participantes.

Sin embargo, el concurso transcurrió sin problemas. Esa noche, se nos informó que al parecer habían terminado irrumpiendo en la mansión más grande de Riverdale, donde se llevaba a cabo un concurso de disfraces. Betty se vistió como Harley Quinn, planeando infiltrarse. Insistí en acompañarla, vistiéndome como Poison Ivy.

Entramos por un gran ventanal que se encontraba en el techo de la mansión. Ya adentro, descubrimos que el jefe de la organización criminal no era un ser humano, era una especie de león de apariencia deteriorada, con la capacidad de hablar. Era débil, pero tenía un séquito numeroso que obedecía. Había estado mandando a capturar a todas esas mujeres porque buscaba una esposa con la cual procrear, pero todas lo habían rechazado tajantemente y habían terminado sirviendo como alimento. Excepto una mujer, la dueña de aquella mansión, quién aceptó el compromiso complacida, al descubrir que se convertiría en la gobernante de un reino lejano.

Cuando la dama descubrió que estábamos intentando acabar con la vida de su futuro esposo, movilizó a los sirvientes para que nos capturaran y nos usaran como la cena de esa noche. En un momento, Betty y yo pensamos que no teníamos escapatoria, besé los labios de la rubia una vez más, creyendo que se acercaba nuestra despedida…

Mientras tanto, la dueña de la mansión no perdía el tiempo. Bastó aquella noche para que quedara embarazada y diera a luz a un montón de leoncitos (?). Con aquellos descendientes, se estaba asegurando un titulo real y muchísimas riquezas, incluso si alguien lograba matar al viejo león.

26 jun. 2020

Soñé que Naoko Takeuchi estaba de visita en Argentina y una serie de cuestiones la incomodaban, así que quería evitar que sus productos se comercializaran dentro de este país. Comencé a quejarme diciéndole a mi hermana que me preocupaba no poder tener el nuevo Tamagotchi colaboración con “Sailor Moon” que estaba por salir a la venta.
Entonces, dos delincuentes atacaron a Naoko y me propuse salvarla para que cambiara de opinión. Por un momento, ella vio mi silueta como si de su guerrera lunar se tratara. Le clavé un cuchillo en medio de la cabeza a uno de los bandidos y el otro escapó (algo psicópata mi ataque, alta senshi, jaja). Naoko, impresionada y agradecida, prometió que me otorgaría como recompensa mucho merchandise de regalo.

Una vez que mi trabajo de superhéroina terminó, me fui a pasar el tiempo con mi familia vampírica adoptiva: Nandor, Nadja y Lazlo (de la serie “What We Do in The Shadows”). Nadja cambió mi ropa casual por un vestido negro estilo gótico, como por arte de magia. En un baile me hizo girar y terminé en los brazos de Lazlo. Dije que el corsé me estaba cortando la circulación y él, fantaseando con el sabor de mi sangre, dijo: “Mmm, circulación”. Rozó con sus colmillos mi cuello pero, de pronto se detuvo, aún no era el momento de convertirme en uno de ellos, estaba a prueba (Guillermo leería esto con expresión de “Sure, Jan…”) – Creo que le gusté a Lazlo porque tengo look de su waifu (?)

Esta entrada fue publicada en Random y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 Responses to A Song from Japan

  1. Tosy dijo:

    Hola Venecia!
    En serio son tus sueños? Qué interesante el post! Me gusta curiosear sobre los sueños de los demás, me llamó la atención que sueñes con personajes de series/anime. Yo también he soñado con personajes de animaciones, pero los tuyos tienen una trama mucho más consistente, los míos son algo psicodélicos /fumados XD eso sí nunca he escrito sobre ellos en mi blog.
    Me interesó particularmente el primero debido a la repetición del elemento edificio y que al parecer para ti ya es un lugar simbólico que cambia su función acorde a las circunstancias. Aunque el de la sailor scout que lucha contra los delincuentes para salvar a su autora y la historia de la espía no están nada mal. Saludos! 🙂

    • Venecia Lamperouge dijo:

      ¡Si!, solamente paso a escrito los que más me gustan y mejor recuerdo. En Facebook tengo alguno más que por acá. Mis contactos suelen decir que tengo sueños "fumados" en el sentido de que son extraños, pero si suelen ser bastante coherentes. Mucha gente no sueña (o al menos no lo recuerda) o tiene sueños de lo más cotidianos, por eso me preguntan con qué me drogo antes de ir a dormir, jaja. Comencé a subir mis sueños a Facebook en el año 2015, pero fue recién el año pasado cuando comencé a hacer artículos recopilatorios para el blog. Si gustas leer más, no son tantos:
      http://nocturnal-romance.net/?p=13406
      http://nocturnal-romance.net/?p=14144
      http://nocturnal-romance.net/?p=14519

  2. Giancarlo dijo:

    Se me hicieron sumamente interesantes tus sueños. Siempre tienes entradas muy curiosas, que terminan siendo relajantes.
    ¡Un abrazo!

  3. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Tienes sueños bastante extraños jajajaja, la verdad estan muy locos yo he soñado cosas pero más apocalípticas hahaha siempre sueño con flaites (son los wachiturros pero aquí le decimos flaites) también he estado soñando que estoy embarazada, y esos sueños son lindos pero luego despierto y me espanto o me desilusiono porque no era real ajajaj.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Yo tengo como sueño recurrente el apocalipsis zombie, jaja.

      El sueño sobre "Riverdale" resultó profético. En junio de este año, Lili Reinhart (la actriz que interpreta a Betty) se separó de Cole Sprouse (Jughead). Fueron pareja en la ficción y en la realidad. Al poco tiempo de romper, Reinhart declaró ser bisexual. Pro: ahora sé que tengo chance de casarme con ella (?). Contra: hacían muy bonita pareja, una lástima 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *