❆ Snowstorm ❆


~Snowstorm~
Snowstorm Snowstorm, my feelings are growing stronger
Snowstorm Snowstorm, my heart has already been blown over
Snowstorm Snowstorm, so violently it freezes
It's made me a prisoner~ Ah, passion

Estado: Impaciente...
Música que escucho: Crazy Crazy (Charli XCX & Kyary Pamyu Pamyu)
Download: Nada...

Bienvenidos, mis queridos lectores. En el presente artículo, les traigo la cuarta pregunta del reto “Yo escribo”, cuestionario originalmente ideado por Eleazar Herrera.

Cuarta pregunta:
¿Cuál es tu personaje favorito? Que tú hayas creado, claro. Biografía. Retrato físico y psicológico, dibujos y cualquier material.

Todos mis OCs tienen un lugar especial en mi corazón, pero teniendo que elegir, debo decir que mi bebé nº1 sin dudas es Ranjiv/Ran Kadar. Este personaje fue escrito entre los años 2012 y 2015, dentro de los foros “Endless Story”.

❄ Su biografía fue subida al blog hace tiempo, pueden leerla haciendo click en el siguiente link:
http://nocturnal-romance.net/?p=6571
❄ Su historia quedó dividida en tres ejes:
- Primer foro (2012-1013):
1. Edad Media, su origen y reinado. Fue un tirano que masacró a millones para dominar nuevas tierras y, más importante, al hombre que amaba con locura.
2. Siglo XXI, posesión. Su espíritu ocupó el cuerpo de un hombre llamado Masamune Thalassinos, para poder acercarse a su viejo amor.
- Segundo foro (2013-2015):
3. Siglo XXI, una nueva vida. En un cuerpo propio, reencarnado en forma femenina, con problemas de amnesia y sentimientos confusos.
Todos los episodios (que se llegaron a escribir) están subidos en este blog, pueden encontrarlos ordenados cronológicamente en el siguiente link:
http://nocturnal-romance.net/?page_id=6685
❄ Hasta tengo merchandise del personaje, mandé a hacer esta muñeca que quedó preciosa~♥

Pueden encontrar más sobre esta custom en el siguiente link:
http://nocturnal-romance.net/?p=12483
❄ ¿Por qué es mi personaje preferido?:
Porque, físicamente, me parece mi personaje más atractivo. Me encantan las bellezas morenas y la heterocromía. Su apariencia fue tomada del videojuego otome "Garnet Cradle". Si se adaptara a una versión "live action", considero que su versión femenina podría ser perfectamente representada por Vanessa Morgan (actriz que conocí hace relativamente poco, viendo "Riverdale"), el parecido es notable.
Porque es intenso/a, psicópata, posesivo/a, celoso/a y drama king/queen. En resumen, un/a loco/a de mierda. Lo cierto es que no es mi personaje más demente, Giovanni Romanisio resultó ser muchísimo más extremo. Diría que la cuestión es que Ran es jodido/a pero más sensible que Gio, y es esa mezcla lo que más me apasiona. Aparte, a diferencia de Gio, compartimos muchísimos más momentos; de hecho, contando a todos mis personajes, fue a quien escribí durante más tiempo y por eso me encariñé el triple.
Porque es mi OC más complejo, sin dudas. No solamente por su desarrollo de forma saltarina en el tiempo y el espacio, también por ser un personaje sumamente caprichoso. Todos mis personajes vivieron giros inesperados y altos dramas (toda buena historia necesita drama), pero pude encaminarlos sin contratiempos. Ran fue un personaje que se me fue de las manos, su vida fue como un laberinto, por momentos escribirla se llevó mi sudor y lágrimas. Lo sufrí y por eso se convirtió en el bebé que más deseé proteger.
Porque en su momento me sentí algo identificada. En esa época yo tenía una relación tóxica con mi partner, me gustaba muchísimo, ella lo sabía y me hacía sentir que estaba jugando con la cuestión, me desesperaba tanto que una parte de mi deseaba que ese sentimiento se esfumara. Ran estaba pasando por una situación parecida, adorando a Kyrus sin ser bien correspondido y por momentos encontrándose maldiciendo el haberse enamorado. Spoiler (si no se pusieron a leer los episodios), termina decidiendo dejar a K en el pasado y se mete en la cama con un hombre que acaba de conocer, llamado Lowell (¡Qué diría Elsa!)… Después me arrepentí un poco por aquel resultado, a decir verdad; no quedó muy romántico que digamos -Ajá, porque tomar a tu viejo amor como prisionero de guerra, y someterlo, es lo más romántico del mundo (?)-. Quizás si hubiera tenido más tiempo, si hubiera podido desarrollar una relación decente con el nuevo amante, los hubiera terminado shippeando fuertemente… Quién sabe, lo cierto es que se nos acabó el tiempo de golpe y por eso quedé un tanto insatisfecha con el rumbo que tomó su vida… De hecho, en los últimos años, más de una vez sentí el deseo de volver a escribirla (claro que, si lo hiciera, tendría que dejar a Lowell atrás… y no sé si vale la pena descartarlo, por ahí es mejor el intentar convencerme de que todo quedó bien así).

Esta entrada fue publicada en Mis obras, Rol, Stuff, Tag, Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 Responses to ❆ Snowstorm ❆

  1. Ani dijo:

    Tu entrada me hizo acordarme de mis tiempos de fics y de los espacios de windows live, donde tenía una serie de fics, que memorias.
    La verdad ni se donde quedaron. No creo haberlos salvado.

    Que nostalgia. Saludos Vene!

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Hasta hace poco, los foros "Endless Story" seguían en pie. Sin actualizarse, hace tiempo que todos los usuarios abandonaron. Actualmente están muertos, así que menos mal que copié todas mis historias, o se hubieran perdido. Muchos de mis más viejos roles no los resguardé y ahora son imposibles de recuperar, comencé a hacerlo a partir de estos foros.

  2. Beattoriche dijo:

    Oh! Vaya. Las cosas que uno se pierde cuando se enferma. Tengo que decirlo, eso de que primero fuera hombre y después mujer fue wow. No me lo esperaba

    Yo también tengo a mi amado primer personaje, recuerdo cuando era niña y empecé a imaginarlo y aún Ahora sigue evolucionando junto conmigo.

    En cuanto logre reincorporarme me dedicaré bastante a esta pregunta, creo que será divertido recordar buenos momentos.

    Nos leemos.

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Así que por eso andabas desaparecida, me alegra saber que ya estás mejor.

      El personaje de "Garnet Cradle" del cual tomé la forma física se llama Sariya. Jamás jugué a este título, lo descubrí buscando posibles apariencias para mi personaje (no hay traducciones, solo se consigue en japonés). Y cuando tiempo después, buscando más imágenes de él, me topé con su madre, que es un calco, comencé a desear explotar esa forma también.
      En principio mi plan era hacer que Ranjiv se transformara usando magia. Sin embargo, su pareja de ese momento odiaba a las mujeres, así que descarté la idea.
      Debo confesar que la primera pareja de Ran, Kyrus, nunca me agradó del todo. Era uno de los personajes solteros de mi partner, y fue ella quien insistió para que le creara una pareja estable. Hay episodios que nunca subí a mi blog porque fueron escritos por ella y otra gente, en esos episodios se notaba que Kyrus no era el tipo de personaje dispuesto a conformar un compromiso serio. No me daba ternura, no se veía como un personaje que pudiera llegar a ponerse lindo y sentimental, simplemente no era mi tipo ideal.
      Como temía, cuando finalmente cedí y le creé a Ranjiv, las cosas no marcharon bien. Mi partner abría episodios donde K era infiel, y es que él siempre fue un adicto a obtener placer carnal de quien fuera. Bueno, quien fuera que tuviera pene; que odiara a las mujeres, solamente porque su progenitora fue una perra, tampoco me terminaba de convencer (digo, generalizar por lo que hizo una sola mujer es demasiado). El tiempo fue pasando, y todo indicaba que Kyrus, aunque se había enamorado de Ranjiv de verdad, jamás iba a cambiar. Es más, disfrutaba haciendo sufrir a Ranjiv, así que ya no andaba de puterío solamente por calentura, lo hacía para fastidiar, era lo peor de la cuestión.
      A pesar de todo, la verdad es que en algún punto comencé a shippearlos fuertemente. Ranjiv nació como un personaje obsesivamente enamorado de Kyrus, lo perfilé así desde su niñez, y me costaba mucho imaginarlo de otra forma...
      Pero en fin, mi paciencia tiene sus límites, llegó un punto en el que solo deseaba que Ranjiv pudiera ser feliz de una buena vez y dejara a Kyrus en el pasado. Cuando se abrió un nuevo foro (siguiendo la misma línea) decidí volver a usar a Ranjiv... Y como estaba ambientado años después, decidí usarlo en forma reencarnada. Hay imágenes de Sariya usando un traje negro (ropa más normal), que mi partner había estado deseando que usara para la etapa de la reencarnación... Pero como yo ya estaba harta de Kyrus y sentía que esa historia jamás llegaría a buen puerto, decidí ir contra sus deseos. No solo terminé decidiendo que jamás se volverían a ver, aproveché para usar esa forma femenina que tanto repelús podía llegar a causarle.
      No tenía nada en contra de otros personajes de mi partner, debo aclarar, este fue un caso muy particular. Dentro de los episodios de "Endless Story" podrás encontrar varios personajes suyos, Engel, Azariel, Lowell...

      • Beattoriche dijo:

        Si, ya estoy un poco mejor.

        Oye pero esa historia esta súper interesante, veo que eso de rolear es todo un mundo. Hace mucho tiempo si vi varias veces que muchas personas lo hacían, yo nunca me atreví y actualmente creo que tampoco lo haría. No creo que sea buena para ello. Pero tengo que decir que es muy interesante todo lo que surge a raíz de la imaginación de dos personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *