Ran’s Song


~Moon Revenge~
That kiss is a red tattoo, a tattoo that engraves a prophecy of destiny
I can still see our parting so clearly, and it burns
Yet, I hope the next one fate draws me to could be you again
The deeper the love, the greedier it is
I even want to bind up every sigh you make, It’s irrational
Climbing to the top of the whirlpool of light, crimson memories are a poisonous tattoo
a tattoo that shows the chaos of the future

Estado: Nostálgica
Música que escucho: When You’re Gone (The Cranberries)
Download: Riverdale (cap2x16)

Bienvenidos, coleccionistas. Les traigo artículo cargado de compras espectaculares. No cubriré todo lo que tengo para mostrarles porque es mucho para un solo post, pero si una buena proporción.
El domingo 18 de marzo asistí a una nueva reunión de “TPC coleccionismo”. Esta vez el evento fue bautizado como “Pumper Fest“, en recuerdo a una cadena de restaurantes de comida rápida que existió en Argentina hace tiempo. No tengo recuerdos de haber pisado un Pumper Nic, quizás me llevaron alguna vez cuando era muy pequeña. Conocía su existencia porque mi padre solía llamar al McDonalds “Pumper”, por costumbre, por similitudes. El logo de la cadena era un hipopótamo color verde con una hamburguesa dibujada en el lomo.
Las reuniones pasadas solían realizarse en el teatro Mandril ubicado en Umberto Primo, donde el espacio quedó chico al sumarse cada vez más gente; así que se consiguió un nuevo espacio muchísimo más amplio, el colegio San José en Bartolomé Mitre. En ese lugar cada tanto se realizan eventos de cosplay, razón por la cual en esta juntada nos sorprendió la presencia de héroes y villanos de película. Como siempre digo, los cosplayers vuelven toda experiencia mucho más interesante, fue lindo verlos pasear por ahí y sacarles fotos. Me resulta tentadora la idea de ir con cosplay alguna vez, pero voy en modo compradora compulsiva lista para cargar un montón de cosas y creo que resultaría una mezcla incómoda. Dejo fotos de un par de cosplayers que me gustaron especialmente, un siniestro Pennywise y un Joker (agradezco a Kari Tsukino por tomarme foto con él, una chica que conocí mediante el grupo de Facebook del Fan Club argentino de Sailor Moon, este fue nuestro primer encuentro en persona).


En un artículo pasado había mencionado que me estaban preparando una muñeca custom, ¡finalmente el día de la fest llegó a mis garritas! Hace tiempo que estaba deseando una muñeca de Ran Kadar, personaje que escribí hace un tiempo en un foro de rol. Cuando aún la escribía, en algún momento se me cruzó por la cabeza editar una Monster High, pero temía meter la pata y desperdiciar una muñeca. En aquella época, navegando por Internet me había encontrado con numerosas fotos de muñecas custom, pero no conocía a nadie dentro del país que hiciera el trabajo. Hasta que a finales del 2017, una TPCera recomendó mucho a Utena Estepa, una señorita habilidosa que transformó su Monster High en Harley Quinn. Para crear la imagen de Ran, se editó una Robecca Steam (vino en un lote de muñecas usadas, click para ver como lucía), elegida por tener piel morenita y facciones adultas. Ver el cambio logrado es fenomenal, la producción de Utena consta de: el maquillaje (miren esas pestañas largas súper fabulous), los ojitos bicolor, la piel trabajada con lija (nótese como es la frente de la original, es lo que más me asombró del trabajo), el cabello, la ropa, los apéndices de leona (desmontables) y otros accesorios. Extraño muchísimo escribir a Ran, pero al menos ahora de esta forma la tengo siempre presente en mi dormitorio (♥). A otras vendedoras compré algunas prendas de vestir extras, cuando consiga completar algún conjunto subo fotitos con cambio de ropa.


Gudetama, el huevito flojo, es mi personaje preferido de Sanrio sin dudas. Sabiendo esto, mi hermana me obsequió un Funko de él en mi cumpleaños, primera pieza de una colección que apenas inicia. Ando deseando comprar varias cositas de este huevo, y sé que TPC me ayudará en este cometido. En esta oportunidad, conseguí un bolso adorable. Casualmente lo tenía en mi lista de favoritos en eBay desde hace ya unos meses, un día andaba buscando un bolso que fuera lindo y grande (cosa bastante difícil, bolsos pequeños se encuentran con más variedad de diseños) cuando salvaje Gudetama apareció. Afortunadamente lo terminé encontrando en TPC y me liberé de tener que hacerme drama con las trabas aduaneras. Excelente precio, si lo hubiera importado por mi cuenta, entre el impuesto y el correo, me hubiera costado más caro.

Medusa Dollmaker hace unos dibujos bellísimos. Una vendedora de TPC armó un cuaderno con una ilustración de dicha autora como portada, la imagen se titula “Gamer Girl Nouveau”. Planeo hacer de este una bitácora gamer, imprimir imágenes de mis juegos preferidos para pegar en el interior y hacer algunas anotaciones sobre los mismos.

Conseguí una muñequita de Chibi Moon que estaba deseando desde hace tiempo y un gashapon de la preciosa forma humana de Luna. Y los Funko Mystery Mini de Gastón y LeFou.



A la salida de TPC pasé por Babube Store, mi negocio preferido a la hora de encargar artículos importados. El vendedor es digno de confianza, nunca me ha fallado y su atención es muy agradable. Tiene muy buenos precios, más de una vez hice la prueba pidiendo cotización a varios negocios y Babube ganó por una diferencia considerable. Como soy clienta regular, no me pide señar. Recibe la mercancía en su casilla de correo de Estados Unidos y luego la trae a la Argentina, lo que lo hace imbatible en tiempos de importación. Mientras a otros negocios o a mi comprando particular nos toca una larga espera de dos meses mínimo para recuperar un paquete, Babube mete los productos al país en un mes y hasta incluso menos (dos semanas o una semana). Les presumo las cositas que me trajo, la bolita de nieve collab Sailor Moon x My Melody, la hermosa Malie Tasker de la colección Novi Stars (conocí la existencia de esta línea de muñecas alien por TPC, donde vendían una usada que no la llegué a myar) y dos bellísimos portaretratos para enmarcar mis fotos favoritas. El portaretratos del Fantasma de la Ópera es musical, es una maravilla (♥).



El domingo 25 salí de compras con mi hermana. Un amor ella, en Quality Store me compró unos pendientes de Arnold x Helga y una Black Lady peluchita (♥); y en la librería Cúspide un cuaderno muy elegante que ya comencé a utilizar para hacer anotaciones en el trabajo.



Como leyeron, se me terminaron las vacaciones. Por suerte me tocó un grupo de alumnos tranquilos, ¡y tiene una niña otaku! En el 2016 tuve unos cuantos alumnos frikis, pero en el 2017 tristemente ni uno, son necesarios (?). La consigna de primera clase fue escribir un relato con tema a elección. La alumna en cuestión me preguntó si podía escribir yaoi, le respondí que podían escribir lo que quisieran. Si alguien se pregunta cómo supo que entendería el término “yaoi” (me lo preguntaron la primera vez que lo conté), llevé mi bolso de Nyanpire y mi cartuchera de Kuroshitsuji, así que no dejé lugar a dudas de que yo era una de las suyas, jaja.

Esta entrada fue publicada en Cosplay, Decoración, Indumentaria, Mis fotos, Música, Rol, Stuff, Videos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ran’s Song

  1. Vanna dijo:

    Yo tampoco recuerdo el Pumper, pero sé que fuí porque mi mamá siempre me cuenta que íbamos con mi tía xD
    Increible el cambio de la muñeca viendo el antes y el después, quedo muy bien realmente =) Me encanta la imagen de la libreta, recuerdo haberla visto en Tumblr hace un tiempo.
    Que tal el fanfic yaoi de tu alumna? Era porno? xD

    • Venecia Lamperouge dijo:

      La nena no se viene con cuentitos, escribió yaoi sin censura, jaja. Un chico enamorado de su hermanastro mayor, con resultados sexuales. Le quedó súper cliché… Aunque no tanto como lo que me escribió un alumno que tuve en el 2016, comenzaba con una escena ecchi típica de anime harem, al protagonista le caía una chica de arriba (literalmente).

  2. Ana LI dijo:

    Hola! Que lindas compras, me gustó especialmente la libreta con Megara gamer, me encantan ese tipo de artistas!

  3. Hecarleith dijo:

    waoooo, me gustarón mucho las fotografías, de esa en la que sales con un joker tipo swat y también de las figuras de Sailor Moon, es un gusto saber de ti Venecia, un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *