Dreamed’s Song


~Street of Dreams~
I've seen this place before, when you were standing by my side
I've seen your face before tonight, maybe I just see what I want it to be, I know it's a mystery
On the street of dreams, there you stood a distant memory
Something's come over me, and I don't know what to feel
Do you remember me on the street of dreams, running through my memory
On the street of dreams, I can hear you calling me

Estado: Creativa
Música que escucho: Grazioso (Kamijo)
Download: Nada...

Endless Story: Como mencioné en artículos pasados, el foro en el que participaba quedó inactivo. Había sido creado en el 2011, así que tenía su tiempo, yo me volví miembro en diciembre del 2012. Recientemente se ha creado un nuevo foro continuación, ambientado con respecto al anterior diecisiete años en el futuro. En un comienzo mi plan era escribir a la reencarnación de Ranjiv y a la segunda hija de Masamune-Engel, pero terminé dejando de lado a Kasumi para ocuparme del desarrollo de otro personaje, la reencarnación de Caesar. Sigo escribiendo con Suan, pronto podrán conocer por aquí a su adorable conejito Azariel. En este artículo dejo las fichas de mis personajes:


Carmilla amnesia, nei sogni...

Nombre: Ran Kadar.
Apodo: Ran-Ran.
Edad: 26 años.
Sexo: Femenino.
Inclinación: Bisexual.
Raza: Humana.
Nombre mágico: Dreamed.
Profesión: Propietaria de tierras, actriz de teatro.

Descripción física: Cabello muy largo, ondulado, castaño, flequillo largo hacia los lados. Rostro bonito en diamante, de rasgos delicados, finos labios, ojos heterocromos (el derecho es azul y el izquierdo verde), largas pestañas y finas cejas. Tez parda. Alta y delgada, de curvas pronunciadas. Apéndices de leona. Tiene su nombre mágico, Dreamed, en el pecho del lado derecho. Orejas perforadas.
Haciendo uso de su magia en algunas ocasiones tomará la forma masculina de su primera vida para presentarse ante viejos conocidos. Como hombre mantiene el mismo color de piel y ojos; difiere en la forma de su cuerpo, su rostro que se vuelve algo ovalado, aumenta un poco su altura, y luce cabello corto en un castaño algo más oscuro.

Descripción psíquica: Obsesiva con lo que quiere. Apasionada. Celosa. Impulsiva. Caprichosa. Despistada. Suele ser distante con la gran mayoría de la gente, permite a muy pocos entrar en su vida privada. Agresiva, puede actuar de forma despiadada, pero también tiene su lado sensible.

Habilidades: Magia de hielo, curativa, ilusionismo, manipulación de cadáveres como marionetas, visión espía. Habilidosa espadachín. Canto.

Debilidades: El amor puede ser su fortaleza pero también su debilidad.

Antecedentes históricos:
En su primera vida fue un hombre, en aquella época se llamaba Ranjiv. Se enamoró de su rival, pero cuando se declaró fue rechazado. Lo deseaba tanto que lo convirtió en su amante a la fuerza, haciéndolo su prisionero. Además de aquel muchacho, solamente tenía afecto por su fiel sirviente Caesar, su único amigo, quien lo pretendía, pero no le correspondió románticamente. Murió joven asesinado por su amante, al fingir que se casaría con alguien más para darle celos.
Reencarnó como una mujer. En esta nueva vida, tenía ocho años cuando despertó su poder mágico y con él recuperó las memorias de antaño. Comenzó su búsqueda desesperada de aquel que tanto adoró en el pasado. Su antiguo amante despreciaba al género femenino, así que al recordarlo comenzó a acomplejarse por haber renacido como una mujer, cortó el cabello que entonces tenía hasta la cintura como lo mantenía en el pasado siendo hombre, dejó de usar ropa femenina, exigía que al referirse a su persona usaran términos masculinos, por su cuerpo aún sin desarrollar le era fácil aparentar ser del género opuesto.
Encontró a Caesar por casualidad, quien la reconoció inmediatamente por sus particulares rasgos físicos. En su búsqueda descubrió quien era poseído por el espíritu de su viejo amor, utilizó un hechizo para abandonar su verdadero cuerpo y pasar a ocupar el cuerpo del hombre que era el prometido del portador de su amado. Le resultaba incomodo tener que compartir cuerpo, pero siendo su verdadero cascarón aun pequeño y además femenino le pareció la mejor opción para acercarse a él. Su verdadero cuerpo quedó en estado de coma. Caesar quedó a cargo como su tutor, ya que ella tuvo siempre una mala relación con sus progenitores y hermano mayor.
Estuvo por desaparecer su alma cuando recibió el ataque de un Heartless, pero Caesar interfirió en la batalla. Su espíritu fue devuelto al verdadero cuerpo, para salvarle la vida Caesar le otorgó un nuevo nombre mágico: Dreamed.
Despertó después de estar aproximadamente dos años en coma, con amnesia, tenía doce años entonces. Cuando abrió los ojos la primera persona a la que vio fue al hombre que la salvó, sin memorias de todo lo pasado que habían vivido juntos, convertida en luchadora de aquel sacrificio. Al olvidar, ser mujer u hombre pasó a resultarle indiferente.
Es descendiente de árabes e hindúes. Pensó cortar su relación familiar renunciando a la herencia para no tener que volver a tolerarlos, pero matándolos encontró una mejor solución al problema. Las tierras que fueron poseídas por los Kadar durante generaciones quedaron completamente en su poder, siendo su principal fuente de ingresos el arrendarlas, su tutor quedó a cargo de la administración hasta que cumplió la mayoría de edad.
A los trece años se mudó con su guardián a Italia, Roma, ha vivido allí desde entonces. No asistió a la escuela, tomó clases particulares en la casa. Le gusta viajar, a recorrido varios lugares del mundo. A los veintidós comenzó a trabajar por diversión en el teatro, dedicándose a los musicales por su preciosa voz.
Al cumplir los veintiséis años de edad por alguna razón inexplicable para ella comenzó a sentirse con frecuencia melancólica, como si en su vida faltara algo muy importante pero sin saber precisamente cómo llenar ese vacío.


Lupo mannaro, nei sogni...

Nombre: Caesar Romanisio.
Apodo: El lobo de Kadar.
Edad: 50 años.
Sexo: Masculino.
Inclinación: Bisexual.
Raza: Humana.
Nombre mágico: Dreamed.
Profesión: Sirviente de Ran.

Descripción física: Cabello corto, añil, desmechado, con flequillo, patillas, y barba en forma de "u" que cubre solamente la parte inferior de la cara. Rostro triangulo invertido, leves arrugas bajo los parpados inferiores, ojos color miel. Tez clara. Alto, delgado, musculoso. Tiene su nombre mágico, Dreamed, en el pecho del lado izquierdo. Perdió sus apéndices, eran de lobo.

Descripción psíquica: Extremadamente servil con su adorada. Sociable. Suele ser una persona amable, tranquila y paciente, pero si la situación lo amerita y su ama lo exige puede actuar sin piedad. Soñador, idealista, romántico.

Habilidades: Magia de luz, curativa, ilusionismo. Habilidoso espadachín. Importante fuerza física. Buen administrador, estratega. Manipula con su carisma. Buen cocinero.

Debilidades: El amor puede ser su fortaleza pero también su debilidad.

Antecedentes históricos:
Descendiente de italianos. Hijo único. Su madre falleció en el parto, su padre devastado por la pérdida lo consideró un hijo maldito. Siendo pequeño muchas veces escuchó de la boca de su padre que jamás debió haber nacido. A los siete años terminó siendo abandonado, quedó entonces al cuidado de sus abuelos maternos.
Despertó su magia en la adolescencia. Dejó Italia y la escuela a la que asistía a los quince años para ingresar a La Séptima Luna, una institución donde también pudieron brindarle conocimientos en ramas sobre la magia. Lejos de su familia, trabajó como chef para pagar sus gastos. A los veinte cambió de empleo, ocupó el puesto de profesor en la escuela de magia dedicándose a enseñar esgrima. A los veintiocho años sumó el trabajo de dar particular de historia y literatura en el hogar a dos hermanos, se volvió muy cercano a Azariel, el menor.
Con el despertar de su magia comenzó a tener sueños recurrentes con un hombre misterioso, por varios años pensó que esa persona no era más que una creación de su imaginación, aún así por ese personaje sentía adoración y lo admitía abiertamente. Algunos de sus amigos lo creyeron romántico, afirmando que era normal tener un ideal, que muchos artistas se enamoraban de sus propias creaciones, que muchos tenían a personajes ficcionales como amores platónicos, lo animaban diciendo que quizás algún día encontraría a una persona similar, e incluso algunos creían en que pudieran ser sueños de una vida pasada o premonitorios; mientras otros por el contrario le decían que no era sano darle tanta importancia a una simple fantasía y mejor volviera a la realidad, que dejara de soñar despierto... Hasta que a sus treinta y tres años encontró a la persona de sus sueños tan deseada, aunque más joven por los rasgos exóticos era imposible de no reconocer, parecía significar más que una extraña coincidencia y lo confirmó cuando fue llamado por su nombre con familiaridad. En ese momento se convirtió en el mayordomo de Ran, poco después en tutor, y estando juntos fue recuperando memorias de su vida pasada. Sus sueños habían sido reflejo de su primera vida, siglos atrás había sido un soldado de alto rango en la armada al servicio de Ran, amigo y enamorado.
Perdió sus apéndices trabajando para su ama, utilizó su carisma y atractivo físico varias veces como armas de seducción, para ganar ventajas de diversas personas que conquistadas por sus encantos y favores sexuales se volvieron aliados.
Era un sacrificio sin luchador, hasta que otorgó su nombre mágico, Dreamed, a Ran para salvarle la vida. Siendo originario de Italia del sur, se la llevó con él a vivir a ese país para evitar que se reencontrara con el hombre que tanto tiempo la tuvo cautivada; por un amor que parecía jamás poder ser correspondido por la existencia de un rival de por medio, aprovechó la pérdida de memoria de su ama en el anhelo de tener una oportunidad, también sintiendo la necesidad de protegerla al considerar que aquella relación le había causado daño. Se mantiene muy apegado a ella, aunque no le ha confesado su amor, solamente le ha hecho insinuaciones.

Esta entrada ha sido publicada en Mis obras, Rol y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *