Wedding’s Song~♥


~White Wedding~
Hey little brother, what have you done?, who's the only one?
Hey little brother, who's your Superman?, who's the one you want?
It's a nice day to start again
It's a nice day for a white wedding

Estado: Relajada
Música que escucho: I Think We're Alone Now (Tiffany)
Download: Riverdale (cap3x21)

Bienvenidos, lectores míos. En el presente artículo les dejo el segundo episodio del roleo Thorki, producido entre el 25 de mayo y el 29 de mayo del 2018. Fue pensando para ubicarse cronológicamente dentro de lo ocurrido en "Thor: Ragnarok", en la escena de despedida de Odín. Antes, es recomendable leer el episodio titulado "El beso de la serpiente".

Coronas de flores.

Antes de dejarlos, Odín necesitaba hablar sobre cierta cuestión con Loki. Había visto "La tragedia de Loki en Asgard" gracias a los ojos de Heimdall.



—Loki, hijo mío. ¿Quién escribió el libreto? Y quiero una explicación gay.—


Se sorprendió de que le preguntara sobre aquel guión de esa obra, sobretodo porque le pidió una explicación gay. —No sé de qué estás hablando...—, le costaba ser sincero, especialmente porque Thor era oficialmente su hermano, aunque ya sabía que era adoptado... Aparte recordaba cuando Odín se enteró de que él se metía en la cama con Fandral, le dio tremendo sermón que hizo que no volviera a abrir su corazón a nadie, ni siquiera a Thor, por eso ahora le costaba decir la verdad.


—"Muy travieso. Fue una broma maravillosa."—, describió la obra a partir de citas de la misma con un tono de voz dramático, sintiéndose aún enojado por todo lo que había hecho su hermano. —La respuesta es evidente, padre. Solamente Loki pudo haber escrito un guión elogiando su ser. Tan distante de la realidad, tendré que preparar una reesctritura.—


Suspiró pesadamente, después de todo ahora Thor lo odiaba por lo que había hecho, así que... Ya había perdido todo. —Lo que tú digas...—, dijo con sarcasmo y a la vez dolor reflejado en sus ojos.


Acortó distancia y sujetó el rostro de Loki entre sus manos, con un toque agresivo, para confirmar de cerca, sin perder el contacto visual, que aquellos ojos ahora se mostraban afligidos. —Parece que algo de polvo de la demolición entró en tus ojos, hermano.—, dijo sarcástico, irritado por verlo reaccionando como una frágil víctima. Sin embargo esa mirada conquistadora lograba engatusarlo una vez más, ablandándolo, volviéndolo débil. Las yemas de sus dedos se movieron suavemente acariciando las mejillas de Loki, sintiéndose invadido por un deseo fraternal de consolar. Realmente podía ser más idiota que el Thor del escenario.


Detestó cuando le tocó de esa manera, parecía que lo odiaba, pese a que notó que ablandó su toque. Más que ahora llorar, estaba furioso, así que lo apartó de un manotazo. —Si tanto maldito asco te doy, no me toques, Thor... o juro que te vas a arrepentir...—


—El perfume...—, dijo recayendo una vez más en aquel aroma, ahora por fin atando cabos sueltos. —Eras tú...—, concluyó con seguridad. Aunque no dijo nada más, no deseaba armar una escena frente a su padre. Sin embargo su enojo estaba aumentando, al pensar que se había sincerado de esa forma frente a él... Seguramente al regresar a la comodidad del trono no paró de reírse de su idiotez.


Ahí se heló literalmente, ya que parecía que ahora sí se había armado un gran problema. Lo había reconocido de esa vez que fue a salvarlo y a cuidarlo cuando estaba ebrio, cuando había terminado con esa mujer tan asquerosa. Esto estaba tremendamente mal, lo sabía porque vio que Thor estaba furioso con él.


—Frigga no estaría feliz si los viera en malos términos, hijos míos.—, comentó Odín al notar la tensión persistente entre ellos dos. La expresión dura en el rostro de Thor fue apaciguándose, sus ojos se perdieron contemplando el extenso horizonte y su mente divagó entre recuerdos. Su querida madre, siempre sobreprotectora con Loki, apareció vivaz entre memorias.

El día que Loki lo había transformado en una rana en realidad se había enojado mucho, pero su madre terminó provocándole cierto sentimiento de culpa por todo el episodio, al hacerle notar que últimamente había estado pasando demasiado tiempo con sus amistades dejando a Loki desplazado, y que en efecto eso provocó que este hiciera tal travesura como una llamada de atención desesperada.


Suspiró aliviado al ver que se había calmado, pero no confiaría en que no quisiera hacerle daño de nuevo, así que mejor se alejó de Thor... Después de todo, no sabía cuándo este volvería a atacarlo.

Recordaba que siempre se metía en problemas por andar celoso porque Thor no le hacía caso o porque los amigotes de Thor se la pasaban haciéndole la vida imposible. Él sabía que jamás había pertenecido, así que podría ser que después de esta aventura se alejara para siempre, buscando un lugar donde si pudiera ser valorado.


—Después de todo, quizás Frigga tenía razón. La mejor forma de unir los reinos de Asgard y Jotunheim, probablemente hubiera sido a través de un compromiso nupcial...—, confesó Odín de pronto. La postura calma que Thor había adoptado se quebró ante tal conclusión disparatada. —¿Qué?... Vuelvo a preguntarme si aún estás bajo su hechizo. De verdad, padre, no sé qué te hizo llegar a esa conclusión. Nuestra relación siempre fue... problemática, y dudo muchísimo que eso hubiese cambiado de otra forma. Seguramente Loki hubiera encontrado alguna razón para apuñalarme en el día de nuestra boda.-, respondió en desacuerdo. Todo lo recientemente acontecido le hacía mostrarse negado a aquella posibilidad, y sin embargo en el fondo de su corazón albergaba el mismo cuestionamiento: ¿Acaso existió una remota posibilidad de que sus caminos no divergieran? Quizás si hubiera abrazado los verdaderos sentimientos de Loki... Quizás si hubiera aceptado sus propios sentimientos mucho antes...

Recordó cierto día que Asgard estaba de celebración por el matrimonio de un buen guerrero y amigo de Odín. Frigga estaba mimando a Loki como era lo usual, cuando armó una corona de flores como presente para la novia hizo otra para el pequeño que andaba curioseando los preparativos. Thor estaba de paso cuando los vio, la reina colocó dulcemente aquella corona sobre la cabeza del príncipe. No pudo evitar detenerse a contemplar aquella cálida escena, y entonces escuchó a la novia preguntando a Loki con quien deseaba casarse cuando creciera. Quiso saber la respuesta de su hermano, pero los amigos que lo estaban acompañando lo apuraron. —¡Vamos, Thor!, ¿o acaso vas a quedarte a hacer coronas de flores?, ¡eso es aburrido!—, dijo uno risueño, en voz alta, siendo escuchado por todos en las cercanías.


Se sorprendió al oír a Odín decir aquello, escuchando cómo se había puesto su hermano, pero no dijo nada. Sabía desde siempre que su amor no era correspondido y jamás lo sería, porque Thor siempre había mostrado aversión a aquello.

Recordaba la vez que su madre le había puesto una corona de flores mientras él ayudaba a hacer la de la novia. La novia preguntó con quién quería casarse, pero al oír a uno de los amigos de Thor solo pudo sonrojarse, y habló bajo. —Quisiera casarme con Thor...—


—Realmente, pueden ser más intensos que los personajes de aquella obra teatral, a su manera muy especial.—, comentó Odín. Sabía que a pesar de todo sus hijos se amaban mutuamente y eso jamás cambiaría. Sin embargo ambos necesitaban tiempo para aclarar las cosas, aún tenían mucho por crecer. A diferencia suya, cuya existencia estaba por llegar a su fin. —Siéntense conmigo. No tengo mucho tiempo...—, expuso pasando a tomar asiento sobre una superficie rocosa. Aquella sería una despedida. Una amenaza estaba cerca, debía advertirles...

Esta entrada fue publicada en Mis obras, Rol y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 Responses to Wedding’s Song~♥

  1. Vanna dijo:

    "Quién escribió el libreto? Y quiero una explicación gay." Morí con eso xDD Odin los shippéa, me encanta. Y chibi-Loki con corona de flores, que cosa mas tierna 🙂

    • Venecia Lamperouge dijo:

      En el asilo estuvo viendo "Los Simpson" (?). Al menos al final de su vida se reivindicó como padre, supongo que mejor tarde que nunca XD.

  2. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  ★
    ┊  ┊  ☆
    ┊  ★

    ¡Hola Venecia! (○^o^)/)) ☆ Aunque no he visto la película, confieso que me divertí de principio a fin, es tan fácil adorar a Loki. Recuerdo que hace tiempo me había encontrado con tu blog y después con algunos cambios que se me presentaron le perdí la pista, gracias a una querida amiga lo vuelvo a encontrar.
    ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  ★
    ┊  ┊  ☆
    ┊  ★

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *