Vuela, vuela~


~Vuela, vuela~
Cuando pienses que el amor se ha olvidado de que estás ahí
Vuela vuela con tu imaginación
Volando encontraras un mundo nuevo, solo déjate llevar
Vuela vuela, veras que todo es posible, despierta tu mente

Estado: Relajada
Música que escucho: Material Girl (Madonna)
Download: Gotham (cap5x11)

¡Feliz semana santa!, espero que estén disfrutando de un merecido descanso. El día de hoy vengo con una nueva entrega del reto “Yo escribo”, ideado por Eleazar Herrera. Ya por la tercera pregunta del cuestionario, esta consigna me viene bien para ir mostrando algún que otro cambio dentro de mi santuario friki.


Tercera pregunta:
¿Cómo es tu ambiente de trabajo? Fotos de los lugares, manías, rituales, incluso si coméis patatas fritas durante la revisión.

La mayor parte del trabajo se lleva a cabo dentro de mi dormitorio. En una época tenía una PC a la vista de otros y las posibles miradas curiosas me ponían nerviosa (no necesariamente por escribir porno). Actualmente tengo absoluta privacidad.
A la hora de escribir ficciones o actualizar el blog, siempre utilizo mi PC. Todo el proceso de escritura, propiamente, lo hago en esta máquina. Conocí muchos roleplayers que reemplazaron la computadora por el móvil; para mi la computadora es muchísimo más cómoda (más precisamente la de escritorio; tengo una notebook y la uso solo para llevar material a clases).
La escritura es un proceso que no realizo quedándome con el culo apoyado en la silla y el Word a la vista todo el tiempo. Es decir, no es que me siento y no largo hasta que mi texto esté acabado (creo que ese fenómeno no ocurrió nunca). Necesito hallar inspiración, dar con las palabras más apropiadas, organizar mi cabeza (puedo ser algo lenta, tuve partners que se desesperaban por la espera). Entonces, mientras van cayendo las ideas, cada tanto minimizo la ventanita de World para revisar Facebook y Tumblr, chatear, comer algo dulce, escuchar música, ver videos (por ejemplo: para escribir a mis personajes de “Endless Story” solía ver mucho porn/hentai; para escribir a Thor solía rever escenas de diferentes películas).


A veces tengo que consultar con la almohada. Cuando no cae una ficha, dormir ayuda a destildar mi cerebro.
El colorido baúl al pie de la cama es compra reciente, bellísima producción de One-k Decco.


Otras veces para pensar mejor necesito caminar, entonces agarro mi móvil y me voy a la sala para dar vueltas por ahí escuchando música. Eso, cuando no hay nadie en casa o duermen.
También puedo llegar a consultar con esa lluvia mágica, relajante, que cae de la ducha. El agua ayuda a refrescar mi imaginación, según leí es fuente de ideas de muchísima gente.

Esta entrada ha sido publicada en Decoración, Mis fotos, Tag y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

5 Responses to Vuela, vuela~

  1. Vanna dijo:

    Que bonito santuario =D Desearía tener mi propia habitación para poder decorarla a mi gusto. Yo también prefiero escribir en la pc, en el movil se me hace super incómodo (a menos que sea escribir algo rápido para no olvidarme y luego pasar en limpio en la pc). Tampoco me gusta que me miren trabajar, especialmente cuando dibujo, odio que vean mis dibujos a medio terminar =/

  2. Ani dijo:

    Hola Venecia! como has estado? Me encantan las entradas donde enseñan como viven, tu cuarto es muy acogedor, muchos peluches, alguno tendrá una historia?
    Amo tu mousepad de Hello Kitty esta bien bonis! espero tu publicacion del tag.

    Saludos!

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Algunos los compré yo, otros fueron regalos de parte de mi familia. Ninguno guarda alguna gran anécdota. El más viejito es el peluche de Kurapika, baila (lol). El más nuevo es La bestia, esta es la primera vez que subo fotos donde se ve (tengo planes de hacer un artículo exclusivamente sobre Disney en el futuro, donde le dedicaré una sesión de fotos especial para que se vea más detalladamente).
      En las fotos de este artículo faltaron los adorables "peluches vivientes", les encanta dormir en la cama. Esos si que tienen mucha historia.

      Aparte tengo un teclado de Hello Kitty, pero la brillante de mi lo compró sin tener en consideración que al ser extranjero no tendría la "ñ" y (peor aún) el acento *facepalm*, así que no lo uso.

      El tag "Mi primera vez" ya lo respondí y publiqué, fue un día antes de subir este artículo, te dejo el link: http://nocturnal-romance.net/?p=13724

      • Ani dijo:

        Te iba a decir, cuantos peluches de gato, pero no, son gatos vivos, xD jajajajaja, que gracioso, 6 son, hasta me puse a contarlos.

        Espero tu entrada dedicada a Disney, porque a mi me gusta mucho. Lo del teclado JAHAHAHA me hiciste acordarme de una computadora bien bonita, que compré en estados unidos, hace años, pero pues NO TENÍA Ñ y mi segundo apellido lleva Ñ. El horror y yo amo la ortografía... total la termine vendiendo.

        SALUDOS, ya te dejé comentario en la otra entrada

        • Venecia Lamperouge dijo:

          ¡Así es! Tengo un total de siete, en la foto faltó uno, toda una colección.

          Muy probablemente haga esa entrada recién después de que se estrene "Aladdin", el live action.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *