My First Song~♪


~Castle On A Cloud~
There is a castle on a cloud, I like to go there in my sleep
There is a room that's full of toys
I know a place where no one's lost, I know a place where no one cries
Crying at all is not allowed, not in my castle on a cloud

Estado: Indescriptible...
Música que escucho: The Loneliest Girl (Nai Br.XX & Celeina Ann)
Download: Nada...

En el presente artículo, les traigo el tag "Mi primera vez" (no es lo que parece), lo encontré en el blog de Ani. Los invito a responder, afiliados míos.

1- ¿Cuál fue tu primera palabra?
Según mi mamá, fue "nube".

2- ¿Quién fue tu primera mejor amiga?
La chica que estuve mencionando en artículos recientes.
La conocí en preescolar, en esa época nos llevábamos terriblemente mal, vivíamos peleando, la verdad es que la odiaba.
Cuando comencé primer año de la primaria, el primer día de clases llegué tardé y el único asiento libre se encontraba junto a ella. No tuve más alternativa que compartir banco con mi enemiga mortal (?), a regañadientes. Al rato noté que olvidé mi goma y ella me ofreció la suya, a partir de ahí comenzamos a charlar. La goma de la paz.
Durante años, la invité con frecuencia a mi casa o a salir por ahí (la invitación muy rara vez venía de su parte, por ahí en algún cumpleaños). Nos fuimos distanciando a los 17 años. Me dejó unos cuantos buenos recuerdos, aunque lo cierto es que yo estaba lejos de ser una de sus personas favoritas. Una vez le dije que era mi mejor amiga, y ella me respondió que sus mejores amigas eran Fulana y Mengana (la sinceridad de los niños), creo firmemente que eso jamás cambió.

3- ¿Cuál fue tu primera mascota?
Una gata gris llamada Candy Bianca (primer nombre sacado de “Candy Candy”/segundo nombre sacado de “Beverly Hills Teens”).

4- ¿Cuál fue tu primer miedo?
La muerte. Cuando era pequeña era muy asmática (fue calmándose al crecer) y por algunas noches me atormentaban pensamientos paranoicos, temía ahogarme mientras dormía y no despertar jamás.

5- ¿Quién fue la primera persona a la que le escribiste hoy?
A Salim, mi viejo amigo mexicano, sobre los memes mágicos de la página Magical DoReMiposting.

6- ¿Cuál fue tu primer coche?
Cuando era niña tuve un pequeño auto azul, me encantaba pasear por todo el patio con él.
Ok, hablando en serio, al menos por ahora, no he tenido uno. Alguna vez manejé el auto de mi mamá, pero no cuenta como mío propiamente. La verdad es que no me gusta manejar y lo evito, mi licencia ya caducó y no la renové.
Cuando comencé las clases de manejo me parecía divertido... pero un día, un gato (que estaba cazando algún insecto) saltó sobre el auto golpeándose. El instructor me notó perturbada y bajó a buscarlo, pero no lo vio por ningún lado, espero que no haya quedado malherido. Días después, una manada de perros se interpuso en mi camino y disminuí la velocidad. El instructor me dijo que no parara, que seguramente se iban a apartar, que no podía estar tan pendiente de todo bicho que se cruzara en el camino, porque algún día eso podía causarme un accidente. Me imaginé muriendo como Adam de "Beetlejuice". En fin, no quiero morir, pero tampoco quiero terminar traumada como la nana Fine por aplastar a un inocente conejito. Sufro mucho cuando veo algún animalito aplastado en la calle, ahora imagínense si para colmo yo fuera la culpable.

7- ¿Cuál fue tu primer teléfono móvil?
No recuerdo la marca, se destartaló enseguida y me daba vergüenza dejarlo a la vista de los otros… Pero como funcionaba, sentía que no daba pedir uno nuevo. Estoy hablando de un celular básico, sin conexión, que usaba el común de la gente en ese momento. Un día, regresando de la universidad de diseño, se me perdió en el colectivo. No sé si se me cayó del bolso o si en realidad lo manotearon. En fin, la verdad es que fue una perdida que me vino bien.

8- ¿Quién fue tu primer novio?
El príncipe Iriya Takato, me compró en el mercado negro. Si cuentan husbandos de dating sims, ¿no? 2D>3D.

9- ¿Cuál fue tu primer vídeo en Youtube?
El primer video que vi: seguramente fue algún AMV, muy probablemente de “Loveless”.
El primer video que subí: fue una grabación que hice al concierto de An Cafe (primera banda japonesa que visitó el país).

10- ¿Cuál fue la primera cosa de valor que tuviste?
Una pulsera de oro con el símbolo de Acuario. La recibí siendo muy pequeñita, su tamaño aún no era para mi, estaba destinada a que la usara al crecer. Me la regaló mi tía, la hermana de mi padre.

11- ¿Cuál fue tu primer trabajo?
En el año 2010, acepté trabajar por un día censando gente. Fue una experiencia entretenida. Conocí a varios personajes curiosos, los más memorables fueron un tipo que no sabía el nombre de su pareja (imagino que era su aventura del día, no su novia propiamente, jaja); y una pareja de casados que lucían como dulces abuelitos, me compararon con su hija y me sirvieron galletitas. Mientras estaba censando, se anunció que falleció Néstor Kirchner y puede ver en vivo las diferentes reacciones de la gente, algunas especialmente llamativas. Y claro, lo más importante, gané algo de dinero.

12- ¿Cuál fue tu primera vez fuera del país?
Año 1998, viaje a Italia del norte.

Esta entrada fue publicada en Mis fotos, Tag y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 Responses to My First Song~♪

  1. Vanna dijo:

    Nube, que creatividad xD Pensé que todo el mundo decía "mamá" o "papá". Me encantó la pulsera, está muy bonita =)

  2. Ani dijo:

    No había visto la entrada jajaja, por eso comenté que a ver cuando veía el tag, igual como es raro que yo publique varias veces la misma semana, no me esperé que lo hicieras tan rápido..

    Saludos un abrazo Vene!

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Hay meses que solo publico una o dos veces. Rara vez hago un artículo sobre una sola película o serie, espero a que se me acumulen títulos para comentar, por eso la falta de constancia. Este abril va activo más que nada por el tema de responder tags, jaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *