Blogger Idol’s Song~ ♪


~♥Wanna Be Your Idol♥~
Wanna be your idol, keep my name in your heart
Become obsessed with me, wanna be your idol!
Even if I scream and jump up, you can’t see me, baby
I’ll become lovelier, wanna be your idol!!
I just want to be special to you, want you to know me, coz I’ll be beautiful

Estado: Floja
Música que escucho: Never Forget You (Noisettes)
Download: Batman Ninja

Bienvenidos, queridos lectores. Fui nominada al Liebster Award, gracias a mi nuevo afiliado Giancarlo. La idea de viralizar este premio es que los blogs puedan ser reconocidos y descubiertos por gente nueva. Mis tres nominadas son: Saku, Tania y Ana, las invito a que respondan a las siguientes consignas.

Cuestionario:

1. Si pudieras vivir en cualquier mundo de ficción (película, libro, anime, etc), ¿cuál sería y por qué?
Probablemente me terminaría arrepintiendo de mi elección, pero diré “Gotham”. Es un lugar complicado donde hay altas probabilidades de morir, pero… Me encantaría poder aliarme con Oswald Cobblepot y ganarme su afecto. Correría el riesgo de ser su Myrtle Jenkins (para aquellos que no ven la serie, entiéndase como: la fangirl que dura solo un par de episodios y muere sin que senpai la noticeé), quizás… o podría tener suerte, habría que intentarlo.

2. ¿Qué personaje de anime o manga te gustaría que fuera tu amigo?
Tomoyo Daidōji de “Cardcaptor Sakura”. Quiero una amiga que me regale ropa bonita, me adore y me persiga a todos lados para filmar mis aventuras (?). Lo sé, soy una narcisista.

3. ¿Un anime o manga que le recomendarías a alguien que nunca ha visto nada del mundillo y quiere empezar?
Depende de la persona. Si le va el cine de superhéroes, le recomendaría “Tiger&Bunny”. Si le gusta lo telenovelesco, “Candy Candy”. Si quiere reír, “Galaxy Angel” (atinarle al sentido del humor es lo más difícil, pero mi hermana que no ve tanto anime como yo se murió de la risa con esta serie, así que la tomo como parámetro, y a mí también me divirtió un montón obvi). Si le va el terror, le recomendaría “Ito Junji Collection”; si plus le gustan los vampiros sensuales, “Shiki”. Si le atrae lo que es cute/adorable, “Gakkou Gurashi!”, porque soy malvada.

4. De estar atrapado en una isla desierta, ¿qué cosas que consideres imprescindibles llevarías contigo?
Siempre que preguntan algo así leo a mucha gente respondiendo con aparatos electrónicos, pero seamos realistas, aunque amo mi celular y no paso un día sin él, en el medio de la nada resultaría bastante inútil (sin llamadas, sin Internet, el necesitar cargadores). Llevaría buena compañía, chocolate y material para escribir.

5. ¿Película de anime favorita?
“Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story”, sin dudas, el poder lésbicaótico de Homura me resulta demasiado conquistador como para pensar en otro film.

6. ¿Cuál (es) es (son) el (los) género (s) que menos te gusta (n)?
La verdad me gusta de todo un poco, pero diré que hay muchas series de mechas y deportivas que me aburren. Siempre hay excepciones claro está, como se habrán dado cuenta me encantan animes como “Code Geass” y “Yuri!!! on Ice”, y es que el gusto no pasa por el género, depende del desarrollo de la historia y el carisma de los personajes. Si me muestran una serie donde el 98% del tiempo están golpeándose sobre robots me resulta repetitivo y me duermo, la serie tiene que tener una trama intensa y personajes interesantes.

7. ¿Cuál (es) es (son) el (los) género (s) que más te gusta (n)?
Mahou Shoujo, romance (yaoi/yuri/josei/shoujo), horror, fantasía, drama, misterio y suspenso.

8. ¿Qué te impulsó a crear tu blog?
Siempre me gustó mucho escribir. Cuando era pequeña escribía en diarios íntimos, esta es la evolución.
Cuando comencé a meterme de lleno en el mundillo online (entiéndase como tener banda ancha), creé una revista dedicada al manganime y los videojuegos, la escribía con mi hermana y una amiga, y la enviábamos por E-mail a gente que sacábamos de chats dedicados a esos temas.
Más tarde conocí los foros de rol hechos en mi@ y hasta administré algunos. Ese servidor también daba la posibilidad de crear blogs, mi hermana creó uno para ella, me encantó la plataforma y creé uno para mí.
En algún momento, mi@ comenzó a sufrir muchas caídas. Me mudé a Geocities, pero por alguna razón que desconozco, me eliminaron el sitio (aclaro que en aquella época no subía contenido H). Me cansé de lidiar con servidores gratuitos y decidí comprar un hosting. No diré que este hosting jamás me dio problemas, pero es diferente cuando existe la posibilidad de reclamar porque uno paga por el servicio, aparte no tengo que preocuparme por censuras de contenido.

11 cosas random sobre mí:

Apuntaré cuestiones que jamás mencioné antes en el blog, lo cual es bastante difícil…

► Veo anime desde la más tierna infancia. Mi adicción por la animación japonesa comenzó con series como “Heidi”, “Noozles”, “Kujira no Hosefiina”, “Kazoku Robinson Hyōryūki Fushigina Shima no Furōne” y “Candy Candy”.

► Mi gusto especial por el cine de terror también comenzó a temprana edad. Mi hermana (cuatro años menor) dice que por mi culpa no tuvo la experiencia de crecer viendo películas de Disney como otros niños, porque cuando ella alcanzó la edad para entender una cinta yo me la pasaba alquilando películas de horror, jaja.

► En la escuela se burlaban de mi por mis gustos y me llamaban de forma despectiva “Sailor Moon”. Por eso, al terminar la escuela decidí dejar de poner en evidencia mi gusto por el manga y el anime, podía ser otaku sin necesidad de gritárselo al mundo. Sin embargo esa postura no me duró mucho tiempo, a la mierda ellos, un día volví a usar accesorios y demás de mis series favoritas sin preocuparme.

► Sin embargo, esa exposición de gustos e intereses tiene límites. No por nada tengo dos cuentas de Facebook.
Tengo una cuenta principal, a la que entro todos los días, donde publico de todo y agrego solamente gente que entienda mis locuras. El único familiar que tengo agregado en ella es mi hermana. Usaba mi apodo como es lo usual en Internet, pero a causa de sus políticas chotas tuve que terminar poniendo mi nombre real. Debido a esto, eliminé la cuenta de los buscadores y la configuré para que me agreguen solamente amigos de amigos, así que si algún afiliado quiere agregarme me dice y arreglamos.

La otra cuenta es más presentable y la actualizo solamente de vez en cuando, digamos que me sirve para agregar gente que no quiero que sepa que estoy tan loca (?), como compañeros de trabajo. Si dejo en evidencia mi gusto por el anime, pero por ejemplo jamás compartiría un link para descargar hentai, incesto de “Frozen” o el link de mi blog.
Para que me entiendan, una vez agregué a un conocido a mi cuenta principal que, si bien compartía unos cuantos gustos, descubrí que no estaba preparado para entender mi sentido del humor. Yo estaba diciendo pavadas en mi muro con un contacto de años, y mi nuevo contacto se metió… Su interferencia no hubiera tenido nada de malo, de no ser porque cuando intentamos involucrarlo en la joda no entendió nada y se terminó sintiendo atacado. Al día siguiente le dije que me mudaba de cuenta, lo pasé a mi cuenta secundaria para que no se volviera a repetir.

► Mi familia materna es italiana y mi familia paterna es española. Hace unos años mi papá sacó la doble ciudadanía, con mi hermana aprovechamos para también hacer el trámite. En el proceso, descubrimos que cuando la familia ingresó al país el apellido fue mal documentado y lo dejaron estar con ese error. Al hacer los nuevos documentos, nos colocaron el apellido corregido, y también nos sumaron el apellido materno (ya que en España se acostumbra usar doble apellido, en Argentina no tanto). Mi apellido paterno por años llevó una letra extra y la falta de un acento. Desde el arreglo me siento como el señor Sardó de “Are You Afraid of the Dark?”, siempre tengo que estar corrigiendo a la gente que pronuncia mal mi apellido: ¡Es “Sardó”, con acento en la “o”!.

► La primera vez que me enamoré (digamos, de alguien que no fuera personaje ficticio o famoso del espectáculo) tenía 17 años. Fue un compañero de clase, me gustaba por su voz, por su carácter reservado y por un gusto compartido por el manganime. Recordándolo ahora, tenía un aire a Benedict Cumberbatch (?). Intenté acercarme a él un par de veces pero no lo logré, me dio más bola su amigo que él, jaja (creo que si hubiera estado interesada en el amigo me lo levantaba seguro, había salido con media clase). Antes de terminar las clases y no volverlo a ver, consideré seriamente declararme, pero después de meditarlo mucho concluí que seguro me rechazaría y no me animé.

► Veo muchísima gente lamentando haber deseado crecer, extrañando su infancia. Personalmente, nunca tuve apuro por crecer, pero ahora que soy adulta estoy demasiado contenta con mi vida como para desear volver atrás. Si bien aún no me siento completamente realizada porque tengo que terminar la puta carrera que se me hizo eterna, me gusta ganar mi propio dinero para comprar todas las pendejadas que deseo.

Me gusta soñar despierta, lo hago con frecuencia, sobretodo cuando escucho música con auriculares. Me gusta imaginarme en diversos escenarios, como qué pasaría si encontrara al amor de mi vida o si comenzara el apocalipsis zombie (?), o qué coreografías cosplayeras montaría si no sufriera de pánico escénico.

► Por mucho tiempo tuve la manía de comerme las uñas, incluso arrancarme la piel de las manos. Llegué a tener las manos horribles por tanto torturarlas. Un día no sé cómo se me fue la mala costumbre. Actualmente suelo recibir elogios por mis uñas frecuentemente, porque las dejo muy largas y suelen llamar la atención. Me preguntan si son reales y cómo hago para que duren, lo cierto es que tengo uñas fuertes y tengo que hacer una muy mala maniobra para que se quiebren.

► Me duermo a eso de las seis de la mañana y me levanto después de mediodía, generalmente. Aunque cada tanto me agarran ataques de cansancio y soy capaz de dormir toda la tarde, por eso en las redes sociales dicen que tengo hábitos de vampiro.

► Mi mayor temor es la muerte. Desde que un tío mío tuvo una muerte súbita me volví bastante paranoica. Antes lo veía como algo muy lejano, algo de lo que debía preocuparme al llegar a la vejez. Por eso, si podría elegir un superpoder sería la inmortalidad sin lugar a dudas, amo demasiado mi vida y me gustaría que fuera eterna.

Esta entrada fue publicada en Memes, Website. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Blogger Idol’s Song~ ♪

  1. Vanna dijo:

    Y la vas a friendzonear también a la pobre Tomoyo o no? xD Estuvo interesante el cuestionario, especialmente la parte de las 11 cosas random, por fin entiendo tus hábitos de sueño… kinda (not really). Tengo un poco de ganas de responderlo también pero cambiando anime por juegos o algo porque hace mucho que no veo anime y no tendría mucho que responder (aunque podría responder con lo poco que vi I guess).

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Cuando la elegí lo pensé. Diría que depende de quien sea su rival (?). Si yo fuera Sakura, definitivamente la elegiría, Syaoran me parece demasiado insulso… pero si mezclamos universos, ponéla a competir con Pingüi y pierde XD. Tomoyo es demasiado linda y fangirl, sin embargo no es el tipo de personaje que lucha para quedarse con la protagonista o queda emo porque la frienzonearon; por eso un Oswald enamorado, con lo intenso y posesivo que es, se quedaría con mi kokoro sin mucha dificultad. Digamos que me parece genial como amiga pero romanticamente le falta algo.

      Por un momento consideré nominarte, de hecho, pero dudé porque no lo vi del todo tu tipo. Aunque es verdad, podrías quitarle la palabra anime a todas las preguntas y resulta bien abarcativo. Si lo respondés, me mostrás~

  2. Ana LI dijo:

    Uy creo que Gotham es una elección muy complicada y no recomendable xD
    Me quedo con algo más cómodo ¿? HP (si y solo si tuviera el poder de la mágia)
    Tomoyo es una buena elección! Y las recomendaciones están muy buenas (que maldad la última XD).
    Te comento otra cosa, lo de los facts random, es increíble como ahora “ser friki” está de moda, cuando antes nos trataban tan feo… te entiendo totalmente en lo mal que pasaste cuando eras chica porque a mí me pasó lo mismo. Tampoco extraño mi infancia o mi adolescencia…
    Aunque ser adulto responsable tampoco se me da muy bien que digamos >.> (ídem a maldita carrera que se me hizo eterna pero encima no me sirve para nada >.<)
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    • Venecia Lamperouge dijo:

      “Harry Potter” tampoco es pura paz y amor, hay enfrentamientos jodidos y varios personajes muertos en esa saga. En “Gotham”, siendo un personaje afortunado, podrías terminar teniendo algún poder genial, inclusive ser inmortal.

      Aún hoy en día hay casos de bullying similares. Por ejemplo, un caso que se hizo famoso en Inet hace poco, se burlaron de una chica que fue con accesorios de “Miraculous Ladybug” a la escuela. La actriz de doblaje que da voz a Marinette se reunió con la chica en cuestión y le obsequió un montón de mercha de la serie como muestra de apoyo. Patricia Acevedo, aún estoy esperando mis regalos (?)… XD

      Cuando terminé la escuela, comencé a estudiar diseño de indumentaria. El primer año todo bien, pero en el segundo comencé a odiar la carrera con toda mi alma. Pensé pasarme a diseño gráfico, pero finalmente opté por algo completamente diferente. Y años después, viendo viejas conocidas mías recibidas de diseñadoras, sin trabajo y sin más que ponerse a estudiar otra cosa, supe que dejar fue lo mejor.
      No sé cuanto te faltará para acabar tu carrera, si ya falta poco te recomendaría acabarla, pero si te falta mucho y crees que no te dará ganancia alguna, quizás lo mejor sea cambiar lo más pronto posible.

  3. Giancarlo dijo:

    Y así conocí un poco más de ti. Muy agradable la entrada, espero te gustara hacer el tag.
    ¡Un abrazo!

  4. Sakuya dijo:

    (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Primero que todo muchísimas gracias por el premio, me parece que ya me lo ha otorgado pero as preguntas que me haces son distintas así que si no te molesta las responderé en mi blog 😀 , por otra parte yo no podría usar 2 cuentas de facebook lo intente una vez y fue difícil jajaja además no me meto mucho a facebook XD otra cosa que rabia esa gente que te llame despectivamente Sailor Moon, pues yo hubiera estado maravillada….. La verdad siempre he dejado notar mis gustos y me importa bien poco lo que los demás piensen porque no vivo para los demás y para mi no estás loca, serías loca si secuestraras y mataras gente o si tus acciones no concuerdan con lo que piensas que se yo XDDDD

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Yo en una época, cuando solo tenía una cuenta, pensaba que iba a ser difícil tener dos. Pero al crear la segunda me di cuenta de que, por el contrario, lo difícil me era tener solo una.
      Había gente del trabajo o la carrera que me preguntaba si podía agregarme, y tenía que estar mintiendo diciendo que no tenía Facebook, lo cual me parecía poco creíble porque no creo que exista alguien de mi edad sin una cuenta (ya sea que la usen poco o mucho), al menos nunca conocí.
      Por otro lado, la gente de mi carrera armó un grupo para informar sobre cuestiones diversas. Yo no podía seguir pretendiendo por mucho tiempo que alguna compañera se acordara de mandarme un mensaje por whapp si se enteraba de que no había clases, por ejemplo. Necesitaba estar en el grupo y no me iba a unir con mi cuenta de siempre, porque sabía que me terminarían agregando hasta profesores.
      Tengo compañeras de clase que tienen agregados profesores en su Face y aún así publican de todo, yo sinceramente no podría. Es decir, no cualquiera se anima a publicar ciertas cosas si su jefe puede verlo, por una cuestión de imagen. Es verdad que tu jefe o tu profesor son seres humanos también, cagan, tienen sexo, ven porno, etc, etc… Sin embargo, al no pertenecer a cierto circulo intimo, uno busca dar cierta imagen más “formal” por decirlo de alguna manera.
      Tengo contactos que tienen agregados a sus padres en Facebook y sin embargo andan publicando cosas que los meten en líos. Por ejemplo, tengo un contacto que publica todos los detalles de su jodida vida amorosa y luego si los padres se meten a opinar se enoja. Es su vida y es una chica adulta que puede encamarse con quien quiera, pero debería saber que teniendo a sus padres como contactos inevitablemente surgirán comentarios sobre el asunto, y si no quiere oír/leer ese tipo de comentarios lo más sabio es no tener a sus padres agregados o no contar su vida con lujo de detalles en el muro, una de dos. Es una cuestión lógica.

      Yo si uso mucho Facebook. Creo que hay redes sociales mejores en cuanto a reglas, por ejemplo Tumblr, además de ser un espacio donde comparten material interesante, uno puede usar el apodo que se le canta y subir una imagen H sin que sea un sacrilegio. Pero la realidad es que Facebook es la red social más popular actualmente, tengo amistades de añares, de otros países (que conocí en juegos R.P.G online, foros de rol o el mundillo de los blogs), que ahora solo usan Facebook, es la única forma de estar en contacto con ellos. Serán poquitos y los tendré lejos físicamente, pero al final de cuentas están para mi siempre, mientras que ciertas “amistades” que viven cerca mío rara vez responden un puto mensaje, por eso jamás dejaría de conectarme.

      “Serías loca si secuestraras y mataras gente”, descubriste y revelaste mi gran secreto u.u XD… Bueno, no usé “loca” de forma despectiva en realidad, en definitiva creo que la mayoría de mis contactos en esa cuenta entienden “mis locuras” porque somos parecidos en una u otra forma, y no es que los esté insultando o me insulte a mi misma. Como nos enseñaron el Sombrerero y Alice, “Las mejores personas lo están”. Es gente que ve normal pasar horas viendo “monos chinos”, que ve normal si jamás en tu puta vida tuviste una pareja, que ve normal que prefieras a tu husbando/waifu 2D más que tus pretendientes reales, que ve normal si tu ship es gay/age agap/incestuosa/o lo que sea, que ve normal que compres juguetes a los 30 años, y con la que se puede hablar en idioma “memes” por una adicción a Internet compartida (me ha pasado usar memes súper conocidos en publicaciones de compañeras de clase y que me respondieran extrañadas en modo “qué carajos significa eso” XD, yo las descoloco a ellas haciendo una broma que no entienden y ellas me descolocan a mi porque me sorprende conocer gente joven que nunca antes se haya topado con esos memes tan viralizados y no los entienda, es una cadena).

  5. Hecarleith dijo:

    Vaya al fin corroboro el del porque de tu apellido (Te gusta Code Geass eh?) -aunque era algo más que obvio verdad?-, me dio mucho gusto conocer un poco más de ti y también me gustó que con el pasar de los años decidieras no cohibir tus gustos por el anime frente a los demás, es verdad que la animación japonesa tiene un publico diversificado y no todo su contenido es para menores de edad (En realidad se ha encasillado injustamente la animación como un rubro netamente adolescente/infantil), aun asi entiendo que por esa misma razón tengas dos cuentas de fb (Me gustaría agregarte)

    Aguante Gotham, un abrazo.

    • Venecia Lamperouge dijo:

      ¡Así es! Incluso hice cosplay de Lelouch (http://nocturnal-romance.net/?p=1718) =D

      Igual a mi me molestaban por eso siendo una nena/adolescente. Por suerte al terminar la escuela nunca más me encontré con gente que se burlara de mi. Al menos no de frente, claro está, no me extrañaría que alguna que otra persona criticara entre cuchicheos (digo, yo los escucho criticando a otros por pavadas), pero mientras no me molesten no hay problema. Y como profesora, cada tanto me topo con uno que otro alumno con quien simpatizamos por gustos en común, llegaron a obsequiarme pines, pasarme sus animes favoritos y hasta pedirme que los adoptara XD.

      Te mando mensajito por Twitter (y de paso te sigo), así te pido el link de tu Face y te agrego.

      • Hecarleith dijo:

        Te debes haber convertido literalmente en la waifu de muchos de tus estudiantes jejeje. Ya revisé la entrada de Lelouch, me gustaron mucho tus imagenes, en verdad que sales muy linda en si, aunque no habría quedado mal quizá las poses tan extravagantes que tiene el principe de Britania pero bueh… bien ahi

        Espero tu mensaje de Twitter, un abrazo

  6. Tsubame dijo:

    ¡Hola Venecia!
    No había tenido oportunidad de pasarme a ver tus respuestas del Tag. Me parecieron interesantes y hasta graciosas. Chocolate hasta en una isla desierta xD. Tomoyo es una buena mejor amiga, más allá del posible narcisismo que eso suponga jajaja. Me gustó leer un mundo ficticio diferente a uno del manganime. Gotham es caótico pero intrigante, entiendo el porqué te gustaría estar ahí en cierta forma. Coincidimos en la mayoría de los géneros que nos gustan, ¡choca esos cinco desde lejos! Jajaja. Fue agradable saber más de ti 🙂
    ¡Saludos y nos seguimos leyendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *