A Song of An Immortal Emperor


~Night-Ship “D”~
Navigating through the night
In the sky and on the sea of chaos, raise the sail, pull up the silver belt
Nothing is impossible when you lose your fear of death

Estado: Feliz
Música que escucho: Gessekai (Buck Tick)
Download: Sekaiichi Hatsukoi (cap8)

“El 10 de agosto de 2010 del calendario imperial, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada “Área 11 (eleven)”. Sus habitantes, ahora llamados “Elevens” (onces), fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón (llamados terroristas).
Después de que su padre, el Emperador de Britannia (Charles), no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y dejaron ciega e invalida a su hermana, Lelouch, aún siendo un niño, juró destruir Britannia. Siete años más tarde, en el Área 11 conoce a una misteriosa chica llamada C.C., con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado Geass.”
El 28 de mayo del 2011, después de mucho tiempo sin ir a un evento (Primer motivo, el 98% de estos se realizan en boliches horrendos donde es imposible tomar buenas fotografías. Segundo motivo, falta de acompañante.), el emperador Lelouch reapareció en el escenario. El sábado asistí a una reunión de fans del manga y el anime en la República de los niños (La Plata), un lugar ideal para los cosplayers. Puedo decir que gracias a esta convención recuperé la motivación para pensar en disfraces futuros y aprendí que puedo sobrevivir sin acompañante. Pasé una tarde agradable, todos fueron muy amables, me sentí cómoda con el grupo, elogiaron mi cosplay y me tomaron muchas fotografías.
¡A continuación algunas fotos!~
1. Lelouch (Code Geass) y Mio (K-On!)
2. Lelouch (Code Geass), Shinku y Suigintou (Rozen Maiden)
3. Lelouch (Code Geass) y Maria (Umineko no Naku Koro ni)


Neko mimi modo desu~ ¡Quiero unas orejitas de Neourowear en negro!. La empresa Neurowear ha diseñado unas orejitas de gato sensibles a las emociones del usuario. Este adorable accesorio tiene sensores especiales que leen las señales que envía la cabeza del portador, decodificando el tipo de onda cerebral y transmitiendo a traves del movimiento diferentes estados de ánimo. Saldrán a la venta a fin de año y el comprador podrá elegir el color… lo que está por verse es el precio, espero no sean muy caras (seguro lo serán… sniff sniff)

Esta entrada fue publicada en Cosplay, Mis fotos, Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a A Song of An Immortal Emperor

  1. Cositos lvleados! x)

    Me alegra mucho que hayas ido y te divirtieras ^^ te dije que tenias que ir. Te ves tan linda, y tu cosplay es tan elaborado como para haberse quedado guardado :3.

    Me salté la parte de POTC no quiero nada de spoilers pienso ir a verla al cine, aunque no me agrade mucho el cine.
    que lindo el llavero que te compró poly, puedes usarlo para tu próximo cosplay de Miss Fortune 😀 ok no, pero si de alguna pirata xD

    Me hubiera gustado la conversación en tu articulo, pero bueh, ya fue

    Iré a dormir dentro de poco, bye vene cuidate, y tienes mi total autorización de faltar(?) sólo si al menos avanzas un cap de Glee(?)
    byee~

  2. Anni dijo:

    Me encantan las fotos, son buenas owo

    Y las orejitas bueno, estoy esperando a que salgan a la venta para desmayarme por el precio ;O;

  3. Las orejas son super-kawaiis *w*

  4. ♥ Konoka dijo:

    OMG!
    tu cosplay de Lelouch esta tan…
    me dejo sin mas palabras
    lo adoro 😀
    tu lo hisiste o lo mandaste a hacer, o o comprate?!
    amo el sombrerito!!!!!

  5. Maki dijo:

    Están genial las fotos! me encantaron. Por cierto que muchísimas gracias por tu comentario en mi blog dándome apoyo. Me ha servido de mucho! y gracias por agregarme a los crews 😀 los coloqué en este enlace: http://kiminoirusekai.blogspot.com/p/crews.html

  6. Venecia Lamperouge dijo:

    Imprimí fotografías de un modelo real que encontré en e-bay y una modista que me recomendaron me lo hizo =)
    Gracias a los cinco por comentar *chu*

  7. Natsuki dijo:

    Holaa!! Aww! Me gustan mucho tus cosplay, en especial este. Que bien que te decidiste a ir, a mi tambien me pasa que por no tener con quien ir no voy a algun evento, pero luego resulta divertido ir sola 😀 Conoces mucha gente.
    Awww!!!!! Yo quiero mis orejitas sensibles!!!! Aunque todo el tiempo estarían decaidad :/ bueno, no tanto… Pero estaría geneial tener unas… NekoNekoNeko
    Ah! por cierto, me he mudado de blog, espero puedas cambiar el botoncito, vale???
    Chu*3*

  8. Kurayami dijo:

    Waa~ te ves hermosa con el cosplay de Lelouch! esta precioso =3 Me alegro que haya sido un buen evento, me quede con muchas ganas de ir ;-; odio las distancias y tener el CBC los sábados -w- ya el cuatrimestre que viene tendré los sábados libres D: Espero algún día poder ir a algún evento con vos x3~
    Amé el llavero! es tan cute <3 quiero ver la peli, pero realmente no tengo con quien ir xDDD voy a agarrarme a alguien en la calle y lo voy a invitar con un 2×1 (? ok, no xD
    *huye*

  9. RyuiChi dijo:

    Te dije que al final ir a sacarte fotitos seria FTW! nwn asi que pongale personalidad y ganas numas y saldra toooodo bien sin excepciones!!
    Ya conocia aquello de las necomimi (con C o___oUU) y se me hace que va a ser una de esas cosas en extremo lindas y caras de los nipones XD como el kepoon (un hombre de nieve que mas bien le veo forma de pollo… baila… y tiene mas ritmo que yo)
    Besos!!

  10. Hecarleith dijo:

    Viniendo a comentar despues de siete años (wow!), se nota que estabas hypeada por el titulo (y quien no!), muy bueno el cosplay, quizá si tuvieras un contacto violeta para el geass hubiese quedado 100/10. La pregunta sería ¿Aun conservas el trajecito? xD

    Un saludo

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Hace siete años y sigo con la misma historia, hay cosas que nunca cambian. Quiero ir a un evento el finde y no logro conseguir acompañante, parece que me tocará ir sola.
      En su momento, chusmeando en la página del evento vi gente comentando que le había gustado mucho mi cosplay pero que habían faltado los lentes de contacto. Pequeño detalle, me da impresión meterme cosas en los ojos, así que jamás me verán con unos XD.
      Aún conservo el traje, está guardado en el ropero. Sin embargo como voy a pocos eventos por año y siempre ando pensando en nuevos personajes (de hecho tengo aún por estrenar), no sé cuando volveré a usarlo. Era bastante incómodo además, la parte de abajo es enteriza y me ahorcaba un poco al sentarme XD. Aunque supongo que podría dárselo a mi nueva modista para que le dé una solución. Quizás un día me pega la nostalgia y me lo pongo de nuevo. No hace mucho volví a usar mi cosplay de Dark Magician Girl, disfraz mucho más viejo que este, aunque solo para sacarme fotos en la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *