~Tomorrow Never Knows~
Turn off your mind, relax and float downstream, It is not dying, it is not dying
Lay down all thoughts, surrender to the void, It is shining, it is shining
That love is all, that love is everyone, It is knowing, it is knowing
But listen to the color of your dream, It is not dying, it is not dying
Estado: Enferma...
Música que escucho: Tomorrow Never Knows (Carla Azar)
Download: Miraculous Ladybug (cap13)
Gracias a Proxyworld mi linda Sayo-chan no se encuentra más sola, compré la figura de Jessica de Banpresto para que le haga compañía y hablen sobre sus hombres. Lástima que la colección se limita a ellas dos y Maria, debieron fabricar figuras de más personajes. Sigamos avanzando en el juego de supervivencia con estas románticas damitas, que se lucen en el episodio dos~
“En el momento en el que leas esto, yo estaré probablemente muerta, haya o no se haya encontrado mi cadáver. Tú, quien has leído esto, por favor, descubre la verdad. Ese es mi único deseo”. — Ushiromiya Maria.
Con una carta de la pequeña Maria, cierra el épico primer episodio de la masacre en Rokkenjima, de la genial novela visual "Umineko no Naku Koro ni" (Cuando las gaviotas lloran). La muerte de todos no es el final, solo el inicio de un juego perverso que podría ser eterno. Segundo episodio, se titula “Turn of The Golden Witch” (El turno de la bruja dorada). Beatrice, la bruja de lo interminable, reinicia el juego de ajedrez de horror, locura y muerte. La familia Ushiromiya y sus empleados son condenados a revivir la macabra historia, pero con caminos diferentes. Ushiromiya Battler, como contrincante principal, como método de liberación está decidido a negar la existencia de la magia, probando que los asesinatos ocurridos en cuartos cerrados pueden ser cometidos por seres humanos.
Particularidad, en ningún momento aparecen respuestas opcionales. Sin embargo, es una novela visual que da a pensar mucho más que cualquier otra que he jugado, debido a su género detectivesco. Es entretenido buscar adelantarse a las deducciones del protagonista.
La trama se desenvuelve cada episodio de una manera única y fenomenal. Es increíble como una sola obra puede generar tantas emociones en el espectador, fangirleos románticos, risas, intriga, traumas y llantos.
El segundo capítulo gira especialmente en torno a sentimiento que une a personajes diversos, el amor. La bruja lo define como elemento primordial del mundo, porque cuando ese deseo no es cumplido el mundo de una persona queda incompleto.
El inicio es adorable, Shannon y George se encuentran en su primera cita muy acaramelados. Un amor prohibido que da frutos, gracias a la intervención del amuleto mágico otorgado por Beatrice, Cupido diabólico que solamente poseé un anhelo maligno de alimentar una dulce relación para disfrutarla en el momento que se torne amarga. La doncella enamorada persigue su romántico sueño, porque ella ya no es simple “mobiliario” de Kinzo, niega esa condición al descubrir su corazón que puede amar, siente el derecho de actuar como una humana con derecho a demostrar sentimientos. George es ideal para ella, como un príncipe encantador que desea construir un castillo para su doncella y que jura hacerla feliz para siempre. Me fascina cuando al final Sayo fastidia a la bruja presumiendo que, aunque ella y su adorado se conviertan en víctimas del fatídico juego de tragedia de los amantes, no se arrepiente de haber buscado que se consumara su amor, porque fue la experiencia más maravillosa de su vida, porque en el momento de recibir el anillo nupcial su eternidad fue completada, porque aprendió a ser humana, y porque su querido George ha jurado amarla incluso en el más allá.
En este episodio podemos conocer más profundamente a Jessica, personaje que logró apasionarme tanto como Sayo e incluso diría que me siento identificada con ella en algunos aspectos. Es hija única del hijo mayor de Kinzo (Potencial heredero), por lo que su madre la presiona para que actúe como se espera de una respetable señorita de alta sociedad. Sin embargo, Jessica se mantiene autentica, aunque hay cosas que debe hacer no deja que su verdadero ser se pierda por completo bajo esa educación hogareña tan estricta. Sus sitios de escape son su dormitorio, donde se esconde para pensar tranquila y se encuentra con su mejor amiga Shannon para intercambiar consejos amorosos, y principalmente la escuela, ese lugar donde aunque tiene que cumplir ciertas exigencias tiene más espacio para comportarse y hacer como guste, se desempeña como popular estrella de la música y se entretiene con sus compañeras de clase. El festival escolar está demasiado divertido, Jessica invita a Kanon (Sirviente de la familia Ushiromiya) para presentarlo como su novio. Las reacciones de las compañeras son un plato, se ponen a fangirlear a los gritos porque la rubia tiene al novio entrenado para actuar como mayordomo (Porque al serlo realmente está acostumbrado a llamarla “Ojousama” o “Jessica-sama”), plus él es bastante menor que ella, esas amigas son unas loquillas fetichistas. Si bien no son pareja real, lo cierto es que Jessica ha tenido interés amoroso por Kanon desde hace tiempo. A diferencia de Shannon/George, esta relación es más complicada. Al contrario de su “hermana” Shannon, Kanon se restringe emocionalmente por considerarse un mueble que no puede amar, además desde el inicio es consciente de los planes perversos de la bruja. Está negado a corresponder a Jessica, sin embargo irá comprendiendo poco a poco que él también está enamorado y aunque lo niegue rotundamente el sentir es inevitable.
Necesitaba hacer el nuevo diseño del blog de esta excelente obra. Difícil elegir una de las dos parejas, pero finalmente salió de Kanon x Jessica, inspirada en el sentimiento de identificación que tengo por la chica. La ilustración oficial utilizada para la cabecera pertenece a una portada de DVD. Tengo muchos episodios del juego por delante, apenas inicio el tercero, seguramente este no será el último layout que dedique a Umineko *Click aquí para ver el anterior lay*
Hola linda
Ese juego se ve bastante bueno, ojala tener la posibilidad de jugarlo! *3*
Me recuerdas que todavía tengo pendiente Umineko, pero no he encontrado ningún longplay...