Today's Menu: Plato combinado musical

Estado: ¡Muy feliz!
Música que escucho: Glamorous Sky (Mika Nakashima)
Download: Nada...

¡¡Ya tengo mis entradas para el concierto y fan meeting de Versailles!! *O*

Estoy viendo Glee... en un comienzo pensé que no llegaría a gustarme, casi me quedo dormida con el primer capitulo... pero luego de ver seis episodios comenzó a cambiar mi opinión de la serie, la verdad me gusta bastante.
AMO A KURT HUMMEL♥... a decir verdad, decidí ver Glee por él... Chris Colfer interpreta el papel, es muy lindo, su voz es preciosa, y su personaje es encantador y tiene un estilo genial *-*!
Otro personaje al que le tomé cariño es Emma Pillsbury, es adorable!~ Emma está enamorada de un profesor casado, Will Schuester (él dirige el coro de la escuela y es profesor de español)... Detesto a Terri, quiero que Will la deje y se quede con Emma!

Glee ~ Single Ladies

Glee ~ It´s My Life - Confessions

Glee ~ Walking on Sunshine

¡¡Ya comenzó la segunda temporada de K-On!! *-*... Ya extrañaba a Yui-chan, es tan moeee~ y a Sawako-sensei, es tan genial y divertida, adoro los modelitos que prepara para las presentaciones del club de música... completamente de acuerdo con ella, los uniformes de Maid hubieran sido mucho más encantadores que los uniformes de la escuela =3=!

El nuevo ending de K-On, "Listen!!", me encanta~


Esta entrada ha sido publicada en Música, Series, Videos y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *