~Love is The Drug~
Boy meets girl as beat goes on, stitched up tight, can't break free
Love is the drug, got a hook on me
Late that night I park my car, stake my place in the singles' bar
Face to face, toe to toe, heart to heart as we hit the floor
Lumber up, limbo down, the locked embrace, the stumble round
I say go, she say yes... Dim the lights, you can guess the rest
Estado: Indescriptible...
Música que escucho: Love is The Drug (Oscar Isaac & Carla Gugino)
Download: Nada...
Bienvenidos, mis lectores cinéfilos. Inicio el presente artículo con recomendación que es una verdadera joyita cinematográfica según mi apreciación, a disfrutar del espectacular show de “Sucker Punch” (Film también conocido como “Mundo surreal” en Latinoamérica), un extraordinario thriller psicológico del año 2011 ideado por Zack Snyder y Steve Shibuya.
La historia gira en torno a un grupo de jóvenes aprisionadas, Babydoll (interpretada por la brillante Emily Browning), Sweet Pea (Abbie Cornish), Rocket (Jena Malone), Amber (Jamie Chung) y Blondie (Vanessa Hudgens). Internas en un siquiátrico corrupto, aspiran la libertad, el éxito de la misión dependerá del robo de cinco objetos. La realidad es distorsionada en ilusiones, una poderosa mente nos hace viajar por diferentes planos que conforman una sola historia, del lúgubre manicomio a la sensualidad de un burdel donde la danza erótica se vuelve una cruda batalla en escenario apocalíptico. Tenemos una formula fenomenal para nuestro deleite: Muchachas guapas súper badass interpretadas por un excelente elenco, una historia fumada atrapante, una muy genial estética visual steampunk, y una sensacional banda sonora.
Su soundtrack suena fuerte en mi reproductor, me apasionan las canciones “Sweet Dreams”, “Tomorrow Never Knows”, “Asleep”, y especialmente “Love is The Drug”. El antagonista Blue Jones (Oscar Isaac) acompañado por su madame, Vera Gorski (Carla Gugino, esa dama grandiosa que conocí en “Wayward Pines” y esperaba volver a ver en todo su esplendor, grata sorpresa encontrarmela en esta obra de arte), cantan el tema que cierra la película con broche de oro. ¡El amor es la droga para mí!
Siguiente aventura. Vamos a descender a una pesadilla perturbadora en “The Descent”, obra de terror creada por Christian Colson, que consta de dos partes. La primera parte es del año 2005, y la secuela del año 2009. Atinada recomendación de parte de un amigo de mi hermana. La primera película está buenísima, la segunda parte resulta innecesaria (como tantas secuelas) pero para nada mala.
La historia gira en torno a un grupo de mujeres que practican deportes de riesgo, Sarah Wilson (Shauna Macdonald), Juno Kamplet (Natalie Mendoza), Samantha Lanz (MyAnna Buring), Rebecca Lanz (Saskia Mulder), Bethzabe With (Alex Reid) y Holly Ríos (Nora Jane Noone). Una expedición bajo tierra, sofocante, es el curso de nuestras aventureras. Me recordó a una película que vi meses atrás, “As Above, So Below” (También conocida como “Así en la tierra como en el infierno”), pero sin un final decepcionante. Hay escenas que verdaderamente logran causar claustrofobia al espectador, muy bien logradas. Y como si eso no fuera poco, el peligro se vuelve extremo cuando descubren que no están solas, el lugar es nido de depredadores monstruosos. También un drama de infidelidad vuelve más hostil el ambiente, para completar el paquete. Hay personajes realmente interesantes, que no son desesperantes como muchos otros personajes de películas de terror que son súper lerdos, estas mujeres pueden ser jodidamente fatales, buenas rivales para los cucos de turno.
Para el siguiente viaje los invito a subirse a El Perla Negra, vamos que el ron se agota. “Pirates of The Caribbean”, superproducción de Jerry Bruckheimer, es una saga que he visto miles de veces sin dejar de emocionarme: “The Curse of the Black Pearl”, “Dead Man's Chest”, y “At World's End”… Bueno, no cuento “On Stranger Tides”, preferible olvidar que existe, hasta el mismísimo Johnny Depp está negado a esa porquería así que es ley. El viaje por los siete mares hasta el fin del mundo inició en el año 2003, obviamente por la temática y el protagonismo de actor que adoro desde la infancia me bien pescó desde el estreno. El capitán Jack Sparrow resultó ser uno de los personajes más geniales y carismáticos que se hayan creado, y Depp lo encarna maravillosamente con su atractiva expresividad. Como mi familia sabe cuánto amo a este pirata, esta navidad me lo dieron como regalito. Les presumo al muñeco que me obsequiaron, espectacular en todos sus detalles, y es parlante de doce frases.
Para culminar el tour del día, nuestro último destino es el palacio lunar. Porque el merchandise de “Sailor Moon” nunca es suficiente, admirad mi autoregalo adquirido mediante Outer Heaven Collections, la preciosísima Princesa Serenity Q-posket Petit de la marca Banpresto, ¡mueran de un ataque moe!
Awesome =) Me encanta tu figura de Jack Sparrow. Me gustaria volver a ver Sucker Punch, la vi hace tiempo y recuerdo que es de esas peliculas que es mejor verlas mas de una vez para entenderlas mejor.
Me encanta el Jack Sparrow que te regalaron más la bella Sailor Moon que te regalaste. Esta bella y coincido con vos nunca es suficiente si hablamos de merchandise de Sailor Moon.
No había escuchado de The Descent pero suena buena, quizás la vea.
Y que linda figura de la princesa Serenity.
Besos***