Faerie Fantasy’s Song~


~Black is The Colour~
Black is the colour of my true loves hair, his lips are like some roses fair
He has the sweetest smile and the gentlest hands, and I love the ground whereon he stands
I love my love and well he knows, I love the ground whereon he goes
I wish that day would soon come, when he and I can be as one

Estado: ¡Muy feliz!
Música que escucho: Black is The Colour (Celtic Woman)
Download: Gakkou Gurashi! (cap10)

Sábado 12 y domingo 13 de septiembre, se presentó en la Avenida Caseros de la ciudad de Buenos Aires la convención de los mundos mágicos y fantasía “Faerie Fantasy”. Meses antes había organizado con mi amiga Lewyth y mi hermana para asistir. Faltando pocos días para el evento, nos surgieron dudas sobre si valdría la pena ir hasta allá, por el cronograma y unas fotografías que colgaron en el grupo de Facebook no se veía muy prometedor, sin embargo finalmente decidimos intentarlo para salir un poco y además porque hace años que no nos encontrábamos en persona... Fuimos el día domingo. ¿Y qué tal?, ¡puedo decir que resultó entrenido!
Había dicho que dudaba comprar algo por no creer encontrar algo que me hiciera pensar, “OMG!, ¡no puedo vivir sin esto!”, bien, encontré cuatro artículos sin los cuales no podía seguir viviendo (?). Y diré que si hubiera llevado más dinero hubiera comprado algunas cositas más. Una feria al aire libre con ventas realmente interesantes y buenos precios, les presumo mis adquisiciones para animarlos a asistir en un futuro, si son de por aquí o planean visitar como turistas. Por las fotos que había visto de los stands creí que habría mucho de películas, series y libros fuera de mi especial interés, pero para mí grata sorpresa me topé con joyitas de algunos de mis fandoms~
Indumentaria, les enseño primero una remera de bellísima dama de negro, que pocos días antes me obsequió mi madre y estrené en el evento. Ahora si, pasando a las compras domingueras propiamente, conseguí para mi asombro una prenda importada de la transexual Transilvania, una remera del científico travesti Frank-N-Furter del musical “The Rocky Horror Picture Show” (1975), personaje interpretado por el genial Tim Curry, ilustrada fabulousmente por Anah Bé.

Soy seguidora de las películas del maestro Tim Burton desde la niñez, y “Corpse Bride” (2005) es un film que me encanta por la adorable protagonista, soñadora romántica de trágico pasado. Les presento a mi preciosa waifu Emily, elaborada por By-Loly, artesana dedicada a la producción de muñecos de trapo. Había dos versiones, con variaciones de pigmentos, esta me pareció más fiel a su fantasmagórica belleza. Les dejo imágenes de su sesión de fotos entre ramas y flores de mi patio, bajo la caída de la noche, ¿no está maravillosa mi novia cadáver? (♥)

Colgantes, entre la mucha variedad elegí dos que me encantaron poderosamente: El medallón estrella con la leyenda 'Yours Ever' de “Saint Seiya”, indicador con el cual Hades puede localizar en cualquier parte del mundo a la persona que le corresponde ser su portador en cada era. Y una figura de mujer al desnudo con alas de murciélago, diseño fenomenal.

Salto del paseo de compras a uno de los espectáculos musicales, mis oídos se contentaron gracias a la presencia del grupo “Nunn” (Nombre que significa "mujer" en gaélico y representa lo fecundo, creativo y receptivo del espíritu femenino: La Madre Naturaleza), conformado por la hermosa voz de Ariadna Meler, los violines de Ana Ailén Glavic y Matías Bitocchi, el violoncello de Fernando Miño y la guitarra de Daniel Lescano. Cuenta con un exquisito y amplio repertorio de música folclórica celta que abarca reels, jigs, polkas y baladas provenientes de las tierras de Irlanda, Escocia, Inglaterra, Gales y España. Para cerrar el artículo presente, dejo fragmentos de mis dos temas favoritos, filmados por Lew: "Black is The Colour" y "The Maid That Sold Her Barley".


Esta entrada ha sido publicada en Films, Indumentaria, Merchandise, Mis fotos, Música, Videos, World Guide y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 Responses to Faerie Fantasy’s Song~

  1. Nami dijo:

    Me encantan tus adquisiciones las camisas están hermosas!
    Y la muñeca de Corpse Bride esta bella me encantó como salió esa sesión de fotos sale bella!
    La musica esta super hermosa ví algunos de los vídeos en tu FB ^^°
    Todo fabuloso!

  2. Lewyth dijo:

    La próxima tenemos que montar nuestro show con juegos de azar y mujerzuelas y poi de fuego para amenazar a los que no les guste =P

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Me recordaste a "Akuma no Riddle". Trata sobre una escuela en la cual hay una clase de mujeres asesinas. En un episodio montan una obra de teatro, y una de ellas amenaza al público diciendo que si molestan durante la función se los carga. Hablando muy en serio, pero el público se ríe porque se lo toma como una broma XD

      Piromaníaca. Yo sé que vas a estar deseando con toda tu alma que tiren tomates, para poder quemarlos vivos XD

  3. grace aurora dijo:

    hola me encantaron esas camisetas que adquiriste , te gusta el cosplay igual a mi solo que no he hecho por falta de dinero u_u, una pelicula de tim burton que me guste , seria la del "el joven manos de tijera" protagonizada por jhony deep y winona rider , nos seguimos escribiendo , saludos y besos n_n

  4. rukkawa dijo:

    La primera camiseta, la de la mujer de negro, estoy muy segura que el dibujo es de Victoria Frances. Hubo un tiempo en que estaba muy obsecionada con sus trabajos.

    Ahora entiendo porque rebloggeabas tanto la novia cadáver.
    El grupo parece interesante, es una pena que no se escuche bien el video.

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Curioseando en la red encontré videos de "Nunn" con excelente calidad de imagen y sonido, pero puros instrumentales. Si después cuelgan alguno donde se pueda apreciar mejor la hermosa voz de la cantante, lo dejaré por aquí~

  5. Ryu dijo:

    Omg, tu muñeca de Emily pensé que era de cerámica o algo así OAO es un trabajo genial para ser de trapo, y tu polera de Rocky Horror esta simplemente FA-BU-LO-SA <3 ojala viviéramos cerca amiga uxu seria genial poder salir a esas cosas contigo *snif* no me queda mas que compartir contigo a la distancia.
    Saludos!

  6. tania dijo:

    Parece que la pasaron bien. Y la primera camisa está super linda!
    También me gustan mucho las pelis de Tim Burton, la Novia Cadáver está entre mis favoritas 🙂
    Besos***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *