Today's Menu: Especialidad de la súper agente secreta, plato combinado de supervivencia

Estado: Soñolienta
Música que escucho: Hyakuman Kai no Juchiimu (Takehito Koyashu)
Download: Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru (cap4), Doujinshis

:: Blog Awards Atemu-kun 2010 ::
¡Gracias por el premio Blue!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Últimamente mi madre se ha vuelto realmente insistente con la idea de que practique algún deporte, idea que no me agrada mucho ~.~... Nunca fui amante de los deportes... bueno, desde pequeña me fascina el patinaje sobre hielo, y cuando viajo al sur (Bariloche) hay una pista cerca de la cabaña donde solemos hospedarnos a la que suelo ir... pero hablando de la zona donde vivo, la pista de hielo me queda demasiado lejos, y se que como soy demasiado vaga el viaje largo me daría aún más flojera XD...
Descarto vóley, fútbol, hándbol u otros deportes grupales desde ya... hay personas que van porque realmente les gusta y se obsesionan con ganar, y terminan mandoneando a gente que, como yo, no le ponemos las mismas ganas y devoción a los partidos XD (lo digo por mi experiencia en la escuela).
Descarto natación porque le tengo pánico al agua... para colmo de niña me obligaron a practicar dicho deporte y solo lograron fijar mi trauma...
Descarto yoga... me queda cerca, es fácil... pero también demasiado aburrido. En el pasado fui a unas cuantas clases y no me gustó para nada...
En fin, la noche pasada durante la cena mi madre volvió a sacar el tema... Mi hermana cree que las artes marciales son ideales para mi (?)... primero le dijo a mi madre riéndose, "imagínatela con esa apariencia de flacucha debilucha portando cinturón negro", luego me dijo, "yo creo que serías buena para defensa personal, al menos la actitud ya la tenés"... Quizás se pregunten, ¿actitud?, una chica que se cubre los ojos cuando mira películas de terror, que se desmaya cuando la pinchan con una aguja para extraerle sangre, que tiene un trauma con los parques de diversiones (especialmente con la montaña rusa)... ¿alguien así tiene actitud para defensa personal?... Aunque a veces soy miedosa, ¡también puedo ser valerosa! XD... Luego de lo que pasó el verano pasado toda mi familia cree que tengo "alma de heroína" (?)... dicen que en situaciones extremas puedo ser valiente y enfrentar el peligro con calma, y aún en un momento de tensión pensar y manejar mis acciones muy bien -mi padrino lo llama "espíritu de supervivencia"- Mi hermana dice que soy Jack Bauer (?) XDD
Aún no tengo nada decidido... pero no me extrañaría que uno de estos días mi madre termine de decidirlo sola y me diga "¡te anoté en clases de karate!"
Vi el episodio 8 de Hetalia World Series~ Mein Gott!, ¿cómo se puede ser tan adorable?, Feliciano es una ternurita *w*!!, ¡por fin esta temporada tiene un episodio centrado en Alemania y Veneciano!, y comenzaron a adaptar las tiras de España y Chibi-Romano *O*!


Comencé a ver Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru. Había leído algunas opiniones interesantes de la serie y finalmente decidí ver que tal. Los dos primeros episodios me gustaron, no solo es una serie con bonito diseño de personajes, también presenta una historia llena de misterio y acción que atrapa desde el principio al espectador.


Soubi... digo, Giou Takashiro tiene el mismo seiyuu que Ko-chan de Rosario+Vampire, ¡me encanta la voz de Takehito Koyasu!

Je t'aime~♥

Esta entrada ha sido publicada en Música, Premios, Random, Series, Videos y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *