L’il Red Riding Hood’s Song


~L'il Red Riding Hood~
Little red riding hood, you sure are looking good
You're everything a big bad wolf could want
I don't think little big girls should, go walking in these spooky old woods alone
What big eyes you have, the kind of eyes that drive wolves mad
What full lips you have, they're sure to lure someone bad

Estado: Indescriptible...
Música que escucho: L’il Red Riding Hood (Amanda Seyfried)
Download: Yuri Kuma Arashi (cap10)

Ssshh!, hora de función cinéfila en el blog. Últimamente probé varios títulos, algunos me parecieron malísimos (“Into The Woods” de Walt Disney Pictures a remarcar, una producción que esperaba ver con ansias pero lamentablemente resultó ser decepcionante), algunos pasables (Entiéndase como no me disgustaron pero tampoco me encantaron, “The Purge” de James DeMonaco es un ejemplo), y algunos que lograron entrar a mi listado de recomendados y serán destacados a continuación. Si no vieron los siguientes films, ¿qué están esperando?, háganlo o mandaré a Bughuul a dejar las cintas en sus casitas…

¿Verdad o reto? ¡Marty los reta a coquetear con el señor alce!, o lo que sea esa bestia misteriosa *Señala lobo*… Pueden encontrarlo en una relajante estadía en “The Cabin in The Woods” (La cabaña en el bosque), extraordinaria producción de Joss Whedon del año 2012. Recomendación de mi hermana Poly, quien bien me conoce, dio por seguro que terminaría gustándome por la temática y curioso estilo. Acertó, definitivamente, es una joyita que todo fanático del cine de terror tiene la tarea de ver y que sin dudas quedó muy en lo alto de mi ranking de films preferidos. Cinco estudiantes universitarios pasan un fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque, donde explorando el sótano descubren una colección de recuerdos malditos. La historia se presenta de una forma muy original, así que no ahondaré en grandes spoilers, me limitaré a decir que juega con los clichés del género de una manera espectacular e hilarante, podrán ver diversas especies de seres terroríficos, y Marty Mikalski (personaje interpretado por el actor Fran Kranz) es fenomenal.




“Extraña propiedad abandonada… vendida”, como dice uno de los paródicos carteles promocionales del film recién mencionado. Un clásico inicio de película de terror que se cumple en el siguiente título, ahora sean bienvenidos a la nueva casa de la familia Oswalt. Recomendación de mi amigo Salim, “Sinister” (Siniestro) es una macabra producción de Scott Derrickson del año 2012, hace tiempo que no veía un film que lograra helarme tanto la sangre. La historia gira en torno al novelista Ellison Oswalt (interpretado por Ethan Hawke), quien se muda junto a su familia a una casa donde ocurrió un terrible crimen. Los anteriores habitantes fueron ahorcados bajo el árbol del jardín, menos la pequeña hija cuyo paradero es desconocido. Motivado por la fama y la fortuna, se propone investigar sobre el caso sin resolver y revelar lo descubierto en su próxima novela, esperando escribir un best seller que lo saque de la depresión económica. En el ático de la residencia encuentra unas misteriosas cintas que datan de años diferentes, cruciales para su investigación, memorias de asesinatos en serie provocados por la maldición de un dios pagano llamado Bughuul: «Diversión familiar '11», «Parrillada '79», «Fiesta de piscina '66», «Hora de dormir '98» y «Trabajo en el jardín '86»… SÚPER CREEPY!, confieso que tuve que hacer una pausa durante la segunda cinta, para calmar el miedo causado por el ambiente oscuro, el efecto sonoro escalofriante y el no saber que llegaría a mostrarse en el lúgubre garaje. Y aunque esta pelí logró traumarme, también logró sacarme algunas risas con la participación del simpático Deputy (James Ransone), me agrada el policía fanático del escritor. Genial para ver antes de dormir, súfran.


Última recomendación del artículo del día, saltemos a una magnífica reescritura de una historias de los hermanos Grimm, retomemos el coqueteo con los lobos en la película “Red Riding Hood” (Caperuza roja), producción de Catherine Hardwicke del año 2011. Daggerhorn es un pequeño pueblo, rodeado por un inmenso bosque donde habita una criatura aterradora. Un lobo, pero no uno común, sino que descubren que se trata de un licántropo. ¿Entonces quién es el asesino de las noches de luna llena?, podría ser cualquiera, un vecino, una amistad, un amante… Valerie (Amanda Seyfried), nuestra protagonista, comenzará a vivir en la paranoia al verse rodeada de profundos y misteriosos ojos color café que le recuerdan a la mirada penetrante del lobo que una noche la proclamó suya… Una obra que me resultó realmente demasiado atrapante, con sus escenas románticas, sensuales, intrigantes e inquisidoras brutales. La verdad superó mis expectatívas con creces, es una película demasiado genial.



Siguiendo con dicho cuento clásico y sus adaptaciones, culmino enseñándoles mi más reciente adquisición de la colección “Ever After High”. El otro día fui a comprar ropa nueva, y casualmente me encontré con un negocio que tenía a la venta una muñeca que mucho estaba deseando, ¡Cerise Hood! Todos saben que su madre es Caperucita roja, pero no muchos conocen quien es su padre, ¡sangre de lobo corre por sus venas! Ella es uno de mis personajes favoritos de la serie de cuentos de hadas, sería genial que también sacaran a la venta muñecos de sus progenitores, me encanta su papi lobo (el feroz profesor de Ever After).


Esta entrada fue publicada en Films, Merchandise, Mis fotos, Series y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 Responses to L’il Red Riding Hood’s Song

  1. rukkawa dijo:

    Pues no veo mucho películas de terror, pero la que recomiendeas se ve interesante.
    Y la segunda película no es de mi estilo xD

    • Venecia Lamperouge dijo:

      "Sinister" es un film de horror paranormal, aclaro por si sonó a policial con estilo realista. "The Cabin in The Woods" si es más interesante a mi parecer, es un film muy fumado y divertido. Pero quien esté buscando una película de terror jodida, puede sufrir viendo "Sinister", varios conocidos me comentaron que se traumaron también.

      • rukkawa dijo:

        Entonces veré las dos, porque mi hermana también tiene ganas de ver algo de terror.

        Revisé la sección de comentarios y la de spam, pero no hay otro comentario tuyo. También miré la configuración del blog, pero no tengo activada la moderación de comentarios y también se aceptan todo tipo de comentarios, incluso anónimos, así que habrá sido algún error de Blogger.

        Ahora mismo tenemos las dos un diseño azul xD Dudé mucho ppor la imágen, pero me gusta mucho Myon, y no pude resistirme. Había un comentario en Konachan preguntando si lo blanco flotante era una mancha gigante de esperma xD bueno más que obivo que no lo es, pero a veces exageran tanto en esa clase imágenes.

        Por cierto, la imágenes publicitaria que está a la izquierda, en mi blog, es de un blog llamado el Blog Incómodo. Usualmente no hago este tipo de publicidad, pero en este caso vale la pena. El autor se encarga él mismo de escarbar y encontrar musica de alta calidad, de todo tipo (A diferencia de otras webs qu se limitan a robar sus links). También sube osts de anime, videojuegos, series. etc.
        Creo que te gusta mucho Madoka, y te recomiendo que busques en su blog, porque tiene todos los osts, los arreglos, remixes, albums sueltos, etc de esa serie, todos en buena calidad, con sus respectivos booklets en buena calidad también.

        • Venecia Lamperouge dijo:

          Editado, aclaré en el artículo que la serie de asesinatos de "Sinister" se trata de una maldición , así no causa a otros lectores confusión sobre el género. Tiene fantasmas y un cuco raro.

          Yo creo que cambiaré el layout de mi blog cuando cierren los estrenos de temporada. Si el final no me decepciona, haré diseño de un anime que me está encantando demasiado, Yuri Kuma Arashi.

          Si me dio curiosidad y visité "El blog incómodo". Aunque ya adentro, las series sobre las que publican en gran mayoría no fueron de mi gusto. Tampoco acostumbro a bajar colecciones completas de temas de los animes que veo, suelo buscar las canciones que me enganchan sueltas para no ocupar la computadora con tanto mp3 de más que termino jamás escuchando. Sobre Madoka, si me encanta la serie (aún debo ver las películas), pero sus temas musicales no me pegaron. De todas maneras, ¡gracias por la recomendación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *