Singing in Niflheim~


~Watashi no Taiyo~
Come and sing only for me I would love to keep your voice to myself
What can I Possibly do not to lose your heart?
Should I lock you up in a cage my little bird of love?
Ah, how I love you, but even if you know I do
You won’t be the one to shine on me, just for me as my only sunlight, will you?

Estado: Floja
Música que escucho: Ghost (Mystery Skulls)
Download: Gugure! Kokkuri-san (cap6)

Segundo artículo dedicado a mi vicio-móvil. Mi teléfono celular está actualmente decorado con el tema “Gentlecat” creado por Community Factor, adorable el gatito británico like a sir con su prominente mostacho y galerita. E instalé el reloj “Bell Cat” creado por Circloid, bonita minina pelirosa que comunica la hora, más el medidor de batería “Animal Battery” creado por Aurora Lab, bishi que cambia de forma humana a tigre a medida que se descarga.

En cuanto a dating sims, terminé varias rutas y comencé nuevas, algunos juegos mencionados anteriormente aún los continúo por haberme interesado más de un personaje ligable, y también me enganché con algunas novedades. Si deciden probar alguna de mis siguientes recomendaciones, les agradeceré si al crear cuenta insertan mi código de invitación para que me den beneficios, también ustedes recibirán.
"Shall we date?: The Niflheim" [Mi código: Han8QvxSQe] es una nueva obra de la corporación Solmare (productora de "Lost Island" y "Destiny Ninja", entre muchos otros títulos). Mi atención fue captada con sus pintorescas publicidades, en el Facebook oficial se venía pincelando con exquisitos diseños, una historia curiosa y personajes interesantes, y después de probarlo propiamente quedé realmente encantada. Y como si no fuera suficiente la genialidad visual y dialogística, a diferencia de otros danting sim para celular, la ambientación es complementada con una delicada selección instrumental que cuenta tanto con piezas de música clásica como originales, para apasionar al odio también.
Lo único negativo, es que la productora tuvo la maligna idea de no permitir a las jugadoras desbloquear todas las ilustraciones especiales del álbum de memorias (CGs) sin coins, mientras que en otros títulos la empresa gana dinero con ventas diferentes. Igual creía que era súper caro, hasta que recientemente me enteré que el precio no me aparece en dólares si no en pesos argentinos, aunque tampoco es precisamente barato y hay que usar tarjeta de crédito...

“El final feliz es el único final posible, porque esta es la historia sobre tú y yo. ¿Quién eres?”. Nos ponemos en los zapatos de una dama que despierta mil años después de su fallecimiento, al ser elegida por el rey Jean para ser la futura reina de Niflheim, el reino de los muertos. Al despertar de su letargo, tres hombres que le resultan encantadores la bien reciben, ¡el paraíso!: Orlando, la mano derecha del rey, un conde que en vida sufrió una experiencia traumática en el amor; Philippe, un romántico poeta que ingresó al reino de los muertos estando aún vivo; y J.J, un científico que falleció preguntandóse sobre la muerte, tiene la misión de crear una poción de amor a pedido del rey y para cumplirla busca comprender ese sentimiento que desconoce por completo. La ruta de su majestad aún no está disponible, pero tiene luz verde para el futuro, siendo el que le da una nueva vida y su prometido también merece protagonismo. Espero que algún día agreguen la ruta del maestro Squeletiano, mi primer amor del juego lamentablemente es personaje secundario, me fascina porque es súper simpático y un soñador romántico, como él dice no necesita carne en sus huesos para robar corazones porque los sentimientos son los que importan, es tan lindo que lo desarmaría con sexo salvaje. A falta de la calaquita seleccioné a J.J, precioso zombie que luce un genial vestuario Steam Punk, en apariencia me resultó el más atractivo, y me interesé por ser perfilado como completo desconocedor del significado del amor, surgiéndome el deseo de volver en él ese sentimiento latente, esperando apreciar una muy tierna transformación. Es un súper virgen en ese aspecto, da ternura verlo descubrirse a si mismo sintiendo en carne propia su objeto de estudio. Él busca experimentar actividades que unen y emocionan a una pareja, investiga con un completo extrañamiento de la materia leyendo novelas románticas y entonces monta una actuación usando a la princesa en el papel de novia, una representación que se vuelve cada vez más realista por crecer el sentimiento sincero. Muy divertido el sueño de la protagonista antes de la primera cita, él vestido principescamente la invita a bailar, pero cuando suenan las campanadas de la medianoche huye like Cinderella, exclamando “¡Ciencia!, ¡la ciencia me está llamando!”, y se le desprende un pedazo de carne en el camino en lugar del zapatito de cristal (lol)… Y en el spin-off Halloweenesco mi querido zombie es demasiado tierno, por ahora lo declaro el episodio más dulce de los que he jugado, de la historia principal aún me falta un buen tramo por acabar.


"Shall we date?: My Fairy Tales” [Mi código: Fi1YDHRtuS], otra producción de Solmare para recomendar. En esta fantástica historia nos ponemos en los zapatos de una aprendiz de hechicería, quien curioseando detrás de unos misteriosos portales de la casa de su abuela termina atrapada en otro mundo, donde debe hacer feliz a alguien si desea poder regresar a su hogar.
Tenemos como posibles ligables a diferentes personajes de cuentos de hadas tradicionales, pero en versión genderbender. Recientemente inauguraron la ruta de Hansel y Gretel la cual captó mi atención. En el Facebook oficial presentaron a Gretel como nuevo ligable hace un mes atrás, los personajes tímidos son mi tipo así que decidí probar. Un bosque maldito sin salida, la brujita conoce en este lugar a dos hermanos tan perdidos como ella. Una casita hecha de dulces, dos brujos gemelos caníbales esperan a que hombres atractivos caigan en la trampa para devorarlos. Y tenemos un toque yuri por la presencia de la cazadora Marybell, enamorada de la lindura protagonista, espero que sea una señal de que pronto los productores se animarán a darnos una ruta lésbica.
Gretel es el más responsable de los hermanos, aprendiz de artista frustrado, serio y tímido. Hansel es un loquillo hiperactivo, extravagante, artista como todos los miembros de la familia. “¡Mis jugos creativos están fluyendo!”, exclama Hansel cada vez que en un arranque de fanboy esculpe a su musa inspiradora, entiendo que se refiere a los jugos que fluyen donde ya saben. Ambos hermanos se enamoran de la protagonista, sinceramente mi happy ending ideal en esta ruta sería un trío, en mi imaginación así terminan enrollados.


"Shall we date?: Destiny Ninja" [Mi código: BFPuax6zUS], dating sim de Solmare que había ya recomendado en un artículo pasado. Terminé la ruta de Sohma, creo que tenía más ganas de quedarse con su líder que con la protagonista, me hizo pensar “qué se casé con él entonces, meh”… Igual me sirvió para desbloquear la ruta de un personaje que me interesaba (por recordarme a Kojuro de Sengoku Basara), el hermano mayor de él, quien terminó gustándome muchísimo así que compensó de maravilla. Nuestra amnésica protagonista es acogida por el clan Minamoto, el líder Yoshitsune se encariña con ella deseando tenerla a su lado para siempre. Sin embargo, en un encuentro con el adverso clan Taira, ella se descubre intensamente atraída por el dirigente opuesto, Noritsune. Tuve ganas de asesinar al creer que Yoshitsune, una vez más, robaría protagonismo en una ruta ajena. Pensé, “primero me roba el kokoro de Sohma, y ahora se quiere robar mi kokoro cuando yo no lo elegí a él como ligable, ¡esto es el colmo!” Afortunadamente, fue una satisfacción verlo con el corazón roto, porque la fémina le deja claro que Noritsune es su verdadero amor. Adoro a Noritsune, es súper pegote y no puede vivir sin su novia, es muy dedicado y tierno, ¡perfection!


The Cinderella Contract” [Mi código: nhEezQ], otro anteriormente recomendado, obra de la corporación Arith-metic. Como mencioné en artículo pasado, me adentré en la ruta de padre e hijo Ingrays. La historia sobre la esposa de Maynard es deprimente. Terminé sacando el final normal del mayor, ¡yo quería happy ending!, volveré a intentarlo en el futuro. Insisto, ¡debería haber posibilidad de trío! Creo que la relación de los dos pelirrojos puede mejorar aún más con el tiempo, y la protagonista podría hacer a ambos príncipes felices. Maynard adora a su precioso hijo. Cyril puede ser hostil con él pero en el fondo si le tiene cariño (En el spin-off “Two Masculinest” hasta se sonroja adorablemente cuando su papi expresa el gusto de pasar tiempo juntos y también cuando elogía lo que cocina alborotándole el cabello con una caricia).


Pensé reiniciar esa ruta de inmediato para desbloquear un final más satisfactorio con Maynard, pero considerando que al conocer la historia en grandes rasgos sería bastante repetitivo, y que si bien el mayor me gusta más no deja de ser frustrante el tener que romper el corazoncito del menor, decidí aventurarme en otro reino dejando la repetición para después. Me metí entonces en la ruta de los hermanos Rossiyskaya, Yuri y Yelisei, inclinándome por subir el lovemeter del mayor. En un principio me arrepentí de la decisión y me costó tomarle cariño por extrañar a mi príncipe tuerto, pero al demostrar con sus actos su ferviente pasión me conquistó por completo. Sincronicé con la protagonista en su negación por el compromiso en principio, y mi kokoro hizo el doki-doki necesario justo cuando ella comenzó a descubrirse enamorada de él. Es romántico, obsesivo, celoso, fabulous max, sensual, ambicioso, sádico y mafioso. Él mismo declara que no es como un clásico príncipe de cuento de hadas, si no más bien como el hechicero malvado. Se trata de un personaje complejo e interesante, aún tengo mucho camino por delante para seguir conociéndolo en más profundidad. Y su reino ruso es un ambiente maravilloso, me fascina la nieve.


Hay episodios spin-off permanentes, otros que duran en línea durante una breve temporada (una pena para las nuevas jugadoras). Recientemente terminó un evento dedicado a la música, quedé demasiado encantada con el episodio de Yuri sobre el ballet “El lago de los cisnes”. Al albino le gusta la música de la obra, pero no la historia. Prefiere a un príncipe fuerte que se niegue con todas sus fuerzas a terminar en tragedia, cuestiona por qué abandonó a la mujer amada. La protagonista responde, porque el príncipe era consciente de que se convertiría en un cisne para siempre. Él recrimina que el príncipe de la obra la dejara por miedo a ser considerado un loco por estar enamorado de un cisne. Replica magistralmente que amar intensamente es locura; y declara que si ella se convirtiera en un cisne, un pato o una rana, aún así seguiría amándola profundamente. Y para acabar de darle su toque personal al protagonista masculino ideal, como hechicero posesivo agrega que pondría un encantamiento sobre ella para que no pudiera vivir en ningún otro lado más que bajo el cielo de Rossiyskaya (♥)
Para cerrar el artículo presente, les facilito el link de un sitio web confirmado como confiable que contiene guías de respuestas para estos y muchos otome-games más: http://blah-bidy.blogspot.com/, ¡a disfrutar de estas tiernas historias he dicho!~


Esta entrada ha sido publicada en Juegos, Música, Videos y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

5 Responses to Singing in Niflheim~

  1. Suan dijo:

    Oh, Que hago aquí... Vene XD no veo las letras cuando escribo xDDDDD
    Bueno.... Yo no juego XD pero quería decir que se las historias buahahaha....
    Son lindos los personajes, y me sigue gustando la ropa de Hansel y su hermano.... OoO pero mas la roja...

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Cuando cambié en el html el texto del menú a blanco cambió a mismo color el texto de la casilla de comentarios por error, y como no respondí ningún comentario desde entonces, no lo noté. Ya está arreglado.

      Porque te torturo con mis fangirleos XD!
      La ropa de Hansel es genial, parece diseño del imperio de los Matusalenes de Trinity Blood, me recuerda a Ion~

  2. Kikico dijo:

    La verdad es que da cosita ponerte por primera vez los Circle Lens, sobre todo porque me cuesta MUCHO hacerlo y me demoro como media hora D: Pero después ni se sienten... unos rojos serían geniales *-* Aunque a mi me gustan más los colores neutrales :3

    En cuanto a tu entrada, ¡Dios, te envidio (envidia de la buena)! Tu celular es genial, y lo tienes tan hermosamente adornado, se nota que le tienes cariño :3 ¡Y esos juegos! asdasdasdad yo también quiero >w< Sólo he jugado dos otome, pero para PC no he encontrado más :/ Incluso a veces juego uno que es para conquistar chicas (?) No sabía que existían para celular (lo supe la otra vez que lo mencionaste) y encuentro que es algo genial. Y el primero, se ve que tiene una trama interesante y novedosa, pero me gustó más el diseño del último ^^ ¿Y por qué estoy hablando de los diseños? Ni idea e-e

    ¡Saludos! Perdón si no me paso muy seguido, pero lo hago apenas puedo :333

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Yo me sinto identificada con Miyuki de Lucky Star, con su trauma a la hora de ponerse gotas. Según Konata soy moe por eso XD!

      Si, adoro a mi celular (♥), es un aparato demasiado importante en mi vida ya, como la computadora *^* Es genial porque se agregan nuevos títulos constantemente. Para PC hay muchísimos más juegos de ligue con personajes femeninos, aunque extrañamente para móvil no hay. ¡Y los diseños son importantes!, además Cinderella Contract tiene en ambas rutas que he jugado un desarrollo de plot interesante.

      Me alegra mucho recibir tus comentarios, si eres una de mis pocas afiliadas que se toma un tiempito para escribirme. ¡Muchas gracias! *Hug*

  3. Veo que tu vicio con los juegos en tu smartphone no cesan. Me encantan las pantallas que le pones al móvil... hace tiempo quise poner de esas app de temas súper bonitos, pero luego me daba pereza el cambiar el inicio de android por el inicio de la app de ese tema para el cambio de estética, xD. Tb adoro cambiar el mío ♥. El lay del blog quedó precioso aunque ahora odie a Sebastian y a la pata palo, xDD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *