A Song in a Fairy Tale


~LOVE~
Instead of a little devil or seduction... seriously, seriously I wanna be an angel
I ask “What does love taste like?”, but soon I’ll know

Estado: Contenta
Música que escucho: Paper Moon (Tommy Heavenly6)
Download: Nada...

¡Premio Seven Colors!
Me fue otorgado por Hitomi

Tienes que elegir 7 cosas que te ponen feliz, y 7 Blogs para otorgarles este premio. Me pone feliz:

- Manga y Anime
- Viciar en la Computadora
- Escuchar música
- Ver a mi estrella~♥
- Vacaciones
- Comprar
- Comer pasta

Se lo otorgo a...
Polaris ~ Sicarius ~ Anna ~ Lewyth ~ Mei ~ Yamato ~ Aome

Compré nuevo cubrecamas con diseño de princesas, ya que el de policías que compré el año pasado quedó en terrible estado... Quería unas cortinas muy hermosas que vi en el mismo negocio, pero en el color que las quería solo quedaban las que tenían de muestra en la vidriera y no me las vendieron... pero me dijeron que el próximo miércoles las reponen.
Quiero hacer un cuarto temático... en realidad mi sueño es tener una habitación que simule un barco pirata, pero de momento es imposible, necesitaría cambiar los muebles y eso implica mucho gasto... así que planeo decorar mi cuarto estilo Fairy Tale, ya que los muebles son rosados y blancos. Ya tengo varias decoraciones de hadas, brujas, entre otros objetos que encajan a la perfección con esa temática... y ahora este cubrecamas. Me faltarían las cortinas, un nuevo velador, pintar las paredes... y ya estoy buscando ideas en Internet, viendo que otras decoraciones podría usar para ambientar el lugar.

El próximo sábado voy con mi padre a una feria donde venden artesanías, antigüedades y juguetes de colección. Cuando fui al museo con Anna y Lewith vi aquella feria y me llamó la atención, quiero recorrerla... cuando se lo mencioné a mi padre me dijo: "Fuimos una vez, ¿te acordás?"... y efectivamente, hace un par de años fue en esa misma feria donde compré mi Cetro Lunar de Sailor Moon, pero mi sentido de la orientación es casi tan malo como el de Ryoga de Ranma 1/2, si no me lo decía no me daba cuenta XD... Voy a pedirle a mi padre que me compre la muñeca de Sailor Moon que no me compró cuando era niña, me la debe (?), y vi una gorra igual a la que usa Mugi en el ending "Listen!" (espero no la vendan a alguien más ;O;)... y quizás consiga algo para mi cuarto temático.
Continué viendo la segunda temporada de K-On!!, episodios 9, 10 y 11~ Unión YuiAzu = ♥!... ¡Sawako-sensei vuelve a reunirse con su banda de la preparatoria, Death Devil, para dar un concierto en una recepción de bodas en el episodio 10! *O* Sawako (cantante) x Norimi (guitarrista) hacen una fabulosa pareja~♥


¡El episodio 14 de Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru es hermoso!... finalmente Hotsuma le aclara a Shusei que, aunque es verdad que siente cariño por Yuki, su amado compañero es solo él y nadie puede reemplazarlo~♥... En cuanto a Luka, me enternece cuan profundo es su amor por Yuki, no soporto que piense que su amor no puede ser correspondido ahora que Yuki es un chico y no recuerda nada de su pasado juntos ;O;... No puedo decidir si me gusta más la pareja Luka x Yuki o Kanata x Yuki >w<


Esta entrada ha sido publicada en Decoración, Merchandise, Mis fotos, Premios, Series y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

One Response to A Song in a Fairy Tale

  1. konitha yagami dijo:

    es muy interesante la forma de expresarm sus sentimientos estos personajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *