Masamune’s Song


~Carmilla~
Far off memories from long ago
A blazing clear blue sky and a fragrant life from before
It’s much too painful to be alone… So somehow, come to me…
A cursed fate and a sweet dispair
You remember, right? Our bodies melting together
Are you ready to become one with me now…

Estado: Creativa
Música que escucho: Tsuki no Curse (Reika Okina)
Download: Nada…

Suan por meses insistió para que me convirtiera en participante de un foro de rol, y finalmente allí me tiene. ¿Cómo podía negarme a su repentino pedido “Hazme un seme”? No estábamos conversando del foro entonces, esa noche charlábamos de un tema sin relación alguna, y luego por unos minutos ninguna de las dos escribió mensaje, hasta que ella de pronto tiró sin rodeos aquella línea: “Hazme un seme”, fue épico (lol). Una vez que comencé a meterme en la historia y a crear mis personajes me enganché, realmente extrañaba rolear, años sin hacerlo.

Endless Story” es un foro inspirado en Loveless, obra de Yun Kouga. Siento como si hubiéramos vuelto en el tiempo, hace varios años atrás administré un foro de rol dedicado a dicha obra y Suan fue mi pareja de juego, mi personaje era Soubi Agatsuma y el de ella era Ritsuka Aoyagi. En Endless no se utilizan los personajes oficiales y algunos elementos de la obra original fueron alterados, pero se mantiene lo básico. Encontrarán un subforo con las reglas y otro con todo lo que necesiten saber sobre la ambientación del juego (Información sobre “La séptima luna”, las batallas, orejas y embarazo –Incluso se acepta el mpreg gracias a la magia-, etc). No necesitan haber visto el anime/manga para participar, leyendo la info en el foro se comprenden perfectamente los elementos que componen la historia base. Nuevos usuarios son siempre bienvenidos, así que invito a los lectores de mi blog a participar.

Algunos fragmentos de conversaciones MSN durante la producción de mis personajes. Tengo guardadas las conversaciones completas y realmente varios comentarios fueron divertidos, pero dejo mis favoritos:

Suan dice:
Hazme un seme.
Venecia dice:
Mamá, mamá, quiero un hermanito… No, no, vecina, vecina, ¡quiero un seme!
Suan dice:
jajajaja XD!!!
Venecia dice:
Bueno, quizás cree un personaje para hacerte feliz XD *Anota: SEME*
Pasame la dirección del foro XD
Suan dice:
http://s4.zetaboards.com/Endless_Story_2
XD!!! Leí infeliz…
Venecia dice:
¿Eso querés?, ¿querés un sádico? *Anota*
Suan dice:
XD!!!! jaja >.> no dije nada…
Venecia dice:
Sé que es repentino, acabamos de conocernos y esto sonará loco, ¿pero podrías tener a mi bebé?, por favor *-*

Cuando vi a esa niña cute pensé: Awwww, se parece a Engel, debo crear una hija~
¿Entonces tu personaje puede tener hijos naturalmente? ¿Qué te parece si Masamune la tomó a la fuerza, tuvo a la niña y una vez dio a luz escapó? XD
Suan dice:
XD Estaría bien si no fuera por el detalle de que Engel tiene sus orejas de panda!!!!
Venecia dice:
Aps, es verdad… por un momento lo olvidé… ¿y si son falsas?
Suan dice:
XD! Si o.o puede ser eso… o cuando huyó se sometió a la experimentación de mi otro niño!!!
A la experimentación de mi Cain. De cierta forma son falsas, pero muy reales al poderse mover y sentir, de hecho también se caerán cuando tenga relaciones otra vez, como las naturales!!!!!
Venecia dice:
Ok, está bien XD
Haré que las pierda de nuevo, muahahahaha~

Suan dice:
XD!!! Doble placer para él, jajaja, ¡demente!
Venecia dice:
Con lo de demente imaginé a Nobara diciendo: MANIAC!
Masamune cuando era virgen tenia orejitas de gato, imagína que mono se habrá visto ♥
Suan dice:
Jajaj, si, una monada con garras XD
Duda!!! ¿En el mismo tiempo que se comprometieron lo violó?, ¿no esperó ni una semana? XD!!! (Estaría bien, he XD!!)
Venecia dice:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No esperó ni una semana, me mataste con eso…
Pensaba hacer que se conocieran de años, ¿está bien?
Suan dice:
XD!!! jaja, ok, está bien que se hayan conocido desde enanos…
Venecia dice:
Si, y “enano” el mío no tanto… tienen ocho años de diferencia, y no la conoció recién nacida XD
Le conté a mi hermana sobre nuestros personajes y cuando se enteró de que el mío violó al tuyo dijo:
- Me imagino al ruso, “Suéltame maldito cerdo capitalista.” (?)
- Que miedo el tuyo, con la re mirada oscura y cara de kekkonshite kudasai.
Y dijo que cuando se reencuentren Masamune dirá:
- “Bueno querida, esta es tu mami que se escapó porque… bueno, sos producto de una violación.”
-”Yo quería hacerte una hermanita pero tu mami no quiso… por eso la estamos buscando.” Still a better love story than Twilight.

Los perfiles de mis personajes. ¡Ya fueron aprobados y pude comenzar a rolear!

Nombre y apellido: Masamune Thalassinos.
Edad: 28.
Sexo: Masculino.
Inclinación: Bixesual.
Profesión: Director de cine, actor y escritor.

Descripción física:
Tez clara. Cabello corto y barba color azabache. Ojos celestes algo rasgados (suele pintarlos con delineador negro). Su ojo derecho fue malherido, por eso lo cubre con un parche. Es esbelto. Mide 1,80. Tatuajes en torso, brazos y piernas. Orejas perforadas. Suele vestir ropa oriental.

Descripción psíquica:
Puede actuar con frialdad, para muchos resulta un tipo aterrador, pero tiene un lado dulce que solamente su hija conoce. Es manipulador y obsesivo, cuando desea algo hace lo que sea con tal de obtenerlo. Muchos creen que su vida es perfecta porque es un hombre mundialmente reconocido y adinerado, pero aunque no lo demuestra sufre intensamente por la falta de su ser amado, se siente frustrado por el rechazo de su primer y único amor. Es un nostálgico, no puede olvidar el pasado, se aferra a los recuerdos del tiempo que pasó con aquella persona especial. Como amante es posesivo, celoso y apasionado.

Habilidades:
Destaca como uno de los grandes del mundo del espectáculo. Es hábil con la espada, cuando era pequeño soñaba con volver en el tiempo para ser un guerrero samurái y por eso tomó clases de kendo y esgrima. Sabe varios idiomas.

Debilidades:
Su prometida e hija le dan fortaleza pero también representan su debilidad.

Antecedentes Históricos:
Nacido en Japón un 15 de Febrero. Hijo de un médico griego y una actriz japonesa. Comenzó a desenvolverse en el mundo del espectáculo siendo muy joven, por influencia de su madre. A los trece años, su nombre se hizo conocido mundialmente cuando protagonizó una película muy popular entre el público infantil y adolescente.
Cuando tenía quince años, se trasladó con su familia de Japón a Rusia, allí su padre comenzó a trabajar como el médico de cabecera de la prestigiosa familia Matvéyev. En aquel entonces fue arreglado un compromiso entre él y la hija de los Matvéyev, Engel. Ambas familias se volvieron cercanas, Masamune solía visitar a la pequeña para cuidarla durante la ausencia de los padres, disfrutaba jugar con ella. Por su trabajo se sentía presionado, pero con aquella niña podía relajarse.
Al llegar a sus veintidós años y su prometida a los catorce, ambas familias comenzaron con los preparativos de la boda. Aunque el compromiso fue arreglado por sus padres, él se enamoró de Engel y realmente deseaba casarse con ella… pero esta comenzó a actuar distante. La idea de perderla desesperó a Masamune. Siendo consciente de que su prometida no deseaba cumplir con el compromiso, una noche la tomó a la fuerza. Solamente empeoró la situación, provocó que Engel lo odiara, fue ella en un acto de defensa propia quien le hirió el ojo derecho. A finales de ese año nació la hija de ambos, producto de la violación. Su prometida desapareció después del nacimiento de la beba.
Masamune permaneció en Rusia dos años después de eso, con la esperanza de reencontrarse con su prometida. Luego él y su hija se mudaron a Japón, país natal de Masamune. Allí permaneció unos años, hasta que logró dar con el paradero de su prometida. Gracias al líder de la familia Matvéyev, descubrió recientemente que Engel es portadora de magia y como tal ingresó a La séptima luna. Su búsqueda los llevó a él y a Masako hasta a aquellas tierras donde esa escuela se encuentra.


Nombre y apellido: Masako Thalassinos Matvéyev.
Edad: 6.
Sexo: Femenino.

Descripción física:
Tez clara. Largo cabello bicolor, plateado con puntas negras. Orejas y cola de panda. Grandes ojos celestes con largas pestañas. Pequeña y delgada.

Descripción psíquica:
Niña mimada, muy consentida por su padre. Puede llegar a ser bastante caprichosa. Suele tener una actitud alegre. Curiosa y observadora.

Habilidades:
Le gusta mucho dibujar, es su pasatiempo y para su edad es bastante hábil en ello.

Debilidades:
Tiene miedo a la oscuridad y a las tormentas (Cree que un monstruo que vive en el cielo cuando se enfada gruñe y ataca gente con rayos mortales).
No puede dormir sin su peluche del señor ardilla, cree que mientras ella duerme este cobra vida y la protege de los monstruos usando magia. Aunque aún teniendo al peluche, cuando siente demasiado miedo necesita la protección de su padre y va a pasar la noche al cuarto de este.

Antecedentes Históricos:
Nacida en Rusia un 21 de Diciembre. Hija de Masamune Thalassinos y Engel Matvéyev. Su madre desapareció pocos días después de su nacimiento, hasta ahora fue criada por su padre. Vivió dos años en Rusia y tres años en Japón, actualmente se encuentra viajando junto a Masamune en busca de su madre.


Y les presento a la obsesión de Masamune, Engel Matvéyev, su pandita hermafrodita de cabellos plateados y ojos aguamarina. En su infancia fue criado como una mujer y al llegar a la adolescencia sufrió una crisis de identidad al ser consiente de su género ambiguo. Se dedica a la pintura, a la fotografía y a las carreras de autos, además recientemente como portador de magia ingresó a La séptima luna.
Tenía tres ukes disponibles para Masamune y elegí este. Y tengo otro de los personajes de Su en la mira para futuro amor de Masako.

Esta entrada fue publicada en Mis obras, Rol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Masamune’s Song

  1. Siempre me he peguntado cómo es eso de los juegos de rol, no tengo ni idea U_U me gustaría prober, pero no sé si tendré tanto tiempo libre.
    Me partí de risa con la conversación xD

  2. Suan dijo:

    XD!!! Jajajaja Que curiosas conversaciones tenemos enserio xD!!!
    Bueno eso es lo entretenido de la vida en realidad o-o!!!
    Me gusto la imagen de Engel xD! La robare *Metiendola a la bolsa* XD!

    Bueno de hecho el rol no es nada dificil o.o yo inicie hace milenios xD! y de alli ya no sali, Es facil una vez que le agarras la onda solo cosa de ir experimentando.

  3. Venecia Lamperouge dijo:

    Yo también comencé a rolear hace milenios, inicié en un foro de Saint Seiya (cuando tenía unos 13 años más o menos) donde mi personaje era Sorrento de Sirena. Hubiera preferido a alguno de los doraditos, pero fue el mejor papel que encontré disponible.
    Un foro toma su tiempo y existe la presión de que si no escribís en siglos podés tildar la historia de otros, pero si desapareces el otro también te comprende y si vas a varar su historia por tiempo indefinido toma otro camino para seguir con su vida. Hay miembros que postean mucho al día, otros pocas veces a la semana. Podrías comenzar para ver si le tomás el ritmo, y si no te gusta o ves que te consume más tiempo del que estás dispuesta a ofrecer en ello matar a tu personaje XD, estuve en un foro donde un chico tenía un vampiro y en un momento pensó que era tiempo de darle final trágico. Si llegás a meterte me avisas, quizás nuestros personajes puedan cruzar caminos algún día; o te interese el bishi creado por Suan que sigue soltero XD
    Y Su, la imagen de Engel es toda tuya. De hecho, pensaba obsequiártela cuando volviera a conectarme al MSN y te encontrara, pero te me adelantaste y leíste este artículo antes de que yo despertara.

  4. Lewyth dijo:

    Hey! I just met you
    and this is crazy
    but here’s my baby
    so have it, maybe?
    xD

  5. Pues creo que me animado. ¿El personaje tiene que ser necesariamente hombre?, ¿y si es hombre hay que definirlo si es seme,uke o suke?

  6. Venecia Lamperouge dijo:

    No, no existen esa clase de limitaciones, ¡si Masako es mujer y Engel hermafrodita! El foro no es exclusivamente yaoi. Como verás en las fichas de los personajes, elegís género e inclinación que desees. Por otro lado, tu personaje no está obligado a participar en batallas, podés elegir si es portador de magia o no. Y tampoco necesita enamorarse si no te gusta escribir historias románticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>