A Song of The Angel of Music


~The Point of No Return~
Say you'll share with me one love, one lifetime
Lead me, save me from my solitude
Say you want me with you here beside you

Estado: Soñolienta
Música que escucho: Kuroneko to Pianist no Tango (Kanon Wakeshima)
Download: Hetalia World Series (cap40)

Hace dos años tuve la oportunidad de apreciar la maravillosa obra El Fantasma de la Ópera de Andrew Lloyd Webber en el teatro, musical que me dejó absolutamente fascinada.
La semana pasada vi la película producida en el año 2004 de dicha obra, reviviendo mi amor por El Fantasma... ¡la vi tres veces en tan solo una semana!... Ver la escena inicial de la subasta, donde de pronto la ópera en ruinas comienza a recobrar su esplendor para enseñarnos una historia del pasado, me emocionó tanto como el día que vi aquella majestuosa lámpara sobre un escenario levantarse hacia el techo para darme a conocer por primera vez una de las historias que llegaría a ser de mis preferidas.
Me encanta cuando Christine (Emmy Rossum) y El Fantasma (Gerard Butler) cantan "The Phantom of the Opera" y "The Point of No Return"~

Pero ver la obra de teatro y la película sin leer la novela original de Gaston Leroux hubiera sido un crimen. Esa misma semana fui a una librería a comprar el libro y lo terminé de leer en un par de días. Las adaptaciones de esta novela tienen la misma historia base pero la muestran de una manera diferente. La historia del amor no correspondido de Erik es triste en todas sus versiones, pero sufrí especialmente leyendo el final del libro... ni la obra de teatro ni la película lograron hacerme llorar como el capitulo de la novela en el que Erik narra lleno de dolor como fue la despedida entre él y su amada.
Yo quisiera tener un ángel de la música que me amara tan intensamente como Erik amó a Christine... pero no, la señorita Daaé tenía que rechazarlo cruelmente solo por su apariencia. Christine no supo apreciar todas las buenas cualidades de El Fantasma y prefirió quedarse con el carilindo insoportable... Un hombre misterioso, habilidoso y romántico, ¡desperdiciado!... ¿Cómo no llegar a enamorarse de una existencia solitaria que vive en los sótanos de una ópera produciendo hermosa música y soñando con la felicidad?... No puedo evitar odiar a Christine pensando que estando en su lugar yo solo hubiera deseado hacer feliz a Erik...
Los estrenos de anime de este mes no llaman mi atención, así que opté por buscar algún buen dorama. Vi Nihonjin no Shiranai Nihongo (El Japonés que los Japoneses desconocen), serie de doce episodios que fue transmitida en la televisión japonesa en el 2010. Cuanta la historia de Haruko, una chica que trabaja en una tienda y que en algún momento soñó con convertirse en profesora. Un día surge una buena oportunidad para realizar ese sueño, su maestra le ofrece tres meses de trabajo enseñando japonés a estudiantes extranjeros. Ella les enseñará las diferencias entre palabras y frases que confunden hasta a los propios japoneses.

A continuación resaltaré a aquellos personajes que llegaron a ser mis favoritos, comenzando por la protagonista...
Haruko Kano (Riisa Naka), la profesora carismática, ¡me encanta!. Mi personalidad no será 100% como la suya, pero me sentí identificada con ella más de una vez: ambas somos profesoras novatas y tenemos una forma de vestir particular que muchos creen inadecuada, pero no nos importa la opinión de los demás y seguimos manteniendo nuestro estilo.
Luka (Sebastiano Serafini), el estudiante italiano-ikemen-fanático del anime. Por él decidí ver este drama, en cuanto leí en la sinopsis que uno de los alumnos era un fanático del manganime pensé: ¡este personaje es de los míos!... Al conocerlo más a fondo me sorprendió que sus características fueran tan acordes a mis gustos... Leí una entrevista al actor y lo más curioso es que es idéntico a su personaje. La razón: El personaje del dorama fue modificado respecto al del manga adaptando sus características a las de Sebastiano. En el manga el personaje se llama Luis y es un chico nerd otaku francés, pero los productores de la serie de televisión lo transformaron en un otaku italiano con estilo visual.

Sebastiano Serafini nació en el norte de Italia. Su primer trabajo fue a los diez años, cuando obtuvo su primer papel en una telenovela italiana. A los quince años comenzó su trabajo como modelo y a viajar por el mundo. Actualmente vive en Tokio, Japón, aunque viaja frecuentemente por su trabajo. Es modelo, estilista, actor y cantante.
La voz de Sebastiano es muy hermosa. De momento solo ha cantado algunas baladas, pero está trabajando en su CD debut como cantante de J-Rock.

Elaine (Camilla), la estudiante sueca admiradora de los ninjas, ¡es absolutamente adorable!... Ella cree que en el Japón actual los ninjas aún existen.
Jack (Blake Crawford), estudiante norteamericano que trabaja para una importante empresa. Excelente estudiante y todo un señor. Me encanta porque es muy formal y su hablar me cautiva.
Compré una preciosa máscara de pirata *O*!

¡Finalmente llegó mi regalo de navidad!, mi Aries no Sion Sapuri Myth Cloth~

Poly me obsequió un adorable peluchito de San Bernardo, mi raza de perro favorita~

Esta entrada ha sido publicada en Cosplay, Festividades, Films, Literatura, Merchandise, Mis fotos, Música, Series, Teatro, Videos y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *