♪ Singing in a Wonder Zone ♪


~Wonder Zone~
You called me so I came running to you
It's a mysterious but special dream
I want to give you my energy, tomorrow will be happy again
We'll have lots of fun and get excited

Estado: Impaciente...
Música que escucho: West Coast (Lana Del Rey)
Download: Películas

Bienvenidos una vez más a mi extraño mundo onírico, estimados lectores. Los invito a leer un nuevo artículo recopilatorio de sueños favoritos (fueron publicados en Facebook, en sus respectivas fechas):

26 sep. 2020

Soñé que era una viajera del tiempo. Conocí a Matthew Cuthbert cuando era un treintañero y, a medida que nos fuimos relacionando, me enamoré de él. Cuando estaba a punto de besarlo, inesperadamente hice un salto temporal hacia adelante.

Lo encontré con más de setenta años, ya con Anne a su cuidado. Cuando aparecí frente suyo, me reconoció de inmediato, mostrándose extrañado porque, a diferencia de él, mi apariencia no había cambiado.
Le expliqué lo que estaba ocurriendo. De pronto pude notar cierta tristeza nostálgica en su rostro, y conversando terminó confesando que lamentaba que nuestra actual diferencia de edad pudiera cambiar mi interés por él.

Lo abracé con fuerza y le declaré que mis sentimientos no cambiarían. Retomé aquel beso que años atrás había quedado pendiente. Él al comienzo se desenvolvió tímido, pero poco a poco se fue volviendo más apasionado, e hicimos el amor.

20 mar. 2021

Soñé que caían obsequios del cielo, todos sobre mi patio. Papeles de colores y lazos, al desenvolver, me encontré con objetos que estaba deseando obtener desde hace tiempo. La luna se veía enorme. Exclamé al cielo: ¡Gracias, Luna!, como si aquel astro hubiera enviado aquellos paquetes.

Una mujer bellísima apareció, de tez pálida, ojos verdes, cabello oscuro largo y ondulado. La mujer del espacio dijo ser quien había dejado descender aquellos regalos.
La invité a pasar, al rato terminamos entre sábanas. Bañada en sudor por el acalorado momento, de pronto su forma comenzó a oscilar. Se lamentó por haberme engañado, su forma verdadera era masculina. Sintió que yo estaba deseando tener una novia y por eso eligió presentarse de esa forma, porque su objetivo era cumplir todos mis deseos.
Enfocando su energía en el acto de placer, le estaba costando mantener aquella figura femenina. Besé sus labios para que el temor al rechazo se esfumara, le dije que, cualquiera fuera su género, seguiría gustándome. Mi pareja entonces se relajó, dejándose sentir en su verdadera forma, su cálido miembro comenzó a rozar entre mis piernas.

No se lo aclaré, pero la verdad, en un principio la idea de que esa no era su figura real había estado rondando en mi cabeza, había considerado la posibilidad de que escondiera una forma diferente a la humana. Obviamente, si acepté hacer el amor pensando que era una especie de monstruo, podía aceptar perfectamente que fuera un masculino. ¡Desvergonzada intergaláctica!, jaja (sueño inspirado en "Catherine", claramente).

17 may. 2021

Demasiado tiempo con la consola, soñé en modo "Pokémon Snap".

Soñé que alguno de los gatos había arañado mi silla gamer y me agarraba un ataque de angustia pensando en que me costaría encontrar otra del mismo color o similar (rosa-violeta) y que seguro valdría un ojo de la cara (esto es Argentina, papá - piensen que compré la que tengo cuando recién había asumido Albertito, los precios volaron al espacio sideral).
Fui al negocio donde compré la silla mutilada, el vendedor me dijo que ya no tenía stock ni algún modelo parecido... Así que pasé a visitar otros negocios cercanos, donde paseé activando mi radar para encontrar la ubicación de mi silla ideal (una onda detectora acariciaba el escenario, cada vez que presionaba un botón - como en "Pokémon Snap"). Entonces di con una silla fucsia y negra con imágenes de Black Lady y me emocioné - hasta que vi el precio, no salía solo un ojo de la cara, sino dos.

Volví al negocio que visité en principio, necesitaba hablar con el vendedor una vez más. Como no se lo veía por ningún lado, recorrí el lugar pasando mi radar. Este reaccionó sobre una persona en particular, me acerqué a él. El sujeto en cuestión, un comprador más, al verme se emocionó como si me conociera. Al notarme perdida, me preguntó si no lo recordaba y se presentó como un viejo compañero mío en la escuela, pero seguí sin reconocerlo.

Continué mi camino en busca del vendedor y, cuando finalmente lo encontré, le pregunté si había planes de reponer stock - ya que sus precios dolían un poco menos. El comerciante, de pronto, se puso en modo psicópata: si le otorgaba mi sangre para un ritual, cumpliría mi deseo - pese a la rareza de la escena, me lo tomé bastante natural, respondí sin mostrar demasiada sorpresa, pero con una negativa: Si pierdo mi vida, ya no voy a necesitar una silla - ¡gracias, pero no!
El vendedor maniático, disgustado por mi respuesta, comenzó a perseguirme con un hacha. Mi ex compañero de clases me ayudó a escapar y, después de pasar un tiempo con él, comenzó a parecerme atractivo - por su carita de angel, amabilidad y hasta gustos en común.

Una vez a salvo, terminamos involucrados en un juego de "Hetalia". Había que seleccionar personaje: Él optó por Inglaterra. Yo estaba por elegir a Italia del Norte (haciendo honor a mi sobrenombre), pero mi compañero insistió en que Alemania era totalmente mi tipo; pensé que ciertamente me parecía un personaje mucho más adorable, así que seguí su consejo. Los diálogos de los personajes eran ideados por nosotros, cada palabra salía de nuestros labios y sonaba con las voces de los seiyuus.

Inesperadamente, Arthur y Ludwig terminaron bajo las sábanas - un ship que me resultó demasiado extraño, por eso Doitsu reaccionó con incomodidad y timidez - mis sensaciones influían en el estado del personaje. Sin embargo, unas dulces palabras y gestos del caballero inglés lograron relajar la situación, me dejé llevar al escucharlo hablar y sentir su mano acariciando el falo de mi alemán. No era mi ship, pero Inglaterra en posición de semental se veía demasiado sensual, tampoco podía ignorar el hecho de que el hombre que me gustaba era quien lo estaba personificando. La fricción provocada por aquella mano (algo torpe al principio, pero después apasionada) logró que Ludwig alcanzara el éxtasis.

En la siguiente partida, no sé si por error o por decisión de la consola, terminé poniéndome en el papel de Seychelles. Cuando Inglaterra la penetró, sentí placer, pero no pude evitar pensar en cómo me hubiera gustado ser el seme esta vez...
Deseo cumplido, de pronto, la opción de armar un trío se desbloqueó. Haciendo uso de esta posibilidad, convoqué un segundo personaje para mí: Estados Unidos - quien juguetón y algo fastidioso (representándolo como es su yo usual), atacó a Inglaterra por atrás.

11 ago. 2022

En mi sueño, estaba vacacionando con mi mamá, nos hospedamos en una vieja casona que funcionaba como hotel.
Mientras ella se quedó en un sector donde hacían sesiones de spa, yo me dediqué a recorrer el lugar.

Sobre una mesita, encontré un viejo teléfono móvil con un R.P.G de terror instalado. El juego ya había sido iniciado por alguien más, el protagonista tenía un nombre masculino con letras y números (no recuerdo cuál era). Lo curioseé sin reiniciarlo, porque no sabía a quién pertenecía, quizás el usuario aún estaba presente en el hotel y tenía planes de continuar la partida.
Con el teléfono en mano, comencé a recorrer el edificio. Me encantaban sus muebles con estilo rococó. En un momento llegué a visualizar parte del interior de un dormitorio ajeno, donde me llamó especialmente la atención un precioso tocador color fucsia. En ese sector había mucho desorden, cajas apiladas por doquier, como si alguien estuviera en plena mudanza.

Seguí camino y entonces vi el interior de otro dormitorio. Me sobresalté, sobre las almohadas había un par criaturas espeluznantes, tenían cuerpo de can y cabeza humana.
Apareció la dueña de la casa y cerró la puerta de golpe, pidiéndome que dejara de explorar esa zona, porque molestaba a los otros huéspedes.
Aunque no estaba segura de lo que había visto, porque era demasiado extraño para ser verdad, fui en busca de mi madre y le pedí que nos fuéramos de inmediato.

Cuando abandonamos la casa, me di cuenta de que llevaba conmigo el teléfono. No quería volver a entrar, así que decidí quedármelo.
Aún estaba cerca de la entrada, cuando reinicié el aparato para hacer el juego de cero... Después de colocar mi apodo al personaje, vi salir del edificio a un hombre joven en silla de ruedas. Este estaba desesperado, buscando el teléfono, lo escuché decir que su vida peligraba sin él, cuando de pronto algo le voló los sesos... La cabeza quedó reventada y el cerebro salió rodando por el suelo...
Supuse que esa persona había muerto por mi culpa, por borrar del mapa a su personaje, le había quitado la oportunidad de acabar su partida... Y ahora, era yo quien tendría que luchar por sobrevivir...

13 sep. 2022

En mi sueño, visité una feria artesanal que parecía salida de un cuento. Su estructura, completamente de madera, me hacía sentir como una pequeña hada refugiándose en el hueco de algún árbol.
Un gato blanco y negro, con unas manchas que dibujaban su esqueleto, se desperezó en la entrada, dándome la bienvenida.

Lo primero que compré fue un broche de una cabra estilo dark-kawaii, fabricada en resina, con una gema blanca en la frente.
Recorriendo el lugar, me encontré con mi nona (falleció hace unos años). Ella estaba buscando un regalo para el cumpleaños de mi mamá/su hija, que se festeja en octubre. Me mostró un cinto que podría llegar a gustarle, para conocer mi opinión.

Volví a la entrada para pagar mis compras (aparte del broche, había un par de cosas más, pero no las recuerdo). Me atendió un cajero muy parecido a Steve Harrington. Una vieja radio estaba sonando, se escuchaba alguna canción olvidada.
Aunque aparentemente había terminado de comprar, por algún motivo sentía que era muy pronto para irme.
Entonces, la música fue interrumpida por la voz del locutor de la radio, quien dijo: "Usted sabe que esto es un sueño y aún no quiere despertar, porque está deseando ver algo extraño". "Exactamente", respondí sabiendo que esa afirmación iba dirigida a mí.
Sonreí al cajero y con un simple movimiento cambié de escenario, fue como si aquella feria tuviera un espacio contiguo completamente diferente, ahora estaba en un lugar algo siniestro... Sin embargo, no llegué a visualizar demasiado, la imagen se interrumpió como si de una película corrupta se tratara...

Desperté de una sacudida, se sintió como si alguna fuerza externa me hubiera zamarreado con el objetivo de interrumpir mi sueño... o mi pesadilla.
Cuando me tranquilicé, recordé que aconsejan: Si estás adentro de un sueño y te das cuenta de que lo es, nunca lo evidencies frente a los personajes con los que estás, eso puede ser muy peligroso...

28 ene. 2023

Después de mucho pasear por la ciudad de Salta, tomé una pequeña siesta. Me quedé dormida con mi remera "Team Jonathan" y con él terminé soñando.

Soñé que estaba con mi madre y hermana en un pequeño cine, viendo una película de "Stranger Things". Cuando la cinta comenzó a reproducirse, descubrí que se encontraba doblada al español. Jonathan tenía el mismo actor de doblaje que Jack Dawson de Titanic (pensé en Jack al escucharlo - ahora googleando, acabo de descubrir que dio voz un montón de personajes populares, como James de Pokémon, no sabía que era la misma persona). No es que me disgustara aquella voz para mi Jonathan, pero la verdad es que siempre he preferido ver series y películas en su idioma original.

Noté junto a mi un control remoto. Apunté a la pantalla, donde apareció un menú con varias opciones (cada opción estaba acompañada por un personaje diferente, ilustrado en forma de chibi), esperaba que allí se me diera la posibilidad de cambiar el audio. Sin embargo, pronto comencé a sentirme presionada, al notar que en las butacas del fondo había más gente y le estaba interrumpiendo la película, así que no tardé en volver a dejar correr la cinta.

Repentinamente, un hombre extraño apareció frente a la pantalla, estorbando la visión. Muy alto y delgado. Se puso a bailar frente al público desconcertado, hasta volverse algo exhibicionista.
Salí de la sala para escapar de aquella figura incómoda y caminé por un largo pasillo. En una pared había una pequeña pantalla, donde se reproducía un film homo-erótico protagonizado por vampiros. Entonces, apareció en persona uno de aquellos protagonistas.

Cuando la pequeña pantalla se apagó, obscurecida su superficie, en el reflejo noté que me veía como Jonathan.
El sujeto salido del film me comentó que estaba buscando a Joyce, para recuperar una receta perdida. Tuve un flashback de cuando era niño, Joyce preparaba un dulce que llevaba una mezcla de chocolate y frutilla, el cual se había terminado popularizando y vendiendo en todos los negocios de Hawkins. En mi memoria apareció la imagen de ella cocinando junto a Will, este se había embarrado chocolate negro en la cabeza.

De pronto, el sujeto hizo que mi consciencia se dividiera, repartiéndose en tres universos diferentes. Podía sentirme en tres lugares distintos a la vez, pero era solo una ilusión, en realidad había un solo yo/Jonathan, el verdadero, que podía incluso llegar a morir si daba un paso en falso.

Me encontré sobre un precipicio, ajusté la atadura de la soga que me rodeaba para no caer. Tenía que salir de ese lugar, subir... pero entonces, algo en la cercanía me rozó... ¡era el cuerpo inerte de Will! (también colgaba de una soga).

Desperté sintiendo un escalofrío recorrer mi espalda y el tétrico ruido del sol contra el techo de chapa.

Esta entrada ha sido publicada en Random y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to ♪ Singing in a Wonder Zone ♪

  1. Vanna dijo:

    Cuanto sueño nopor, bisexual y monsterfucker haha. A mi nunca me tocan *sad dreamer noises*

  2. Tosy dijo:

    Me encanta leer sueños ajenos, especialmente los tuyos que son tan detallados. Yo también recuerdo bastante de mis sueños, pero en los tuyos sí que hay acción y aventuras amorosas *.*
    Por cierto, Feliz cumpleaños atrasado! Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *