✞ Halloween’s Song ✞


~Lollipop Candy♥BAD♥girl~
Are you ready to say? “TRICK OR TREAT”
Charming spider’s eyes are watching you tonight
Are you ready to meet? Jumpin’ Pumpkin Monsters!
Hope you have some scary dreams

Estado: Indescriptible
Música que escucho: Kill Bill (SZA)
Download: Películas

El sábado 10 de septiembre estuve junto a mi mamá en la Galería del asombro de San Telmo (en Defensa 1295). Hace muchísimo tiempo que no visitaba este lugar, desde el 2012 para ser más precisa, allá cuando se montaba el espectáculo del "Zombie Tango". Esta vez, volví para recorrer su museo de cera del terror en toda su extensión, motivada por el nuevo sector dedicado a “Stranger Things”. Dentro del recinto, podemos encontrarnos con diversos monstruos, fantasmas y asesinos de nuestras ficciones de preferencia.

@venecia_lamperouge Galería del asombro, San Telmo (parte 2) #strangerthings #galeriadelasombro #santelmo #argentina ♬ Stranger Things - Remix - Dharma

@venecia_lamperouge Galería del asombro, San Telmo (parte 3) #strangerthings #vecna #galeriadelasombro #argentina #santelmo ♬ sonido original - Venecia Lamperouge

El sábado 29 de octubre tuve una pequeña fiesta de Halloween en casa, junto a mi hermana y una amiga. Celebramos con decoración, disfraces, comida, música y películas. Tal como solía festejar en mi niñez, cuánta nostalgia. Cuando era pequeña acostumbraba a festejar todos los años, pero, con la perdida de amistades con interés en la festividad, fue una tradición que terminé dejando de lado. Sin embargo, nunca dejó de gustarme y este año decidí que tenía que volver a celebrar de alguna forma. El plan, en principio, se limitó a la idea de decorar un poco la casa y disfrazarme para hacer un live en TikTok; pero, inesperadamente, fue cayendo gente al baile. La idea de una juntada surgió de parte de Gia, la amiga (originalmente de mi hermana, fueron compañeras en la secundaria, se la robé) con la que solemos ir al cine a ver películas de Marvel. Para la ocasión preparé una lista de reproducción acorde, con temas como “Psycho Killer” de Talking Heads, “Devil in Disguise” de Elvis Presley, “Monster Mash” de Boris Pickett, “Tsuki Tsuki Daisuki” de Jun Togawa, “Everybody” de los Backstreet Boys, “Lollipop Candy♥BAD♥girl” de Tommy heavenly6, entre otros. Vimos dos películas que resultaron ser excelentes, “Barbarian” y “Black Phone”, las reseñaré en alguno de mis próximos artículos pochocleros.
Como podrán notar, hubo un cuarto participante, les presento a nuestro sacrificio favorito de la noche, Nosferatu (Nosfi, para los amigos). Mi mamá cumple años en el mes de octubre y le obsequiaron este adorable gatito blanco (una compañera de trabajo suya lo encontró abandonado dentro de una caja, cerca de una escuela). El nombre vampírico fue elegido por mi hermana, ya que a causa de su blancura nunca podrá tomar sol. Es un michi súper cariñoso y juguetón, cuidé de otros gatos bebé antes y no recuerdo que ninguno de ellos fuera tan activo como este loquito (pueden divertirse con todas las monerías que hace revisando mi cuenta de TikTok, subí muchísimos videos con este peludito protagonista).

@venecia_lamperouge Halloween 2022 – con @giabertolucci (parte 1) #halloween #halloween2022 ♬ sonido original - Joel

@venecia_lamperouge Halloween 2022 – con @giabertolucci #halloween #halloween2022 #kawaii ♬ Happy Halloween (feat. 柊優花 & 鎖那) - Junky

El sábado 10 de diciembre estuve en la Comic Con Argentina. Después de dos años de grandes convenciones contraindicadas por la pandemia, este año volvió a abrir sus puertas. Aunque, para ser sincera, no volví a este mundillo con el mejor de los ánimos. En principio compré mi entrada con la esperanza de poder ver a Joseph Quinn (el actor que da vida a Eddie Munson), había rumores sobre que sería el invitado estrella de esta edición, pero lamentablemente terminaron trayendo solo a Jamie Campbell Bower (Vecna), muy lindo, pero no es de mis mayores adoraciones (se dio la posibilidad de pagar por foto/autógrafo, pero preferí guardar el dinero). Desde siempre, me molesta que inicien la venta de entradas antes de tener un cronograma definido (es un evento, no una caja sorpresa, duh). Ante el rumor tuve que asegurarme un pase, no fuera que después anunciaran a un invitado internacional de mi interés y las entradas se encontraran agotadas. Descubrir la ausencia del actor me mal predispuso. Llegado el día, el clima no ayudó a mejorar la experiencia, fue un día de calor infernal, las altas temperaturas siempre me desganan e incluso ponen de mal humor. Y como si todo eso fuera poco, no conseguí acompañante. Durante la cuarentena, el team de cosplay que tanto me costó conseguir se desintegró. Estoy acostumbrada a desenvolverme en solitario, pero este evento en particular me tenía acostumbrada a la buena compañía. Estando en el lugar me di cuenta de que no era lo mismo sin compañeros y me agarró el bajón. No tuve ganas de estar pidiendo a desconocidos el favor de tomarme unas fotos, la verdad es bastante incómodo estar mendigando, así que me limité a dar vueltas por ahí como una zombie. Estrené cosplay de Ankha, la minina egipcia de “Animal Crossing”, espero poder hacerle justicia con una buena sesión de fotos en algún evento futuro. Compré unos posters de "Sono Bisque Doll wa Koi o Suru" y un precioso llavero de "Candy Candy" ilustrado por H.Santi.

@venecia_lamperouge Durante la pandemia, el grupo que tanto me había costado conseguir se separó, ahora ando buscando uno nuevo 😿 #cosplay #ineedfriends #animalcrossing #ankha ♬ Solo quiero ser uno de ellos - BetterGood

@venecia_lamperouge Bellísimo llavero de "Candy Candy" que compré en ACC, ilustrado por HSanti. #hsanti #ACC #candycandy #anime #oldschool #kawaii ♬ sonido original - LoMejorDeLos60tas70tas80tas90

Esta entrada ha sido publicada en Animales, Cosplay, Festividades, Merchandise, Videos, World Guide y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to ✞ Halloween’s Song ✞

  1. Vanna dijo:

    Qué geniales las decoraciones y la fiesta de Halloween, y el gatito demasiado hermoso como para ser sacrificado =')
    El cosplay de Ankha me recordó al video que hizo LittleVMills para su cover de Camel by Camel xD

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Quedó como chiste interno de la temporada por la historia detrás de la adopción, jaja. Mi mamá quería un gato blanco, específicamente. El tema fue que lo pidió para su cumpleaños, 20 de octubre. Familia y amigos comenzamos la búsqueda en centros de adopción, viendo fotos online. Cuando encontrábamos un gato blanco y tratábamos de ofrecerle un hogar, la gente se alteraba por ser el mes de los sacrificios (siempre había escuchado que el drama era con los gatos negros, recién a partir de este episodio descubrí que se incluía a los blancos). A una amiga de mi mamá la tacharon de "umbanda" en un grupo de Facebook.
      Si alguien nos decía que podíamos adoptarlo al mes siguiente, podíamos esperar, pero aún así existen muchas trabas para los adoptantes: pretenden que tengas departamento en vez de casa, que no tengas otros animales, entre otras cosas. Entiendo que se preocupen por la seguridad del gato, pero llega un punto que se pasan con las exigencias.
      Pocos días después del cumpleaños, apareció Nosferatu. Es más, al mes siguiente, otra compañera de trabajo de mi mamá, que sabía de la búsqueda pero no se había enterado de que ya habíamos adoptado uno, avisó que junto a otra escuela de la zona había aparecido un bebé del mismo color. En conclusión, el que quiera adoptar, mejor que haga correr la voz y busque directamente en las calles.

      Viendo el video, no lo conocía. Es muy bueno, jaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *