A song in a Unstable World~♪


~In This Unstable World~
People aren't limited to only one existence, white wing black wing
A different me from yesterday gives a different answer today
To cross this boring world, we have to combine our powers
Look, if it's me and you and "me", a miracle will soon happen!
But right now we have to bear with it, we have to bide our time in this unstable world

Estado: Soñolienta
Música que escucho: First White Love (Dia Kurosawa)
Download: What We Do In The Shadows (cap2x2)

Diecinueveavo artículo dedicado a mi vicio-móvil. Últimamente, mi teléfono anda vistiendo preciosos wallpapers diseñados por Momoka y Anemone Heart. En cuanto a los iconos, sigo sacándolos del theme shop de LINE.


Días atrás les recomendé muchísimo el anime “Love Live!”, hoy les daré mi opinión sobre el videojuego. Cuando comencé a sumergirme dentro del fandom de los love livers, allá por diciembre del 2019 (mejor tarde que nunca), justo se abrió el pre-registro de un nuevo juego para móvil (decidí dejar al viejito de lado, está en línea hace ya varios años y eso me hace sentir muy descolgada). La versión japonesa fue lanzada a finales de septiembre del 2019, mientras que su versión para el resto del mundo (en inglés) vio la luz hacia finales de febrero del 2020.

Love Live! School Idol Festival ALL STARS” [Mi código: 894 747 099] es un juego mezcla novela visual y acción musical, demasiado encantador y divertido. Nos ponemos en los zapatos de una estudiante de Nijigasaki, academia que se encuentra en Odaiba (Tokio). Un día descubre un concierto de μ's y Aqours en conjunto, entonces nace su amor por las idols. Decide unirse al club dedicado que existe dentro de su escuela, aunque no con planes de subirse al escenario, su deseo es administrar y apoyar a un grupo que apenas está dando sus primeros pasos en el mundo de la música. Como miembro soporte, el objetivo es alentarlas y escuchar todas sus preocupaciones, conseguir nuevas integrantes y ayudarlas a que fortalezcan sus habilidades. A su vez, puede interactuar con las chicas de μ's y Aqours, para aprender de las más experimentadas. A medida que se progresa con la historia y el entrenamiento, los vínculos entre personajes irán mejorando; las idols adquirirán nuevas técnicas, trajes hermosos y muchas canciones. En los shows en vivo, el jugador debe concentrarse y apretar una serie de botones en momentos precisos, correspondiendo con la secuencia de baile indicada. Primera vez que descargo un juego de ritmo, hay muchísimas opciones para explorar y tips a tener en cuenta, pero la verdad con un poco de práctica le tomé la mano enseguida (dentro del juego, podrán encontrar varios tutoriales). Si les llama la atención, les aconsejo descargarlo cuanto antes, porque hay eventos temporales.
El anime tiene unos cuantos momentos lésbicos, pero el juego muchos más. Aparte de bien explotarse ships ya vistos en el anime, todas las chicas demuestran interés amoroso por nuestra protagonista de turno, es una novela visual con claras escenas dating sim.



Mis idols de Nijigasaki favoritas son: Kanata Konoe, la soñolienta del grupo, durante el día se la pasa tomando siestas y por la noche se dedica a estudiar (mi alma gemela); Rina Tennoji, la enmascarada del grupo, oculta su rostro bajo un panel donde dibuja diferentes expresiones para transmitir mejor todas sus emociones (me encanta el diseño de este personaje, con su “Rina-chan Board” y cabello color rosa chicle) y Ayumu Uehara, la muy apegada *coff coff* amiga de la infancia. Afortunadamente, se ha anunciado una nueva temporada para el anime, que se centrará en estas encantadoras damitas.



Siguiente joyita, pasemos a la segunda recomendación del día, un juego igual de bonito pero con una modalidad diferente.
Sugar Store” es un adictivo juego mezcla de puzzle y decoración. Nos ponemos en los zapatos de una muchacha que ha recibido una invitación de parte de los duendes, para habitar en la maravillosa Sky City y cumplir el sueño de abrir su propia pastelería. Por el momento son un total de 675 niveles de puzzle, el clásico rejunte de bloques de un mismo color (onda “Candy Crush”). Cada partida victoriosa nos permite ganar diamantes y remodelar un espacio que se encuentra en ruinas. Hay diferentes muebles y decorados, para que los jugadores remodelen a su gusto. Se volvió todo un vicio para mí, terminé todos los niveles en tan solo dos semanas (viendo publicidad a cada rato para ganar más movimientos, no quería parar de jugar - pagué la universidad de sus hijos). Supuestamente, en un futuro agregarán más niveles y habitaciones, esperemos que así sea. Reparar y redecorar cada cuarto se siente demasiado satisfactorio. No es el único juego de esta clase que existe, pero la verdad los diseños de los otros no me parecen tan atractivos, es ideal para los amantes del estilo kawaii. Aparte, me siento identificada con la protagonista, muchos de sus diálogos han salido de mi boca alguna vez.



Ahí tienen para entretenerse en esta cuarentena. De este lado del hemisferio ya estamos en pleno otoño, mi estación favorita. El nuevo layout del blog viene acorde a la época, y también a mi actual obsesión, dejen sus comentariosoraciones en honor al ángel otoñal Yohane~☆ [Click aquí para ver el anterior diseño].

Esta entrada fue publicada en Juegos, Website y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to A song in a Unstable World~♪

  1. Beattoriche dijo:

    Que hermoso el diseño de otoño, me gustan esos colores fuertes. Gracias a esto puedo ver que he estado fuera por mucho tiempo. Me encantaría poder estar mas activa.

    Yo realmente no soy muy fan de Love Live, aunque el diseño de los personajes es muy lindo. Mi hermano recientemente se intereso por verla, así que tarde o temprano veré algo de ellas.

    El ultimo juego WOW, no imagino cuanto tiempo habrás dedicado para que tengas todo eso. Yo me desespero mucho cuando hay que hacer algo parecido, mas si hay que pagar por algunas cosas. No es que me moleste pagar, pero a veces no juego tanto como para invertir en él.

    Un gusto saludarte nuevamente.
    Nos leemos.

    • Venecia Lamperouge dijo:

      ¡Bea, tanto tiempo!, comenzaba a creer que no volvería a saber de vos. Ojalá vuelvas a actualizar tu blog, extraño leerlo.

      He participado en juegos que consumen muchísimo tiempo, este en particular no me parece uno de ellos. No me voy a extender en explicaciones, porque aún ni siquiera sé si vas a engancharte con el anime, pero si algún día decidís jugarlo: recordá que para ahorrar tiempo hay un item muy importante, Skip ticket.
      Aparte, se puede jugar gratis perfectamente, hasta ahora no le he metido ni un solo dólar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *