Nya~Melody (♪)


~Neko~
What is love? You are love, it's you
Each and every one of us only sheds tears, don't we?
But each and every one of us can smile, I think
Each and every one of us is born and one day dies
The cat stares with glass eyes, innocently crying out, crying...

Estado: Nostálgica
Música que escucho: Faded (Alan Walker)
Download: Películas

Bienvenidos, lectores amantes de los animales. Tiempo sin traerles artículo con imágenes de mis modelos de Wiskhas. Aunque diariamente si subo montones a Facebook, para el blog siempre hago una pequeña selección porque son muchísimas, son tan carismáticos que siempre hay nuevas escenas para captar.
Al fin les presento a Flash (el minino atigrado en color marrón), el miembro más reciente de la familia. Lo había mencionado en el cuestionario de año nuevo 2018 (año en el que apareció), pero primera vez que cuelgo fotos suyas (en el blog claro está, ya he subido montones a Facebook). Se ganó su nombre porque, estaba tan empecinado en colarse a la casa que, cada vez que abríamos la puerta entraba a la velocidad de la luz. Llegó decidido a quedarse a vivir en este lugar. Según la teoría de mi hermana, quizás era la mascota de la vecina de enfrente, tiene otro gato que se parece mucho y podrían ser hermanos. No sé, la cuestión es que Flash eligió su hogar sabiamente. Es muy veloz, pero también puede ser muy flojo, la mayor parte del tiempo anda tirado como una bolsa de papas, será que junta energías para cuando amerita correr, jaja. Lo apodo "El enano" porque quedó chiquito.

Hoy traigo muchas tomas realizadas con la divertida aplicación para móviles B612. Conocí esta app gracias a una alumna de mi mamá, hace ya un par de años que la utilizo. Tiene muchos filtros geniales, y hace poquito comenzaron a diseñar para gatos.





Les compré una caña con un ratón de juguete. La verdad es que les apasiona más jugar con la soga que con el ratón... Milka, prefiere morder algo que sufra.



En memoria de Dogi y Ambrosio, cierro el artículo con algunos últimos recuerdos suyos. Dogi era la mascota de mi padrino pero, después de pasar por una operación grosa a una edad avanzada, quedó a mi cuidado. Aprecio a todos los animales, pero como habrán notado, siempre fui especialmente gatera. Siempre me pareció un buen perro, pero lo cierto es que el último año pasamos más tiempo juntos y terminé encariñandome muchísimo. Mi mamá le había comprado una capita para que use en invierno, casualmente verde, parecía de la legión de reconocimiento.




Este video en el que que salgo acariciando a Ambrosio lo filmó mi mamá, sin que me diera cuenta. No sabía que lo tenía, hasta que un día me pidió que mandara un archivo de su galería por mail y lo descubrí. Encontrarlo me hizo sentir una mezcla de alegría y tristeza, es un recuerdo que siempre atesoraré.


Esta entrada ha sido publicada en Animales, Mis fotos, Videos y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *