Blackbird Singing Into The Light of The Dark Black Night


~Blackbird~
Blackbird singing in the dead of night
Take these broken wings and learn to fly
All your life, you were only waiting for this moment to arise

Estado: Emocionada
Música que escucho: Kiss Me (Sixpence None The Richer)
Download: Baka to Test to Shoukanjuu Matsuri (OVA2)

Kurt, hay un momento cuando te dices a ti mismo: ‘Oh, aquí estás. Te he estado buscado desde siempre’. Verte cantar Balckbird esta semana fue un momento muy especial para mí, de ti. Tú me emocionas, Kurt, y este dúo es sólo una excusa para pasar más tiempo contigo.

¡Puro amor el episodio 16 de la segunda temporada de Glee!~♥
Habrá una tercera temporada y eso me asusta. Un día te encariñás con una pareja y a la siguiente temporada todo terminó entre ellos. ¿Será mucho pedir que dejen a Blaine y Kurt como pareja estable?, ¡son tan dulces juntos!

El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Pues…olvida el intelecto y escucha al corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad… en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo, porque si no lo intentas, no habrás vivido.

Meet Joe Black (1998) es una de las películas más bellas y emotivas que he visto.
La Muerte desea experimentar las sensaciones de los seres humanos y por este motivo decide ocupar el cuerpo de uno de ellos. En esta forma se presenta ante William Parrish, un exitoso empresario al que no le queda mucho tiempo de vida, para hacer un trato: le concederá un poco más de tiempo en el mundo terrenal si a cambio le permite estar a su lado para disfrutar de los placeres y tropiezos de los que día a día son partícipes los humanos.
Bajo el nombre de “Joe Black”, La Muerte comienza a vivir como un ser humano y se va involucrando más y más en la vida de la familia Parrish, hasta el punto en el que comienza a vivir y a sentir intensamente, llegando incluso a enamorarse apasionadamente de Susan.
¡Amo a Joe!~♥ Cuando aparece ante Parrish por primera vez parece frío, pero no tarda en mostrar su lado adorable. Es infantil, dulce y romántico.

Este mes Himaruya anda bastante productivo y sigue anotando puntos positivos…
Inglaterra x Japón: http://community.livejournal.com/hetalia/10600128.html


Me encantan fem-Austria, fem-Prusia (¡son tan hermosas!) y la versión masculina de Belarus (¡me mata esa mirada!) ♥o♥

La semana pasada me encontré con una hermosa lámpara de Aladdin en una perfumería… No suelo usar perfume, pero el recipiente es tan precioso que tenía que comprarlo.

Además compré una camisa roja hermosa~

Esta entrada fue publicada en Films, Historietas, Indumentaria, Mis fotos, Series, Stuff y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Blackbird Singing Into The Light of The Dark Black Night

  1. Lewyth dijo:

    Awwww yo habia visto esa lampara en la farmacia de Carrefour y la ame ;____;

  2. Me gustó lo de Japón vestido de sirvienta xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *