♪ Star☆Lord’s Song ♪


~Come And Get Your Love~
Hail, what's the matter with your mind
Hail, nothin' the matter with your head
Baby find it, come on and find it
Hail, with it, baby, 'cause you're fine
And you're mine, and you look so divine
Come and get your love

Estado: Fantástica~
Música que escucho: Turn To Hate (Orville Peck)
Download: Captain Marvel

Los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo, se realizó la “Comic Con” argentina onceava edición. La Con se realiza dos veces al año, es la primera vez que asisto en este mes. El año pasado ya había pensado en ir sobre estas fechas, pero no tenía un cosplay abrigado y estuve más friolenta que años anteriores, así que al final me quedé acobachada. Fue entonces que, pensando en esta edición con tanta anterioridad, comencé a proponerme preparar algún disfraz más pesado. Por aquella época justo comenzó mi amor por Star Lord, personaje del universo cinematográfico de Marvel, y fue quien terminó siendo mi elegido. Aunque lo cierto es que este año estamos viviendo un otoño atípico, por momentos un poco caluroso, así resultó ser el día que asistí, el sábado 25. Cuando llegué al evento, ya desde la entrada me hicieron sentir en el papel, la mujer que revisó mi tíquet me dio la bienvenida al predio diciendo: “¡Star Lord!, que lo disfrutes”. Antes de entrar andaba resignada a pasearme por el lugar en modo forever alone, como es lo normal, pero me encontré con una vieja conocida que me dio acogida en su grupo, con puros personajes de Marvel. Ella fue como Amora, su novio como Loki, y un amigo como Capitán América. De forma no planeada, se terminó cumpliendo un deseo que fue imposible durante años, ¡formar parte de un team de cosplay! Me pidieron muchas fotos, tanto con el grupo como en forma individual, resultó ser un cos tan pupular como el de Harley Quinn. Esta vez no anunciaron ningún invitado internacional de mi preferencia, pero me divertí muchísimo charlando con el grupo, sacando fotos y viendo el concurso de cosplay (algunos participantes montaron unas coreografías buenísimas, confieso que estoy considerando seriamente en preparar algo para algún evento futuro, pese a que sufro de pánico escénico, jaja). Entré a las 15 y me quedé hasta las 20, nunca antes había pasado tantas horas en un evento, la diversión no suele durarme más de dos horas, pero esta vez el tiempo se fue volando. Cuando salí afuera, me quedé parada cerca de un Spider Man por un rato, ya estaba oscuro, entonces pasó cerca nuestro padre e hijo, el pequeño andaba asustado y el mayor le dijo: “Estamos rodeados de superhéroes, no pasa nada, ellos nos van a cuidar”, me causó un sentimiento épico.
La chaqueta, el casco, la camiseta y el colgante se importaron, todo encontrado en eBay. Recomiendo especialmente a Yusen, donde compré una chaqueta con lujo de detalles (un negocio de mi país tenía una en stock, pero el diseño estaba muy simplificado y para colmo le pusieron un precio excesivo); y a Yongcn donde adquirí el espectacular casco de látex. El pantalón y las botas son producciones argentas.
Dejo una selección de fotografías del evento, mis favoritas, hacer click en las estrellas para ampliar.

Comic Con Mayo 2019

http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/starlordcomiccon1.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/starlordcomiccon2.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/starlordcomiccon3.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/starlordcomiccon4.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/starlordcomiccon5.jpg

El primer sábado de junio fui al centro de Quilmes a comprar algunas cosas que andaba necesitando, el objetivo principal fue reponer calzado. Llevé puesto buzo estreno, de mi adorada Capitana Marvel. En un momento entré a curiosear en un negocio de ropa y unas nenitas se emocionaron al verme, comenzaron a gritar: "¡Capitana Marvel!, ¡Capitana Marvel!", y se acercaron para decirme que habían visto mi película. Pensaron que soy la verdadera Brie Larson, me siento halagada (♥), ¡adorables!
El buzo es una creación de Benyi HS Art & Clothing. Aparte conseguí el peluchito de Goose marca Hasbro que necesitaba con toda mi alma, su pelo es súper suavecito y tiene un botón en el pecho para hacerlo usar su ataque de tentáculos, ¡es demasiado genial!, el vendedor de Babube Store viajó a Estados Unidos y me lo compró directamente en tienda oficial de Disney.


En estos meses he estado adquiriendo mucho mercha marvelita realmente sensacional. Siguiendo con la lista de compras, les presumo mis nuevos Funko Pop: Captain Marvel, Goose Flerken (el Teseracto brilla en la oscuridad), Star Lord y Loki doradito (el cual forma parte de una colección que conmemora los primeros diez años del universo cinematográfico).


Además, en una de mis tantas búsquedas por eBay, me encontré con una subasta de puras cositas Thorki. Miren qué precioso botín, la mayoría fanmade: el adorno acrílico de casamiento (Thor con vestido de novia me recuerda al poema Þrymskviða), la mini máquina de gashapon (adentro tiene bolitas, girando la palanca caen), los plugs, los portavasos y llaveros acrílicos en forma de animalitos, los pines holográficos (en su mayoría retratando escenas de Ragnarok) y los mononos muñequitos de marca Chader.






Hace tiempo que soy seguidora de la talentosa ilustradora Minoru Joeling, sus trabajos son una belleza. Lanza para la venta muchos artículos de Marvel, hechos con sus propios dibujos. En su tienda online compré un par de llaveros acrílicos con brillantitos de Thorki: "It's me!" y "Get help!" (como notarán, son reversibles). Hace productos de edición limitada, estos modelos ya están agotados.


Todos los llaveritos y pines los uso como decoración para un ita-bag que compré en My Little Paradise, bolso de delantera transparente hecho especialmente para llenar con adornitos frikis. Elegí un modelo bastante grande, ya que me debía servir para llevar una netbook, carpetas y cuadernos. Aún hay mucho espacio por llenar, como podrán ver, espero conseguirle más cositas pronto.

Esta entrada fue publicada en Cosplay, Indumentaria, Mis fotos, Stuff y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 Responses to ♪ Star☆Lord’s Song ♪

  1. Ani dijo:

    Hola Venecia! que tal? Que bonitas tus compras! me parece super tierno lo que nos comentas de las niñas que te confundieron con Brie Larson. Amé el funko de Captain Marvel, me inspiraste, creo que en cuanto pueda lo compraré. Que bonita entrada!

    Por cierto, esta es mi nueva url, el blog sigue siendo el mismo. Al final me decidí por algo muy básico con lo cual no pudiera tener ningún problema si quisiera cambiarle el nombre. Un abrazo!

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Ya salieron unos cuantos Funkos de "Captain Marvel". Yo elegí el número 435 porque me gustó que luzca su vieja chaqueta. Hay un modelo que trae la motocicleta, que también es genial, me gustaría sumarlo a la colección, pero sale el doble y por el momento ando seca *sniff*.

      ¡Link actualizado!

  2. Vanna dijo:

    El cosplay está increible, especialmentela chaqueta y el casco ♥ También me encantó el paquete de cositas thorki xD Kudos por la referencia al poema nórdico donde Thor se viste de novia.

    • Venecia Lamperouge dijo:

      El casco llamó especialmente la atención, más de uno me preguntó de qué material estaba hecho. Incluso me preguntaron si lo armé yo, ya quisiera poder hacer cosas así de geniales, jaja. Había un Star Lord con un casco que se veía re "made in su casa", seguramente uno hecho por mi quedaría así.
      Tiene luces led en los ojos, pero directamente no le puse pilas, para no quedar ciega, jaja. Se pueden apagar apretando un botón, pero me pareció un tanto incómodo, así que directamente no les di uso.

  3. Beattoriche dijo:

    Es bueno saber que pudiste divertirte en el evento y hacer el cosplay que tanto querías. Yo nunca he podido ir a una Comic Con porque siempre sucede algo que lo impide, algún día lo lograre.

    Me encanto tu foto con la Princesa Serenity, amo esos cosplay de Sailor Moon.

    Yo no shippeo Thorki, pero esos productos están muy lindos. El vestido de novia me encanto. Y ese Goose de peluche esta divertido.

    Me gustaría una bolsa como la tuya para poder poner adornos y llevarlos conmigo a todos lados.

  4. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  ★
    ┊  ┊  ☆
    ┊  ★

    ¡Hola Venecia! (○^o^)/)) ☆ Extrañaba leer tus publicaciones, quiero comentarte que el sueño de mi conejito y yo es asistir a un evento de la Comic-Con.

    Me encanta el Cosplay que portaste, así como los artículos de Thorki (sobre todo los acrílicos), son increíblemente adorables ♥.
    ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  ★
    ┊  ┊  ☆
    ┊  ★

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Mi sueño es tener una pareja para hacer cosplay de alguna OTP, pero luego recuerdo que no me gusta nadie y se me pasa (?). Aprovechen, tortolitos XD.
      Un amigo de mi hermana quería que encontrara una versión masculina de Gamora para sacarme fotos (?)... Técnicamente podría ser una mujer, también, pero no sabe que pateo para los dos lados. No pude cumplir completando su OTP, como podrás ver XD.

  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Primero he de decir que me parece genial que hayas ido a ese evento aquí en Chile está la real embarrada he visto muchísimos comentarios de gente quejándose de que la producción los ha tratado pésimo, sinceramente este evento siempre me ha tenido sin cuidado XDDD porque siempre he pensado que todos los eventos son iguales jajajajja pero bueno, me alegra que no hayas estado sola en el evento la verdad es demasiado aburrido cuando uno merodea por ahí solo, por otra parte el cosplay esta genial me alegra que hayas encontrado una chaqueta decente y más económica que esa del aprovechador de esa tienda...

    Las compras todas están hermosas nada que decir creo que has adquirido cositas que luego te haran recordar buenas andanzas jajajajjaja.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    • Venecia Lamperouge dijo:

      En mi país, la Comic Con tiene un nivel diferente respecto a otros eventos, más que nada porque el predio es mucho más grande, hay algunos sectores temáticos bien puestos e invitados internacionales. Obviamente, está a años luz de la Comic Con de San Diego, pero bueno, para ser un evento del tercer mundo no está nada mal. Con los años el nivel de los invitados ha mejorado, al comienzo solo traían personajes secundarios de "The Walking Dead"; en cambio, en los últimos años comenzaron a traer algunos actores de renombre, como Millie Bobby Brown, Tom Felton o Gillian Anderson (no soy fanática de "Stranger Things", ni de "Harry Potter" ni de "The X-Files", pero se aprecia que dejaran de traer solo gente que no interesaba a nadie).
      De todas formas, creo que el fuerte de la mayoría de los eventos (de este tipo) es el cosplay. Si no fuera cosplayer, no me entusiasmarían tanto. En ese caso, iría solo cuando trajeran a algún artista de mi gusto (muy raro que pase). Para el cosplayer siempre es una experiencia única, es la oportunidad para ponerse en los zapatos de un personaje que nos es querido; y cuando eliges ser un personaje que es adorado por una mayoría, se siente como ser famoso por un día, ¡es mágico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *