Waltz of The Demon


~Nocturnal Romance~
In midnight ruins, as a deeply tarnished soul
Ignite a magnificent stage in funerary splendor
passionate kiss wakes me up
The curtain falls

Estado: Soñolienta
Música que escucho: Mizerable (Gackt)
Download: Mangas

Jugué al segundo Doujin Game de Kuroshitsuji creado por Utukiyo, "Question". A diferencia de "Sono Shitsuji, Koukatsu", en este juego hay que responder una serie de preguntas para avanzar... Está en japo, pero todo se soluciona fácilmente con "save" y load" 8D... Aunque luego de terminar el juego respondiendo todo correctamente, tuve que perder por niveles para sacar otros finales.

Este juego nos enseña que no es malo perder (?)...
Si te equivocás en la tanda de preguntas contra Grell, Sebastian se ve obligado a casarse con él~♥ (No me gusta la pareja, pero... ¡Grell con vestido de novia se ve hermoso!)

Perdés en la tanda de preguntas contra Ciel y... Sebastian luciendo endemoniadamente sexy viola a su bocchan *¬* *fangirlea*

A continuación las reseñas de los mangas que he leído esta semana y recomiendo~
Oni ni Hatsujou presenta a Riku, un chico que en el funeral de su padre conoce a un hombre llamado Nagi, quien lo toma bajo su tutela. Nagi comienza a vivir bajo el mismo techo que Riku e incluso se convierte en su profesor de historia en la escuela. Luego de convivir por un tiempo, el albino comienza a sentirse atraído por su sádico y sexy sensei...
Una comedia romántica muy divertida y dulce, ¡me encanta este manga! (sigo releyendo diálogos y no paro de reír XD). El contraste entre el seme infantil y el uke dominante es lo que hace especial a este manga.

Café Relish ni Oide, románce en un Cosplay Café. Inui Takeshi es el dueño de un restaurante que enfrenta dificultades. Él y su hermano menor Yasutomo están trabando para ganarse la vida, pero tienen problemas por la falta de clientes. Hasta que un día un cliente regular y ex anfitrión, Ookami Kyousuke, sugiere dar un servicio con guapos meseros cosplayers para atraer más gente.

La pareja protagonista me agrada, especialmente Yasu que es súper adorable e inocente, pero sin dudas Tooru, el friki del manganime que cambia su actitud cuando viste cosplay, es mi personaje favorito de este manga~ ¡Exijo un tomo protagonizado por él!

Wagamama na Butler es una apasionada historia de amor entre ama y mayordomo. Shuuichiro es un personaje complicado, adora a su señorita pero en un comienzo prefiere no implicarse en una relación amorosa con ella por temor a hacerla llorar... obviamente, con su actitud fría solo hace sufrir a Momoha... Pero después de todo el sentimiento es mutuo y ambos se convierten en amantes, iniciando una complicada relación prohibida por pertenecer a clases sociales diferentes.

Tsukushite Agemasu presenta a Yuzuko, una chica alegre y encantadora con el horrible hábito de decir lo primero que se le pasa por la cabeza. Un día por hablar de más se mete en problemas con un tipo en la calle, pero una hermosa chica vestida con uniforme de maid la rescata. Desde entonces Yuzuko comienza a trabajar como camarera en un Maid & Butler Café, lugar donde puede admirar de cerca a su salvadora. Tan directa como siempre, la castañita le declara a la valiente maid cuanto le gusta. Su protectora no puede resistirse ante una señorita tan moe e inesperadamente la besa, dejándola con un sentimiento que nunca antes había experimentado. ¿Shoujo ai?, pues no, Yuzuko no tarda en descubrir que su amada es en realidad un hombre...

Esta entrada ha sido publicada en Historietas, Juegos y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

One Response to Waltz of The Demon

  1. yuki tomoe dijo:

    me encanta el yaoi y tambien el yuri es facinante ver un amor tan puro e incomprendido a veces me la paso escriviendo novelas o historias semejantes esperando a mi uke o seme =P que loca no???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *