✿ Remembrance ✿ Song ✿


~Precious Memories~
Precious memories, how they linger, how they ever flood my soul
In the stillness of the midnight, precious sacred scenes unfold
Echoes from the past I hear;
Old time singing, gladness bringing, from that lovely land somewhere

Estado: Nostálgica
Música que escucho: Frozen (Madonna)
Download: What We Do In The Shadows (cap3)

Bienvenidos a un nuevo pantallazo al pasado. Ya que estoy en el mambo de los recuerdos, bailaré más allá del reto sobre mi lado escritor. El otro día fui a la casa de mi nona, en busca de algunas viejas fotografías. En el presente artículo, ¡algunas de mis favoritas!

1. Mi cuarto cumpleaños ༘♡, como se puede apreciar en la velita del pastel. Fotografía entera y un zoom. Imagen tomada en la casa de mi nona. Ese vestido marinerito me encantaba (⋈◍>◡<◍)。✧♡ (no, en esa época aún no era moonie). Los invitados eran vecinos.

2. Mi sexto cumpleaños ༘♡. Una vez más, la celebración se hizo en la casa de mi nona. En una foto me veo rompiendo la piñata y en la otra dando un discurso muy profundo (me pregunto qué habré dicho, no lo recuerdo, jaja).

La señora que se ve aplaudiendo es mi nona ╰(✿´⌣`✿)╯♡. La extraño muchísimo, siempre fuimos muy unidas. Pasaba mucho tiempo de visita en su casa, siempre me consentía, me compraba un montón de chucherías y golosinas, me cocinaba unas salsas riquísimas y me divertía contándome leyendas urbanas.

3. Con mi mamá, otra persona que quiero muchísimo. Esta foto me causa mucha ternura (♡ ὅ ◡ ὅ ).

Me veo cargando una Cabbage Patch Kids, bebota que me obsequió mi mamá. Conocí esta línea de muñecas gracias a mi mejor amiga, ella tenía una gran colección, yo tuve solamente esta (desconozco su paradero, no sé si fue tirada a la basura o si anda perdida por ahí).
Mi amiga tenía un modelo que me gustaba especialmente. Salió una versión de tamaño más pequeño, con más accesorios, incluía una valijita desplegable que contenía una guardería(♡⌂♡). Ella tenía el playset “Pink Love 'N Go Nursery”, la envidiaba con locura. Lamentablemente, por aquella época nunca me topé con una juguetería que lo vendiera.
En estos últimos tiempos, al comenzar a contar con dinero propio y con él ponerme a recuperar chiches perdidos, me propuse conseguir aquel playset que tanto había anhelado en mi niñez (๑•̀ㅂ•́)و✧. En la página de TPC pusieron a la venta un par, pero con piezas perdidas. Soy perfeccionista, así que no estaba en mis planes conformarme. Decidí tener paciencia, y finalmente llegó el día, en una de mis búsquedas por Mercado Libre, encontré a una persona vendiendo este playset en perfecto estado (۶ꈨຶꎁꈨຶ )۶ʸᵉᵃʰᵎ. Cuando llegó a mi casa, me sorprendió descubrir que aún conservara hasta su característico perfumito (✧∇✧).

Bonus: Foto con mi mamá más reciente ♡。゚.(*♡´‿` 人´‿` ♡*)゚♡ °. Tomada durante mi última visita al Jardín Japonés. Muchas veces la gente de mi edad pone pretextos para no salir conmigo, pero por suerte tengo una madre genial que se prende a toda excursión que propongo (^▽^).

4. Mi primera computadora, me la obsequiaron en un cumpleaños. En un artículo pasado, ya conté cuantos momentos de entretenimiento y aprendizaje viví junto a ella. Buena máquina, se conserva aún en la casa de mi nona.

Ese gato siamés se llamaba Meowth, como el Pokemon (●ↀωↀ●).

5. Mi viaje a Italia del norte, año 1998. Mi familia materna es originaria de estas tierras (mi nono y mi nona se movilizaron a causa de los estragos que había dejado la guerra). Fui con mi mamá, mi nona y mi hermana. Espero poder volver, ¡algún día lo haré!


En el año 2010 había publicado un artículo con algunas fotos de este viaje. Esas fotografías estaban en un álbum que encontré en mi casa, no sabía que había un segundo álbum en la casa de mi abuela. Comentaba que no había encontrado alguna captura del paseo en góndola, pensé erróneamente que no existía.

6. Mi primer viaje a la Patagonia argentina, Bariloche*✲゚*。. Fui con mi mamá, mi hermana y una vieja conocida de la familia.
Bariloche es mi ciudad argentina favorita: hermosos paisajes y construcciones, nieve en invierno, rosas floreciendo por doquier en verano, clima fresco todo el año, chocolaterías con productos exquisitos. Tuve la oportunidad de visitarla tres veces.

Durante muchos años mi color preferido fue el celeste/azul, la mayor parte de mi ropa era de ese color. Al terminar la secundaria, pasé a usar más que nada negro, rosa y verde militar. Actualmente uso gran variedad de colores, me gustan todos y no dejo de lado ninguno.

Esta entrada ha sido publicada en Animales, Festividades, Indumentaria, Merchandise, Mis fotos, World Guide y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 Responses to ✿ Remembrance ✿ Song ✿

  1. Ani dijo:

    Esta entrada esta toda llenita de nostalgia. Que bonitas historias nos cuentas. Me encantan tus fotos, muy de los noventas, la verdad esa costumbre de tenerlas impresas se ha perdido.

    🙂

  2. Vanna dijo:

    Aww, Chibi-Vene =D Que lindas fotos <3

  3. Beattoriche dijo:

    Que lindos recuerdos, yo también conservo muchas fotografías de mis días de niña. Ver las tuyas me hizo recordar muchos momentos de mi niñez. Creo que buscaré esas fotos para recordar esos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *