2017’s Song


~Oh No!~
Don't do love, don't do friends, I'm only after success
I want cash, I want car, I need money, I need fame
I know exactly what I want and who I want to be
I know exactly why I walk and talk like a machine
I'm now becoming my own self-fulfilled prophecy
Otome games taught me how to feel, now real life has no appeal, it has no appeal

Estado: Soñolienta
Música que escucho: Oh No! (Marina & The Diamonds)
Download: Películas

¡Feliz año nuevo!~~(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Es hora del clásico cuestionario resumen del año pasado, les dejo un pantallazo de lo que fue mi 2017. Mis lectores pueden responderlo en sus respectivos blogs, si gustan.

1. ¿Qué hiciste en el 2017 que no habías hecho nunca?:
► Comencé a ir a las mascaradas de Magic Fans Producciones.
► Comencé a ir a las ferias TPCeras para coleccionistas de juguetes.

2. ¿Cumpliste tus propósitos?:
► Algunos si y otros no. Lo que más lamento es seguir en la lucha con la carrera, por favor que este año sea el último (ノ﹏ヽ)...

3. ¿Qué hiciste en tu cumpleaños y cuántos cumplías?:
► Cumpleaños número treinta. Como es la tradición salí a cenar con familia a Cappotte di Terranova, mi restaurante preferido porque hacen la salsa bolognesa más rica del mundo. Mi obsequio favorito fue el pijama del Sr Burns.

4. ¿Cómo fue tu año laboral?
► Muchas veces, estando con ciertas personas me sentí incómoda. Llegó un momento que terminé saturándome y me agarró un ataque de fobia a la gente, por suerte fue hacia final del año y con la llegada de los días libres (sin verlos) me fui calmando. Benditas vacaciones. Cuando estoy con cierta gente siento que no soy yo misma, es como si estuviera actuando constantemente (en parte para no dejar en evidencia que no los soporto) y cansa demasiado(ー○ー)=3

Pero bueno, también conviví con gente decente; y lo importante es que gané money para comprarme muchas cositas lindas (๑$∀$๑)

5. ¿Dónde se fue la mayor parte de tu dinero?:
► En merchandise de mis personajes preferidos (☆ω☆*)

6. ¿Qué países visitaste en el 2017?:
► Ninguno.

7. ¿Qué día del 2017 recuerdas especialmente?, ¿por qué?:
► El concierto de Vamps. Fue mucho más sensacional que el del año 2015, porque esta vez organizaron meet&greet y pude tomarme foto con Hyde-sama (ノ∀`♥)
► Argentina Comic Con. Fui a unos cuantos eventos de cosplay en mi vida, pero por primera vez estuve en los zapatos de un personaje adorado, sentirse popular fue fenomenal (●´艸`)ヾ

8. ¿Cuál fue tu mayor logro del año?:
► Salir más. Fue uno de mis objetivos del año, por un momento pensé que no lo cumpliría por complicaciones con la gente, pero pese a las plantadas igual terminé saliendo bastante.

9. Una lección que aprendiste en el 2017:
► A saber reconocer cuando alguien no merece el título de "amigo/a" sino más bien una patada en el culo. Toda la vida me costó hacer amigos. Y muchas veces, cuando creo haber encontrado uno, dura poco y nada. Una persona me agrada mucho y parece que yo le agrado a esa persona, al comienzo esa persona es muy buena onda, conversadora, se presta para salir... Pero pasan unos meses y surge un cambio radical, mensajes sin responder o respuestas desganadas, salidas canceladas con excusas increíbles, sin razón aparente nunca vuelve a ser lo que era antes. En una época eso me ponía mal, me deprimía. Hasta que concluí que la mayoría de la gente no vale la pena, me acostumbré al hecho de que la mayoría de las personas que pasan por mi vida más temprano que tarde van a perder el interés en estar conmigo y lo mejor es aceptarlo sin hacerme malasangre. Dejé de pretender mucho de la gente, porque al final es para decepcionarse. No me cierro a la posibilidad de conocer personas y relacionarme con ellas claro está, pero ahora las "uso" para pasar un buen rato sin aferrarme demasiado a ellas, y cuando demuestran que perdieron el interés en estar conmigo se pueden ir bien a la mierda sin que lo lamente. Ya no hago tanto esfuerzo inútil intentando recuperarlos como antes, ¿no tienen ganas de responder?, ¿no tienen ganas de verme?, ¿se aburrieron de mi?, entonces fin de la historia, no insisto demasiado ni me ando preocupando.

Leí que en Japón existe el negocio de contratar "amigos", hay gente a la que se le paga para que cumpla el papel, necesito comprar algunos de esos para que nunca me falte con quien salir y hasta tener mi propio team de cosplay (con juegos de azar y mujerzuelas).

10. ¿Sufriste alguna enfermedad o herida?:
► Me agarró una laringitis y a partir de eso episodios de asma. Hace añares que no sufría por el asma. Cuando era pequeña me controlaba frecuentemente con un neumonólogo y andaba medicada, pero al crecer poco a poco fui mejorando, hasta que un día me descubrí libre de todo eso. Con la laringitis tuve que volver a las nebulizaciones y a los paf, por suerte ya pasó.

11. ¿Con cuál personaje te sentiste más identificada?
► Moriko Morioka y Yuta Sakurai de "Net-juu no Susume", soy su hija (?)

12. ¿Qué fue lo mejor que compraste?:
► Sailor Moon Tuxedo Mirage Music Box de Figuarts Zero Chouette, The Laughter de Toys Era y J-Doll Street of Laredo. La caja de música y la figura de Jerome Valeska aún no las presumo en el blog, pronto estaré tomándoles fotitos para algún artículo.

13. ¿Qué te gustaría tener en el 2018?:

► Chaqueta de Southside Serpents, nuevos cosplays, funkos de "Riverdale", el puto título.

14. ¿A qué famoso admiraste más?:
► Robin Lord Taylor. Es el hombre más adorable que existe en este mundo y su actuación como Oswald Cobblepot es sensacional. Su personaje me provoca tantos sentimientos, su actuación es tan intensa que me resulta cautivadora (๑♡⌓♡๑)

15. ¿Qué fue lo que más te emocionó?:
► Comprar y cosplayear \(★^∀^★)/
► La actuación de Robin Lord Taylor (๑♡⌓♡๑)
► Tomarme una foto con Hyde (^O^☆♪
► Escenas Morioka x Sakurai (♥→o←♥)

16. Qué canción te recordará siempre el 2017?:
► "Ikkyu-san" de Wednesday Campanella (^O^)~♪

17. ¿Cómo describirías tu punto de vista de la moda en el 2017?:
► Me enamoré del Pin-up, de este estilo compré un par de vestidos que ya estrené y ando intentado conseguir un traje de baño.
Hace un tiempo que deseaba un Sailor-Fuku estilo Sukeban y finalmente mandé a hacer uno; me tomé algunas fotos frente al espejo, pero no pude ir al evento donde planeaba lucirlo, será en el 2018.

18. ¿Qué desearías haber hecho más?:
► Rolear. Me está costando muchísimo encontrar un foro de mi agrado. Hay demasiados foros con temáticas que no me interesan. Y cuando encuentro un foro con una temática/ambientación que medianamente me gusta, los administradores resultan ser unos rompebolas que terminan arruinando la experiencia (╬ಠ益ಠ). No entiendo por qué ponen tantas reglas inútiles, la gente podría rolear tranquilamente sin ellas, solamente sirven para limitar la creatividad de uno.
Por otro lado, en mis búsquedas más de una vez me ofrecieron armar historias mediante Facebook, actualmente es la plataforma más elegida hasta para la hora de rolear, cosa que no entiendo, se la pasan lloriqueando porque si usan un nombre falso o postean algo subido de tono pierden la cuenta.
En fin, no fue un buen año rolero pero tuve un episodio gracioso, algo de humor siempre viene bien. Les presento a mi más reciente creación, ¿les gusta mi nuevo personaje?, es divino y sobretodo muy útil (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞

► Salir más. Mejor que años anteriores, pero aún así me quedé con ganas de más salidas. Algunas no se realizaron, no solo porque no tengo mucha gente que se preste para salir (cosa que algunas veces soluciono yendo sola), también fue por cuestiones climáticas (todas las vacaciones de invierno me propuse hacer unos paseos que se suspendieron por lluvia) y por no conseguir una modista a tiempo (aún no me hacen el cosplay de zombie).

19. ¿Y menos?:
► Leer libros aburridos [(--)]ZZzzz…

20. ¿Qué quisiste y conseguiste?:
Muchísimas cosas, pero voy a destacar las que deseé durante demasiado tiempo y conseguirlas fue como un sueño hecho realidad~
► Un dormitorio para mi sola perfectamente decorado (人´∀`).☆.。.:*・°
► Juguetes de la infancia perdidos: Mascotas virtuales (próximamente haré artículo presentándolas), Lemon Meringue versión novia, una cartuchera pianito, los mini-ponies de My Little Club y los Locodrilos de Kinder (ღ˘⌣˘ღ)
► Un peluche de La Bestia ʕ→ᴥ←ʔ

21. ¿Qué quisiste y no conseguiste?:
► Un hogar rolero.
► Disfraz de zombie terminado, tengo las telas y la peluca.

22. ¿Cuál fue tu serie favorita?:
► "Gotham", sin lugar a dudas tiene el primer puesto. Pero también destaco "Net-juu no Susume" y "Riverdale". Aún no hice reseña alguna sobre el tercer título, escribiré artículo próximamente.

23. ¿Tu videojuego favorito del año?
► "Ikemen Sengoku: Toki wo Kakeru ga Koi wa Hajimaranai", "Ephemeral ~The Residents in The Dark~", “Shall we Date?: Guard me, Sherlock!” , " Miss Detective's Undercover" y "Mystic Messenger”.

24. ¿Tu descubrimiento cinéfilo favorito?:
► “Liza, a Rókatündér” y “The Handmaiden”.

25. ¿Y tu canción preferida?:
► "Ikkyu-san" de Wednesday Campanella y "Dance Dance Have A Good Time" de Erik Sumo ♫꒰・◡・๑꒱

26. ¿Cuál fue el mejor libro que leíste?:
► Ninguno, este año solamente leí libros aburridos (´◓Д◔`)...

27. ¿Cuál fue tu mejor descubrimiento musical?:
► Wednesday Campanella y el soundtrack de “Liza, a Rókatündér”.

28. ¿Cómo pasaste la Navidad?:
► Cené con familia. Recibí la nendoroid Harley Quinn Suicide Edition que estaba deseando ♡(ŐωŐ人). Vi la película "Krampus", ideal para la fecha.

29. ¿Cómo celebraste Año Nuevo?:
► Mi mamá organizó una cena con gente random y fue así como...

30. ¿Te enamoraste?:
► Me surgió un pretendiente en el trabajo y yo en modo...

31. ¿Odiaste a alguien?:
► Sofia Falcone de "Gotham". Maldita perra, ojalá pingüi la mate.

32. ¿Qué hubiera hecho de tu año muchísimo más satisfactorio?:
► Aprobar más finales ↓↓(%;´п`Ⅲ)
► Encontrar un buen foro de rol ((´д`))
► Que Erwin Smith no hubiera tenido una muerte sin sentido (;﹏;)

33. ¿A quién echaste de menos?:
► A mi nona.
► A mi reina de hielo sadomasoquista. Encontré a una chica que customiza muñecas de forma espectacular, quedé encantada con su trabajo y le pedí que me haga una réplica de Ran. Nunca me olvido de mi Ran, fue una de mis creaciones roleras preferidas, pero últimamente esta vendedora me ha hecho contarle tantas cosas sobre ella que me provocó extrañar escribirla más de lo usual.

34. ¿Quién fue la mejor persona a la que conociste en el 2017?:
► Milka, mi nuevo gato, en un futuro artículo contaré su historia y subiré fotos para que se deslumbren con su belleza (=ↀωↀ=)

35. Comparado con el 2016, ¿más feliz o más triste?:
► Más deprimente. Sobretodo porque gracias al señor presidente ando viviendo tiempos oscuros. Me amargó las vacaciones con sus putos planes. No sé si voy a conservar las horas de trabajo que tengo o no, decidió joder la vida a los que somos suplentes. Para colmo quiere cerrar institutos de formación, probablemente donde estudio inclusive ୧༼ಠ益ಠ╭∩╮༽

Esta entrada ha sido publicada en Festividades, Tag, Videos y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

4 Responses to 2017’s Song

  1. Hola amiga, gracias a este tema descubri que soy un año mayor que tu 🙂
    Ha estado entretenida las preguntas, espero que politicamente mejoren las cosas por donde vives, te deseo siempre lo mejor y me ha gustado tu tema por lo que también me anime a hacer el mio dejandote los creditos:

    https://sekai-nostrum.blogspot.pe/2018/01/tag-de-preguntas-de-un-ano-que-se-fue.html

    Un abrazo

    • Venecia Lamperouge dijo:

      ¡Pasaré a leer! Es un buen tag. Este es el sexto año que lo respondo. Se lo robé a la señorita de allá abajo, a Vanna , que a su vez se lo robó a alguien que se lo robó a alguien etc etc, jaja. Aunque con el tiempo fui modificándolo un poquito, quitando algunas preguntas que no me inspiraban mucho a responder por otras que me parecieron más interesantes.

  2. Vanna dijo:

    No me gusta hablar de politica pero si, el señor presidente nos esta jodiendo la vida a todos. En fin, es curioso que todas tus respuestas fueron de cosas que compraste y las mias fueron de cosas que no pude comprar lol. It's ok, los objetos nunca te van a traicionar =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *