Today's Menu: Morkwall... ¿eso se come?

Estado: Relajada
Música que escucho: Rosen Schwert (Versailles)
Download: Nada...

Leí dos mangas muy interesantes...

♦~ K no Souretsu (La Procesión Fúnebre de K) ~♦

En el cementerio, las campanas fúnebres están sonando. K está muerto. No existe un cadáver, pero de alguna manera todos los demás inquilinos del edificio saben que está muerto. Miyaka, el nuevo residente, llega al cementerio mientras el funeral aún se realiza. ¿Podrá hacerse un camino entre aquellos excéntricos residentes y llegar al fondo de lo que realmente le sucedió a K...?

Excelente manga... historia curiosa, original diseño y personajes muy peculiares~ Me gustaría tener unos vecinos excéntricos como esos, sería interesante: un carnicero que parece de la corte francesa del siglo XVIII (¡con estilo hasta para picar carne!), un sujeto que se la pasa dentro de la bañadera, el recolector de Morkwall (¿qué es eso?) y dos mujeres obsesivamente enamoradas que desean quedarse con el cadáver del hermoso K...

♦~ Doubt (Incertidumbre) ~♦

La historia de Doubt gira en torno a un video juego para celulares llamado "Rabbit Doubt". La premisa del juego es que todos los jugadores son conejos, y uno entre ellos es escogido al azar para ser un lobo infiltrado en el grupo. En cada ronda el lobo mata a un conejo, y en cada ronda el grupo trata de descubrir cuál de los conejos es en realidad un lobo disfrazado. Un grupo de jugadores decide reunirse para conocerse en persona, Yuu, Rei, Hajime, Eiji y Haruka... para la sorpresa de los cinco amigos el divertido juego en el que participan se convierte en una realidad escalofriante... ¿Quién es el lobo?, ¿podrán descubrirlo antes de que cada uno encuentre un final desagradable?

Esta entrada ha sido publicada en Historietas y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *