A Song for My Spellsinger〜☆


~Magic in Your Eyes~
You! You! Only you! I will see you again? The bells of love are ringing
My darlin’ call me any time (…you want to!)
Come on darlin’ close your eyes and wrote some notes, now I’m fallin’ love!
Oh my darlin’ take my hand, my heart can’t stop
Is dangerous! Can’t stop fallin’ love!, MaGic in youR Eyes

Estado: Indecisa…
Música que escucho: L·O·V·E·L·Y ~Yumemiru LOVELY BOY~ (Tommy February6)
Download: Nada…

Noveno artículo dedicado a mi vicio-móvil. Mi teléfono celular últimamente ha estando vistiendo unos preciosos temas circes, las gemelas siamesas “Nighttime Bears”, y más recientemente la gothic lolita “Romantic Day Dream”.

Los dating sim a tratar en el presente artículo son viejos conocidos que más de una vez tuvieron su espacio en mi blog, siempre frescos por estar en constante producción de eventos y presentar caras nuevas. Como siempre les recuerdo, les agradeceré si al crear cuenta insertan mi respectivo código de invitación, así recibiremos beneficios.
Forbidden Romance: Destiny’s Princess”, cuando me quedé sin computadora aproveché para comprar otra ruta en esta magnífica creación de D3PUBLISHER. Decisión masoquista, esta vez elegí a Takenaka Hanbei. Imaginaba que sería una ruta lo suficiente agridulce como parar hacerme llorar, después de todo bien conocido es como personaje trágico debido a su tuberculosis latente. Famoso estratega japonés del periodo Sengoku, es convocado a un nuevo mundo, puesto en el rol de prometido de la princesa de turno. Curiosamente el aspecto físico que le pusieron pegaría mejor para el papel del gemelo, extraña decisión por parte del diseñador de personajes. Nuestra protagonista estuvo comprometida con un amigo de la infancia, en la ruta de Nobunaga se revela que el padre lo aceptó gustoso por el deseo de ver a su hija pronto enviudar (Un acto de recelo, de un hombre reteniendo sus sentimientos incestuosos). Poco antes de que iniciara la guerra, el novio falleció, sin llegar a concretarse la boda. Las memorias de ese hombre son implantadas en la cabeza de Hanbei, por obra de un pequeño demonio. El estratega de otro mundo toma rápidamente conciencia de que algo raro está pasando en su mente, y el actuar poco familiar de la princesa lo confirma. La relación se torna una mezcla entre hostilidad y romance, él puede ser frío, cruel, pero también cálido, protector. Celoso busca demostrarse diferente al otro, distinto a ese sujeto que alguna vez fue el prometido original. Hay dos posibles finales, intensos, dolorosos pero encantadores, preparen sus pañuelos mis queridas lectoras.


Shall we date?: The Niflheim” [Mi código: Han8QvxSQe], Solmare finalmente lanzó historia centrada en Leo, personaje que ya mencioné anteriormente en mi blog, ahora es protagonista al tener su propia ruta. Es el gobernante de Muspelheim, reino extremadamente caluroso nacido para contrarrestar malos recuerdos. Falleció congelado al quedar sin hogar, los aldeanos iniciaron una cacería afirmando que el cruel clima regional se debía a la maldición del lobo de fuego, discriminando a la mascota amiga por su pelaje rojizo intenso inusual en la especie. Tiene alma guerrera, siendo su reino sitio para los caídos en batalla. Creo que una muerte de soldado en plena guerra le hubiera sentado mejor por eso, pero bueno. La ruta inicia con Leo buscando una prometida, cuestión por la cual visita Niflheim. Skeletiano se pone en el oficio de casamentero, mostrando algunas propuestas que pudieran agradar al forastero. En principio pensé, Leo es cute, pero a mí fijo me rechazaría. Digo, rebota a una sin darle oportunidad solo por leer que es una cat-lady (Como yo), porque él prefiere a los canes. Nada lo convence, entonces Skeletiano trata de encontrar la vuelta para enseñarle que podría tener buena química con alguien sin tener absolutamente todo en común, proponiéndole que intente tener una cita con la princesa. Ella lo lleva a la biblioteca local, entonces le encontré algo de afinidad, puesto que le irritan las historias de amores prohibidos donde los protagonistas se dejan estar así sin intentar hacer algo al respecto para estar juntos. Quizás lo cuestionable del caso sería por qué alguien que le jode que una pareja se reprima por las circunstancias sociales se deja llevar por el deseo de los demás, el rubio comenta a la protagonista que su necesidad de ennoviar nació en principio por las insistencias de su gente. O bueno, supongo que podría decirse que la idea no le resultó desagradable como para no ceder. Anyway, el tipo es adorable y sexy. Me enternece especialmente la escena en la cual quiere apapachar a la chica -que aún no es su novia- mientras duerme, como si de un osito de peluche se tratara, en un modo muy infantil como define la protagonista. Se enamora de la princesa, sin dejar por ello de tener sus momentos gay con Surt (Tal como los tiene en ruta de Jean). En un especial el lobo toma forma humana por un instante, por el beso de la chica, siendo muy probablemente una señal de que será uno de los próximos personajes con ruta. Apoyo el trío.




Shall we date?: Wizardess Heart” [Mi código: KMwvqghPcS], la Potterica producción de Solmare lanzó ruta de Joel Crawford, estudiante especializado en el arte de hechizar con su poderoso canto, de carácter extremadamente sincero llegando a resultar algo cortante porque es capaz de largar sin preámbulos cualquier crítica que pase por su cabeza. Este muchacho provoca a nuestra protagonista un intenso sentimiento nostálgico, el sentir de una familiaridad demasiado intima que le provoca la libertad de ser amistosamente efusiva desde un primer instante de encuentro. Las memorias fluyen, poco a poco irá destruyéndose el hechizo del olvido. Los exóticos ojos heterocromos traen recuerdos de una vieja y tierna amistad. Él se parece tanto a June, la niña con la cual solía jugar hace tiempo. Tenemos una relación romántica que se forja a partir de una oleada de amorosos flash-backs, me emocioné hasta las lágrimas en el momento que ella logra acabar el recuerdo de la despedida y su promesa. Joel cubre varias de mis preferencias: Hermosos ojos bicolor, cantante, se veía bellísimo vistiendo ropa femenina, y las amistades de la infancia que se tornan algo más me apasionan. Como habilidad novedosa de la protagonista, se suma a su repertorio la lectura del tarot.



En cuanto a episodios especiales recientes de este juego, destaco “Battle Mode in Love Sandwich” y “Gendoferia ~ May I serve you?”. Costosos y temporales, así que a la hora de completar historias me tocó elegir a mis favoritos de favoritos. En Battle Mode, triángulos amorosos conflictivos en medio de una búsqueda del tesoro, metí a mi personaje con Azusa/Randy y Yukiya/Luka (Tuve que resignar la historia con los hermanos Goldenstein, y Joel aún no pisaba la academia en aquel entonces). En Gendoferia, evento de mayordomos (El sueño fetichista hecho realidad de toda señorita, como lo define nuestra chica), la metí con Joel y Azusa (Resignando al resto de los personajes, lastimosamente pude iniciar la historia de Yukiya pero no acabarla). Me agrada como Azusa Kuzue conserva cierto porte “villanesco”, sus sonrisas maquiavélicas, su dulce sadismo hacia la protagonista, y su jodida actitud posesiva-celosa de yandere en potencia.



The Cinderella Contract” [Mi código: nhEezQ], Arithmetic ha lanzado ruta secuela para Yuri Rossiyskaya, entre otros. Yuri fue anteriormente nominado como mi favorito de Cinderella, y contando todos los otome para Android jugados armé un ranking donde ocupó un puesto importante. Sin embargo, a mi pesar debo confesar que en estos últimos tiempos el personaje dejó de fascinarme como antes. Sigue teniendo sus buenos momentos, pero sus días de gloria terminaron. Tras finalizar la secuela y haber jugado a numerosos especiales, siento que ha perdido la intensidad que me tenía profundamente enamorada. Para mi decepción, hace tiempo que dejó de ser el jodido mafioso yandere que conocí, y eso se ve especialmente en la secuela. La protagonista sufre amnesia así que no recuerda ser su esposa, y entonces aparece Andrea, un rival amoroso que intenta aprovechar la situación. Yuri deja demasiado espacio para la intimidad de ambos, se toma con bastante calma que su mujer ande en brazos de otro tipo. El Yuri que conocí no lo hubiera permitido, ¿dónde quedó el psicópata celoso del que me enamoré? Vive repitiendo que cambió por ella, pero a esta jugadora protagonista no le gusta el cambio. Hay gente a la que una pareja celosa extremista no le va, a la mayoría, es verdad. Bien, esa gente tenía toda una lista de personajes para elegir de acuerdo a sus gustos, si una jugadora se enamoró de Yuri jugando a la ruta principal obviamente no va a querer un cambio de personalidad radical.
Ahora Maynard se queda con el puesto de mi personaje preferido de Cinderella. Él nunca cambia, siempre actúa como el papi cool y adorable que conocí, y sigue inspirándome deseo de trío con la protagonista y con Cyril. De sus participaciones en eventos, destaco el especial Halloweenesco “Play Tricks on Him” donde viste como pirata, y el especial escolar “The Cinderella School ~ A Prince is Crazy About You” donde ocupa el rol de profesor. Sensual capitán pirata y apasionado amor prohibido sensei x estudiante, bien cumplidos mis fetiches.



Esta entrada fue publicada en Juegos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a A Song for My Spellsinger〜☆

  1. Nami dijo:

    Amiga, me encantó la entrada. _へ__(‾◡◝ )>
    Corrí a leerlo cuando me mencionaste lo de Leo, veo el punto que tenés sobre él, creo que solamente necesita un poco de amor ¿? Y pues me gustó mucho el papel de Skeletiano como casamentero e igual llegué al punto de pensar “en vida real este tipo no me daría bola por lo mismo de ser una cat lady” pero dije -bueno mi avatar no es tan “yo” en ciertos aspectos xD suena feo pero bue…ahora ¿buscar pareja porque otros le dicen? Al mismo tiempo, de que no le molestó la idea y decidió ir en búsqueda de su futura esposa, I arrest my case that he needs a little love hehehe‼ (*^▽^*) Me encanta Surt es tan adorable, ya sea una ruta con él en forma humana no suena tan mal o el trío *cara perv* También me causó gracia cuando al principio Leo nos dice si estamos de acuerdo con el hecho de que Jean tenga un harem me pareció adjkfsdjkfjdks adorable de él decir eso y sus pequeñas peleas con Jean (me excitan) OK‼ (♡´艸`)

    Por último, me muero ósea tengo nosebleeds literales al ver tu avatar de CC super bella la envidio con todo mi corazón de perra <3 Lastimosamente no regresaré a CC… asahdjssjhdjs también el cuarto rosado de la ruta de Leo si no fuera pobre la compro me encantó cuando la vi, se ve kawaiiiiii ( ´艸`) Uh la la… Maynard pirata *rawrrrr rawrrrr* (escribiendo en su estado maníaco fangirl). (♥ω♥*)

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Su gente exigiéndole noviazgo admito que me hizo pensar en mi familia, sólo que yo no iniciaría búsqueda por el pedido de los demás, sino puramente por interés propio. En realidad me molesta que insistan demasiado con el tema y hasta me producen el deseo contrario cuando lo hacen, como te he comentado en nuestros chateos alguna que otra vez. Además soy consciente de que soy más difícil de complacer que Leo y no busco, sólo espero a ver si se da el milagro por una de esas casualidades de la vida (?) XD Aunque es verdad que podemos enamorarnos de alguien que no cumpla con nuestro ideal, lo digo por experiencia.

      En cuanto a lo que te comenté sobre Leo en el chat, me refería a que no es la primera vez que siento que se planeaba algo para su historia y en el camino fue cambiado, quedando algo descolgado. Creo que su muerte originalmente sería diferente, ya que en su reino habitan los caídos en batalla. Y como mencioné en artículos pasados, sospecho que originalmente iba a ser el gemelo de Jean. Es gracioso porque en su ruta la protagonista bromea cuestionándole si está seguro de que en vida no fueron hermanos. Parecen, físicamente y por esas riñas típicas de hermanos que tienen. En cambio pusieron a Nick como “gemelo” de Jean, la verdad no les encuentro similitud alguna.

      • Nami dijo:

        Es divertido como dicen a veces que los opuestos se atraen igual me han gustado personas que no son para nada similar a mi persona son distantes pero tienen algo que llama mi atención. Con el caso de la familia me hiciste reír siento que la mía me tiene lástima por verme sola ¿? Igual concuerdo por que es lo mismo en mi caso, espero a la persona en vez de buscarla, no sé a veces creo que es algo mejor así, a veces las personas menos esperadas son las que terminan a nuestro lado.

        Ahora veo un poco más claro, estaba leyendo que Leo viene de un lugar frío. Lo sé me he topado con esos convos donde ella le menciona cuanto se parece a Jean y sus peleas me dan risa y ambos lo niegan. Como te dije antes, a mi me costó tragarme el hecho de que Nick y Jean son hermanos son algo opuestos. No sé que pasa por la cabeza de los de Shall We…

        Repito me encantan tus temas de celu muy bella la chica lolita y los ositos :D Estuve viendo los temas que tienen y me gustaron algunos a ver cuando me bajo uno, gracias por dar el link, usualmente yo soy la que construyo mis decoraciones en el celu :/ y me toma tiempo esto es más rápido ¡Jeje! (●´艸`)

        Piuu Piuuu —
        Hasta la Vista, Baby ~
        *desaparece*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>