A Song for The Fairies~


~PAPERMOON~
Don’t scary, the witch just drew a pumpkin carriage and is only reflected in your eyes
Fairy Blue, for you, I shatter the stars and use them to adorn the Black Paper Moon
Because you believed in me, when you’re lost, here I am forever with your soul
Fairy Blue, for you, I shatter the stars and adorn the signs
When you lose sight of your dreams and get confused, please raise your head
Fairy Blue you gave me proof to live, a bond called confidence
You aren’t alone, when you’re lost here I am forever with your soul, because you finally trust in me!

Estado: Atareada
Música que escucho: Gardenia (Malice Mizer)
Download: The Walking Dead (cap4x11)

¡Porque en nuestro maravilloso Fairy[Porn]Tale no podían faltar las hadas!, le pedí a Maki que editara esta conversación mía con Sicarius y le quedó genial como era de esperarse. Advertencia, después de esto no podrán ver la película de Campanita inocentemente…

Porn sensitive nivel fairy






El que busca encuentra + AV Bishoujo Senshi Girl Fighting

El cartel que se ve en el fondo de la segunda imagen lo armé para subir a Facebook días atrás, cuando contándole a Maki sobre mis primeros encuentros con el hentai salió el tema de cierta carpeta oculta en los discos de la revista Minami. Cuando se publicaba no tenía internet, así que mi máquina sobreexplotaba sus CDs. Si se abren sin el ejecutable, explorando entre carpetas puede encontrarse una con contenido hentai titulada “El que busca encuentra”.
Le comenté también sobre mi primer video juego hentai, eso fue mucho antes del descubrimiento de Minami. Llegó a mis manitas cuando era una niña un juego para Nintendo titulado “AV Bishoujo Senshi Girl Fighting“, me interesó por la aparición de personajes de Sailor Moon (están Sailor Mercury y Sailor Mars, es producto no oficial así que tienen cambio de colores y nombres). Al pasar de nivel la recompensa es lograr visualizar ilustraciones sexies de féminas con la ropa rota, algo que descubrí al jugarlo. Mi madre se quejó con el tipo del negocio por venderlo a menores (este no tenía idea de cómo era), lo curioso del asunto es que aún así me dejó conservarlo (?). Algunas imágenes:



Esta entrada fue publicada en Films, Historietas, Juegos, Memes, Random y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *